Se me olvido tomar una pastilla yaz

Resuelto
DANKE - 9 may 2011 a las 14:56
 majo5 - 29 sep 2014 a las 09:42
Hola, buenos día mi caso fue que se me olvido tomar la pastilla 7 domingo y tube relaciones con mi esposo pero la tome el lunes en la mañana que consecuencia y trae y si las sigo tomando ayúdenme por favor

1 respuesta

Hola DANKE. Puesto que no especifica en qué horario se toma habitualmente la píldora, debo decirle que si el olvido fue inferior a 12 horas la eficacia anticonceptiva se mantiene y no debería tomar ningúna protección adicional. Si el olvido hubiese sido superior a 12 horas, su pareja y usted deberían de utilizar preservativo durante al menos 7 días.
Sea como fuere, debe continuar tomando sus pastillas de la manera en que lo venía haciendo hasta ahora.

Un saludo.
9
gracias bettybu por tu repuesta me alivia, el olvido fue inferior de 12 horas por que habitual mente me la tomo a las 10 de la noche y me la tome a las 7 de la mañana de dia anterior gracias y saludes
0
Buenas,olvide tomar yaz y me tomr las dos pastillas a la misma hora,y ahora qye voy por la 3 de placebo no se si mr va a venir ka regla como siempre.
0
Únete a la comunidad