Es seguro inyectarse mesigyna el quinto dia de periodo?

ana 101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2013, 07:18
 Liz - 17 feb 2020 a las 04:15
hola , tengo una inquietud quisiera saber si es seguro iyectarse mesigyna el quinto dia de periodo por lo que yo me inyecte y quisiera saber como me inyetaria el mes que viene

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 may 2013 a las 06:11
Hola,

Si es seguro y debes empezar a tener relaciones a partir del cuarto día y debes aplicarte tu siguiente ampolla después de 25 días (como si fuera el primer días de tu menstruación).

Gracias por escribir.
18
Hola quisiera saber si al ponerme la inyección al cuarto día si es seguro descartar un embarazo ....y alos cuántos días puedo tener relaciones... Si. Protección ....
0
Yo también quisiera saber eso me llego el periodo el martes 24 de obtuve e y el viernes 27 octubre me puse la inyección Mesigina y tuve relaciones al sexto día después de puesta la inyección es decir el jueves 2 de noviembre , quisiera saber si no hay riesgo ?? Si estaba protegida al momento de las relaciones ?
0
Está 100% seguro de esto?
0
Únete a la comunidad