Haz una pregunta Denunciar

Mi hijo tiene el pene muy pequeño [Resuelto]

Anita - Última respuesta el 3 feb 2015, 07:10
Hola, estoy preocupada por mi hijo de 12 años, tiene el pene muy pequeño,( 3 cms) casi igual que cuando era bebé, es normal? aún no parece que se vaya a desarrollar, su cuerpo no presenta cambios de momento, es normal o necesita ayuda?
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
Probablemente debes esperar a que tu hijo se desarrolle antes de alarmarte. De todas maneras consultalo con tu pediatra para que estés más tranquila.
Saludos
Cherybillordo 3Publicaciones jueves, 20 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Última intervención - 20 nov 2014, 13:49
Probablemente sí. Gracias.
Responder
Sol- 3 feb 2015, 07:10
Hola estoy pasando por la misma situación que vos, me gustaría saber si tuvo algún desarrollo positivo en este tiempo, sus doctores lo revisaron y me dijeron que desarrollaria más adelante, si les está respuesta, te ojala puedas respondeme. Es una situación angustiante. Mil gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Pero cuando está de 3 cm,cuando esta flojo o cunado esta duro,a mi cuando tenia 12 tambien me pasabva lo mismo,pero al tenerlo erecto me media unos 7o 8 centimetros,no le digasa tu hijo que te diga cuato le mide cuando esta duro,porque le va a dar verguenza y además no va a querer estar en casa,mejor dejalo,si una mujer lo ama,lo ama por como és,no por lo que tiene...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede ser una malformacion. Lleva a tu hijo a un Urologo. Pues esta entrando a la adolescencia y esto podria traerle dificultades
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si lo se. y justamente no quiero incomodarlo de ninguna manera. simplemente necesito saber si existe algo para ayudarlo ahora que puedo. Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que tenga una vida plena. Ya sea de manera medicinal o terapéutica. Lo que sea. Lo amo y quiero lo mejor. Gracias por contestar.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi hijo tiene el pene muy pequeño » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.