Me sale leche de mis senos no stoy embarazada

Resuelto
adriana..... - 9 may 2011 a las 17:00
 Yami.. - 2 feb 2021 a las 02:08
Hola,
porque me sale leche de mis pechos si no estoy embarazada! jamas en mi vida me habia pasado algo similar, derrepente me dolieron tanto tanto que dilate todo el dia con el dolor y al sobarme me cheke me salio un liquido blanco en ambas chiches! y me sale mucha no en exageracion pero si es muy notable , todavia me duelen...pero no se porque me paso alguien me puede ayudar..y decir de que se trata esto? gracias

8 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
17 jun 2011 a las 16:19
Hola
Si esta secreción fue espontánea y de característica lechosa pues podría tratarse de una caso de hiperprolactinemia de origen a determinar, si la secreción no fue espontánea sino producida al estímulo del pezón es posible que se trate algo normal, y por último si notas induración de la región areolar y la secreción no fuera lechosa podría tratarse de una ectasia ductal. Ninguna de estas circunstancias representa algo grave pero si requieren de una evaluación ginecológica por lo tanto evita atemorizarte al respecto.
341
hl soy leidi y ps la verdad estoy asustada me sale leche de un seno y los tengo como inflamados y me duelen como cuando me va ha llegar la mestruacion pero no estoy ni he estado en embaraso estoy asustada que puede ser
0
Hola a mi me duelen los pechos me dan como piquetes fuertes y me sale un líquido y me duele el vientre me siento muy débil no se qué tengo
0