Toque su pene y luego me masturbe

Resuelto
Karien12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 5 may 2013 a las 05:55
jessica yasmin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 15:57
Hola, doctora, buenas noches. La cosa esta asi, mi novio y yo estabamos solo jugueteando y toque su pene, ya tenia unos 10 minutos se que se vino la ultima vez cuando lo toque, a los 2 o 3 minutos me empeze a masturbar, se supone que me baja mañana, quisiera saber si corro riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

jessica yasmin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 2
5 may 2013 a las 15:57
Hola, si dices que solo lo tocaste y eyaculo entonces es un 99% que no estés embarazada por que no hubo penetración aunque luego tu te masturbaras por que como sabrás el liquido seminal tiene que luchar contra la gravedad para fecundar el ovulo y solo tu tenias en tu mano los restos de semen es imposible después de 10 minutos que exista posibilidad que estés embarazada
gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad