Dolores en la cintura y la espalda

Resuelto
luis-f - 16 abr 2010 a las 01:10
Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 16 abr 2010 a las 01:11
Hola,
Trabajo en una empresa constructora con material pesado, tengo 15 años laborando en este mismo trabajo, últimamente estoy presentando dolores en la cintura y la espalda, por donde están los riñones ¿será que estoy mal de los riñones?

1 respuesta

Dr. Salcedo Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 340
16 abr 2010 a las 01:11
Hola
No creo que estén enfermos tus riñones, lo que si pienso es que puede ser una lumbalgia por el tipo de trabajo y la labor que desempeñas. La lumbalgia es un dolor que se prestan en la región lumbar alta por fatiga y contracciones anormales de los músculos de esa zona. Te sugiero que visites al médico para que te de tratamiento, probablemente a base de antiinflamatorios y relajantes musculares, y te aconseje para evitar algunas posiciones viciosas. Suerte
-1
Únete a la comunidad