Ulceras varicosa

Resuelto
sile - 9 may 2011 a las 18:57
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 17 jul 2011 a las 12:01
Hola, buenas tardes soy pasiente de 46 años de edad femenina quien tiene 3 ulcera varicosas lo cual me hice un cultivo y me salio estaphilococcus aureus quisiera una crema para esto y otra para q mas nunca se me habra esas ulceras soy drepanocitosis

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
17 jul 2011 a las 12:01
Hola sile
Lamentablemente no te puedo dar ningún tratamiento por internet, porque tengo que ver al paciente. Entiendo por lo que pasas, pero sería mejor que vayas al médico personalmente y te hagas tratar, luego de ello me cuentas lo más detallado posible, sobretodo del tratamiento y yo te puedo dar algunas pautas para que le sugieras a tu médico. Por lo pronto yo te recominedo, dormir con las piernas hacia arriba, colócale almohadas debajo de los pies y que estén lo más alto posible cuando duermas, y además es importante que consumas naranja o jugo de alguna fruta cítrica, que consumas abundante agua y una dieta saludable, dile adios a la comida chatarra, a las harinas, azúcar, frituras,etc.
0
Únete a la comunidad