Al limpiarme note como un sangrado color cafe

Resuelto
gusanita - 8 may 2011 a las 22:21
 Onay - 4 jul 2016 a las 00:43
Hola,
tengo 2 años 6 meses con mi novio. hace un año 2 meses que no nos cuidamos con nada y no hemos quedado embarazados. fui con mi ginecologo en marzo 2011 y dijo k no habia ningun problema; pero nada mas. el 6-05-11 en la tarde estaba con mi novio y el estaba jugando con mi vagina y despues tuvimos relaciones. cuando fui al baño, al limpiarme note como un sangrado color cafe y pense que ya comenzaria a menstruar y me puse la toalla. pero hice cuentas y apenas tenia 20 dias de la ultima vez que me bajo; y es raro porque soy muy regular. bueno al dia siguiente ya no tenia ningun sangrado ¿que es lo que paso? ¿acaso mi novio me habra lastimado?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 may 2011 a las 13:15
En mi opinión el pequeño sangrado pudo haberse tratado de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, circunstancia que indicaría que te encuentras en tu periodo de mayor potencial fértil, aunque también pudo haberse tratado de un sangrado espontáneo debido a una pequeña irregularidad hormonal. El que no hayan logrado su objetivo en más de un año indicaría la posibilidad de un trastorno de la fertilidad, pero si tu ginecólogo descartó dicha posibilidad entonces lo que debes hacer es incidir tus relaciones en tus periodos de mayor potencial fértil (como este posiblemente), así verás que al poco tiempo lograrás tu objetivo de ser madre. Éxitos, hasta pronto.
0
Hace un año de mi cesárea el 15 de junio tuve mi período y el 2 de julio me bajo un poquito de sangre y después una de color café que puede ser eso
0
Únete a la comunidad