Tengo 2 meses que no me baja la menstruación

Resuelto
eli - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 mar 2019 a las 09:42
Hola,
Buen día, mi pregunta es que estuve tomando las pastillas yasmin las deje hace aproximadamente 5 meses, y el 6 de marzo fue el ultimo dia que me bajo despues de esa fecha aun tuve relaciones con mi novio, pero me di cuenta al mes que no me habia bajado y dejamos de tener relaciones hoy se cumplen kasi dos meses que no me baja hace dos dias me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa pero no sé a qué se deba que no me baje he tenido colicos muy leves y me duelen los pezones pero no me baja, mi novio dice ke quizá la prueba fallo pero la vdd no se ke esta pasando cabe señalar que antes de empezar con las pastillas era regular pero desde que la comencé a tomar que fue como casi un año me volvi irregular qué puedo hacer???

25 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 may 2011 a las 17:21
Si el ultrasonido ha salido bien creo que no debes preocuparte. El Papanicolau es una prueba de rutina en la exploración ginacologica para descartar que haya cáncer. Probablemente el sangrado se prdujo despues de tomarte la muestra por lo que no creo que hayan problemas para su interpretación.
Estate tranquila y confía en él.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

134
Doctora; muchas gracias!!

Ya hable para conocer los resultados y me indico la ginecologa que todo está perfectamente bien, ya me llego mi periodo, estoy mucho más tranquila, gracias por todo, la unica duda que me queda es que me comento que algunas mujeres nacemos sin una capita que cubre el utero que muchas veces se ve como irritado me comento que asi lo tengo yo, me dijo ke en 6 meses me hiciera otra revisión para ver si mejoro o si aun sigue asi, me dijo ke no me alarmara que a veces asi nacemos algunas mujeres, esto tiene que ver que cuando tengo relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón me lastima mucho y me arde? o cree que no tenga nada que ver??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 08:45
No, no creo que tenga nada que ver ya que el pene no puede llegar hasta el útero. Debes averiguar otras causas para ese dolor en las relaciones sexuales, quizás es un problema de escasa lubricación por tu parte.
Muchos saludos
0
hola doctora, voy a tener casi 2 meses que no me llega mi periodo, tuve relaciones con mi novio en las cuales una de esas el llego dentro de i pero me tome la pastilla del dia despues, luego tuvimos relaciones otra vez pro el no llego dentro de mi, estoy muy asustada, no se si la causa de mi retraso se deba a las pastillas del dia despues, ya que me he echo 2 pruebas de embarazo de farmacia y han salido negativas.... por favor ayudeme, digame algo que pueda tranquilizarme! gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 abr 2012 a las 19:47
Puedo decirte que la eficacia de la postday es muy alta, del orden de un 95%, por lo que con dospruebas negativas es muy poca la probabilidad de embarazo.
Este retras puede ser un efecto secundario de la postday pero deberias hacerte visitar por tu ginecologo para que te explore.
Esperaremos tus noticias !
0
hace 2 meses no me llega la regla me dan dolores
uso inyeccion mensual pero la penultima
me la inyexte 1 semana despues que esta pasando.xfa ayuda
0
Daniela08 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 57
18 oct 2012 a las 07:36
Hola buenas nches, a mi me llega el periodo los 4 de cada mes , el mes pasado me llego normal pero m tocab est cuatro y ya estamos a 18 y nada q me llega me hice una prueba casera una de sangre y ambas m salieron negativa . Entoces no se q tengo xq solo se me ha retrasado cuando estuve embarzada la primera vez q lo perdí.. No se d verda entoces si estoy embarazada ayuda x favor.
57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2012 a las 13:10
Hola daniela,
A veces las pruebas pueden fallar por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te practique una ecografia transvaginal y salir de dudas...
Otras causas de retraso las encontrarás en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
hola doctora necesito una ayuda soy estudiante universitaria d 18 anos tuve un inconveniente cn el condon y x primera vez tome postinor 1 mi periodo me yego el 17 d septiembre el 23 tuve relaciones el 24 tome postinor 1 luego alos 7 dias tuve un sangrado como menstruacion como x 6 7 dias .. hoy ya es 22 y nada pero como soy d fechas irregulare estoy asustada puedp estar embarazada o no.... aunque fui al ginecologo me ice la citologia y un eco y me dijo q estava muy bien pero quiero saber x q mi periodo no yega ayudeme x favor estoy asustadisima
0
hizo una ecografia vaginal y me dijo q todo esta bien q n estava embarazada me dijo q esperara diez dias a mi retrazo a ver me ice la citologia entnses q pasa nob entiendo ayudeme cuanto antes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 oct 2012 a las 14:19
Hola chiki,
Si se ha descartado el embarazo puedes estar tranquila. Tus próximas reglas pueden verse alteradas durante 2 o 3 meses debido a los efectos secundarios de la postday que tomaste.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
ivo19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012
26 oct 2012 a las 05:10
hola doctora, mi duda es la siguiente, deje de tomar pastillas hace 2 meses, el primer mes sin ellas se me retraso 5 días y este segundo mes se me ah retrasado 14 días, eh mantenido relaciones pero todas con preservativo, podre estar embarazada ?
0
daniela torres
19 abr 2015 a las 17:34
tengo 4 meses que no me baja que pastilla me recomienda para que me baje
30
Yo tengo 6 años d casada y nada k me puedo embarazar ...y mi regla siempre se m retrasa hasta 3 meses kisiera saber cm me puedo embarazar
0
Hola buenas tardes me retire mis dispositivo el día 10 de marzo y no me ha llegado mi regla ?? Que pasa en ese caso ya me hize la prueba de embarazo y me salio negativo ???
0
Hola! Buenas noches! Tengo una duda me inyecte el día 12 d febrero ese dia se me quitó mi mes al día sig tuve relaciones espere me bajará el 9 marzo no me bajo y me inyecte nuevamente el día 12 d abril espere el dia 9 abril mi periodo nuevamente y no me bajo hace como 6 días me a Estado bajando rediduos de regla y mucho cólico me ise la prueba d sangre hace un mes me salió negativa q puede ser x fa ayudenme
0
Hola hace dos meses que no me viene..
Pero me hice un test y me salio negativo...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2011 a las 13:40
Hola eli,
Dos meses sin tener tu menstruación creo que merecen una consulta con tu ginecologo. Pueden producirse cambios al haber dejado las pastillas pero de todas maneras habría que consultar.
Saludos
24
hola doctora ayer fui con una ginecologa y me cheko me comento ke no estoy embarazada que kiza solo es un retraso xk soy irregular :S no se me hizo un ultrazonido y naaada, me hizo tmb la prueba dle papanicolao pero me hizo ke sangrara al tomarla meustra es norma nunca me habia hecho la prueba?? el resultado no se afecta por el sangrado!?? espero sus comentarios me serian de mucha ayuda es necesario ir con otro ginecologo o ke puedo hacer.. gracias!
0
hola doctora tengo casi 2 meses q no me baja mi mentruación tengo miedo de hacerm la prueba, pero soy irregular no se si sea por eso q no me ha bajado... ademas siento q me baja'pero no es la regla.. podria estar embarazada??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 may 2011 a las 17:07
Hola lis,
Si has tenido relaciones sin protección pues...no queda otra que hacerte la prueba para descartar un embarazo !
Aqui te dejo esta Ficha donde puedes ver otras de las causas que pueden provocar retraso en la menstruación: Retraso en la menstruación
Saludos !
0
hola Doctora tengo dos meses sin ver mi regla soy inrregular ,tengo una bebe de 2 años y ya quiero tener mi otro bebe, pero me he hecho las prueba y sale negativo.....una vez fui al doctor y me dijeron k tenia ovarios poliquitico, luego el doctor me ayudo con una injecion para acelerar la ovulacion y asi quede enbarazada...k usted me recumienda estoy nerviosa y preocupada...?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2012 a las 08:25
Deberías revisarte de nuevo ya que es muy posible que los ovarios poliquisticos sean los responsables de esta irregularidad en tu menstruación y de las dificultades en conseguir un embarazo. Acude a una visita con tu ginecologo para que te practique nuevos estudios.
Saludos !
0
hola doctora me hice una prueba de embarazo y me dio negativapero tenha 16 dias q no m llega mi periodo hace dos meses acabode iniciar mi vida sexual tengo 25 anos pero bo entiendo x q no m baja aparte mi novio se a puesto condon? aun q la prueba de sanhte de negativa puedo estar embarazada?
12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2012 a las 18:08
Hola kari,
La prueba de sangre es muy confiable y si te la has hecho con más de una semana de retraso y ha salido negativa yo creo que no hay embarazo.
Otras causas de retraso en la menstruación las encontrarás en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Hola dictora kisiera aserle una pregunta tengo la t de.cobre ase mas s o mens 9 meses y de agosto j no me vaja mi mestruacion me e exo 2 test de embaraxo y me sslieron negativos k puede ser? Le.agradeseria k me pudiera ayudar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2012 a las 08:55
Hola nicolita,
Si tus pruebas de embarazo son negativas creo que puede deberse a un transtorno de tipo hormonal por lo que debes acudir a una visita con tu ginecologo.
Saludos !
0
Hola doctora, tengo 2 meses que no me baja la menstruacion y antes de eso tuve relaciones mi primera vez y mi novio uso condon y a los dias tuve mi periodo normal, pero despues pasaron 2 mese que no me baja ... hay posibilidad de que este embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2012 a las 09:27
Hola danielita,
Si tuviste relaciones con condon y después de eso tuviste tu menstruación de forma normal eso eliminaría el embarazo. Si no has vuelto a tener relaciones después aunque no te venga la menstruación no creo que se trate de un embarazo.
Existen otras causas para un retraso así. Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo para que te haga algunos estudios
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Eriik Pt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 9
9 oct 2012 a las 22:41
Hola Doctora.

Es Para Hacerle Una Pregunta..... Resulta Y Pasa Que Hace Dos Meses No Me Llega La Menstruación Me Hice La Prueba De Embarazo DE Sangre Y Me salio Negativa Resulta Que Fui A Una Farmacia Y Me recomendaron Una Inyección Para Dilatar Y Que Me Baje

Es Recomendable Aplicarmela¡?

No recuerdo el Nombre De La Inyeccion
9
Eriik Pt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 9
9 oct 2012 a las 22:56
YA VAN HACER CASI 3 MESES
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2012 a las 13:07
Hola eriik Pt,
No te recomiendo que te pongas ninguna inyección si no es con la indicación de tu ginecologo.
Habria que hacer algunos para buscar las causas de esta amenorrea.
Saludos !
0
hola DOCTORA. la inyección se llama neostigmina me dijeron que no tenia ningunas causas secundarias

que tan bna es esa inyeccion!!!
0
Ncol Yuneel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013
17 feb 2013 a las 02:20
Hola doctora Yo nesesito saber si es normal que despues de mi primera ves se me retrase el sicli menstrual?
0
hola dorctora yo perdi mi bebe el 4 d febrero y comence las pildoras el 6 de febrero y hoy es 5 d marzo y ya termien las pastillas y todavia no me vino, tube relaciones el 23 de febrero y mi novio no termino ya que no podia estar con el porque estaba muy deprimida, puedo estar embarazada porq todavia no me vino?
0
mega pteokupada
3 sep 2013 a las 20:37
Ola nesesito kme ayuden pork ya tengo 5 meses kno yeg mi regla pero numka esido exacta enmiregla pero nunka etenido relasiones nesesito zu ayuda xfa
5
Hola. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: ***@*** ...... él es tan real !!!!!

También le puede ayudar con:

(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

(2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

(4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

(5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

(6) SI QUIERES SER RICO / RICO

(7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


(8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

(9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

(10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

(11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

(12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

(13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: ***@***
0
hace un mes y medio no me viene mi periodo soy irregular pero nunca me paso algo asi, me hice dos test de embarazo y me dio positivo, tambien tengo muchos dolores abdominales, aaaaayuda por favor!!
0
Hola sabe que no me llega mi regla hace 3 meses , estoy inyectandome hace 7 meses y no me había pasado me llegaba todos los meses mi regla pero desde julio no me llega y en agosto tuve un sangrado de un día y era como rosado y desde hay que no boto nada mas , he tenido síntomas de embarazo , mareos , nausias , dolor abdominales muy fuertes, dolor de cabeza, cansancio y lo había sentido hace un mes atrás pero ahora son mas fuertes y todos los días , me he hecho el test pero me sale negativo ayuda porfavor ::(
0
Hola tengo 13 años y la primera y unica vez q me bajo fue en agosto ....... han pasado 3 meses y no me baja necesito ayuda nose q es lo q me pasa porfavor respondan estoy muy preocupada (fue normal esa primera vez)
0
cielo_sol. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015
24 abr 2015 a las 20:59
stoy operada hace 5 años de salpingo y tengo 2 meses 1/2 de retrazo puedo star embarazada
0
Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo es ( ***@*** }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) cura el VIH
3
deyaparas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
3 nov 2014 a las 03:25
Hola deveras es tan bueno ese echizo xk yo me kiero casar
0
Liberatee de lo k te ataa por k ay uno mayor k ese doctor nuestro padre y amigoo y nuestra unica edperanza jesucristo k creo todooo lo k nos rodea y nos ayuda por siempre en cada paso k damos no escucheis a esas personas k solo kieren aceros daño , buscar la verdad cristo es la solucion a todos los problemas porfavor abrir los ojos k no os engañe nadiee abrir los ojos ala verdad de esta vidaaa mi corazon le perteneze a cristoo y vivire por siempre asu lado y le servire el me rescatoo. Y me amooo. Y no ay luz k brille mas k el . Buscar la verdad k esta en la palabra de Dios os animooo os cambiara la vidaaaa por k cristo llenaaa el vacioo . Saludosy bebdiciones
0
bigtime-16emoxxa@hotmail,com
9 feb 2015 a las 07:10
Desde septiembre n me bajo y el 31 de diciembre tuve relaciones y n.me a bajado
Alguien sabee comenten
3
hola mi ultima regla fue e 7 de diciembre y aun no me ha bajado ya yevo 2 meses y aun no me baja hace una semana senti unos mareos pero solo ese dia y ya no senti nada ni ninguna molesta puede que este embarazada?
0
hola mira desde septiembre asta diciembre son casi tres meses y no es muy normal eso, después de eso si ya te hiciste pruebas de embarazo y digamos que quedo descartada esa posibilidad tendrías que hacerte ver .
0
Y llevo 3mese ke no me baja es malo > sbr
8 abr 2015 a las 14:19
Tengo 26años y llevo
0
soniitha! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 3
13 oct 2015 a las 21:17
Tengo problemas con mi periodo voy a cumplir tres meses sin que m llegue! soy estudiante y suelen decirme que quiza sea por estres! he tomado las pastillas yasmin y si hubo resultados, las deje de tomar y todo solia marchar normal pero dsps no supe q sucedio, a q se debe? tengo miedo que sea algun otro problema y no m refiero a un embarazo porque no he tenido relaciones con nadie! por favor necesito saber q debo hacer esto ya se esta volviendo algo muuy preocupante para mi :(
3
Hola tengo un retraso cas de 2 meses y me hice un test pero me salió negativo q hago ayudenme
0
summerehm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 1
26 jun 2013 a las 17:18
CHICAS ESTOY EN LAS MISMAS
1
Tenga cuidado con los estafadores. Por favor leer esto, Ayudaría usted ....
1
doctora tengo 11 años y tengo dos meses que no me baja q hago
0
Hola estoy preocupada porque mi última vez que me a bajado fue un 25 de octubre y desde esa fecha no me a venido, me hice dos tes de embarazo y los resultado fueron negativo . Desde el mes de octubre no eh tenido relaciones y me periodo aún no a llegado ... porque será que no llega ?
0
Chica preocupada > Jesi
28 dic 2016 a las 10:00
Esroy igual q vos encima me cuido tomandonpastillas anticonceptivas y profilácticos. Mm la verdad q no entiendo a mincuerpo me hice dos test caseros q dieron negativos y no tengo relaciones desde el 11/11 ultima vez q me vino fue a fin de octubre
0
Esponjita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012
26 dic 2012 a las 02:20
Por favorrrrr ayudaaaaa llevo 4 dias de retrasoooo!!!!hace unos 12 dias eyaculo un poco dentro de mi!!pero a dos dias de que mi ciclo debiera venirme acabo por completo dentro!!!siento angustia y sensibilidad en los pechos!!!ayer en la noche me mareaba y me daban arcadas!!!puedo estar embarazada???que pensais??
0
Hola hace dos meses que no me viene y yo no me cuide con mi novio tengo mareos vómitos antojos y me duele mucho la panza como que me dan empujones pero después se me pasa soy regular estaré embarazada ???
0
ola dra soy alissa mire lo q pasa q el mes pasado no me bajo en diciembre pero mcs anteriores no habia tenido relaciones apenasestmes de.enero los primeros y ps aun no me a bajado o auun tngo q esperar o es posible.de.que este.embarazada
0
carolina0101 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015
4 abr 2015 a las 15:46
buentas tarde tube relaciones con mi novio ayer pero enyaculo entrando a la vagina yo tomo pastillas anticonceptivas se llama femelle pero huvieron dos pastillas que se me olvidaron pero igual me las tome ya me falta un dia para que me venga el periodo cual es la probabilidad que quede embarazada porfa alguien que me pueda orientar
0
kimial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015
11 jun 2015 a las 07:12
Hola yo tengo 8meses que no me baja pero no es embarazo en el .seguro me hiceroon pruebas del porque no me baja pero me mandan De un lado a otro y nada que me dan medicamento y me recomendaron tomar aceite de onogra o aceite de primula que es lo mismo y nada que me baja. Estoy .preocupada que puedo hacer espero y me puedan ayudar gracias
0
Hola Doctora, mi problema es el siguiente. El 30 de Abril fue la fecha de mo ultimo periodo q me duro hasta el 6 de mayo, y desde ese entonces no me ha bajado mi menstruacion, tuve realciones el 26 de mayo y el 01 de junio ya me he hecho 2 pruebas de embarazo de sangre y las 2 han salido negativa, he tenido mucho flujo blanco, dolores en los pezones de poquito y unos q otros dolores en el vientre, me siento muy preocupada ya he hecho varia fusiones de manzanilla para ver si bajaba el periodo y nada que puede ser?u
0
Hola queria saber porq no me viene el mes pasado me vino y este mes no es normal?
Igua ami. .me pasa que porai ha y un mes que no me vieme y tengo miedo porq el mes anterior yo tuve relaciones y justo despues de tener relaciones me vino
0
Pecaspin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015
22 jun 2015 a las 19:10
Hola doctora. Hace ya unos dos meses desde la ultima vez que me vino y uno desde que me debería haber bajado. Soy algo irregular pero nunca mas de dos o como mucho tres semanas. Tuve unas manchas color café como una semama antes de que me tocara la regla y he tenido relaciones con y sin precaucion pero nunca ha eyaculado dentro mi pareja. Tambien pase por una situacion de nervios y estrés fuerte hace unas tres semanas y no se si es este el motivo de la falta. Suelo tener dolor de ovarios y senos ademas de algun granito pero ahora solo noto los senos mas grandes y poco dolor de vez en cuando de los mismos al apretar. Tengo bastante miedo de estar embarazada. No se si es muy tarde para el test de orina. un saludo, muchas gracias.
0
buenos días soy colombiana, esta es mi situación soy muy regular me llega entre 28 y30 días cada periodo pero en junio 10 me llego el día 28 de junio tuve un flujo café muy poco por 2 días de hay e tenido mucho dolor bajito me duele la cintura la ingle de la pierna derecha me siento rara pero la prueba beta salió negativa y la eco salió todo normal que puede ser estoy muy preocupada gracias
0
mi periodo me llego el 26 de junio me duro 5 días en el transcurso del mes tuve relaciones con protección y no paso ningún accidente y tampoco contacto sin embargo estoy asustada porque llevo 35 días que no me llega el período y me he hecho tres pruebas de embarazo y me salen negativas no entiendo el porque no me ha llegado alguien me podría ayudar tengo un poco de susto algún flujo algo no se ?
0
Yolandamancilla
30 may 2018 a las 17:21
Hola tengo 16 años q me desconeste y tengo dos mese sin ver mi regla. Q puedo tomar xf
0
Yareilysescalera
3 jun 2018 a las 06:10
Hola yevo 2 meces y estamos a 3 de junio y todavia no a caido que es
0
Boy a cumplir 3 meses de que no me baja mi periodo estoy asustada siempre tengo un mes de retraso pero ya boy a cumplir 3 meses que hago??
0
LourdesOcasio
21 jun 2018 a las 22:25
Lla jevo 2 mese que no me bien la regal pero meise la prueva i mesalio no estoy embarasada que puedo aser
0
Hola chicas tengo 2 meses q no me baja la menstruacion no tengo sintomas de embarazo me hice una prueba de orina hace como un mes y me salió negativa estoy preocupada q opinan uds?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 oct 2018 a las 13:14
Si la prueba fue negativa habría que buscar otras posibles causas para esta falta de menstruación. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Retraso en la menstruación
Saludos !
0
Únete a la comunidad