Haz una pregunta Denunciar

Mancha marron 10 dias despues de la menstruacion

GEO2502 1Publicaciones viernes, 3 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 6 may 2013, 16:00
Hola, estoy preocupada hace 10 dias se me quito la menstruacion y tuve 2 dias manchando sangre muy oscuro (marron) solo era como flujo pero es la primera vez que me pasa era muy similar a la que sale los ultimos dias del period menstrual, no creo que sea embarazo porque mi esposo se practico la vasectomia hace 4 anos, mi primer dia de menstruacion: 16 de abril se me quito el 20 de abril, tuve relaciones y manche el 30 y 1 dia de mayo, tender que ir al medico o es normal?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola GEO2502,
En caso de que este manchado vuelva a repetirse o se intensifique, lo mejor es ir a consultar con tu ginecólogo quien se ocupará de indagar su causa para tratarlo apropiadamente. Lee esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mancha marron 10 dias despues de la menstruacion » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.