Menstruacion color rojo vivo es normal

Resuelto
g.s.marcoleta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 07:22
g.s.marcoleta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 02:22
Lo que me preocupa es lo siguiente yo en marzo me llego mi periodo 2 veces una los 6 como siempre me llega esas fechas y a fin de mes por ahi el 27 hasta el 3 o 4 de abril era sangre roja pero no abundante y pense que podria ser un microaborto porque ya me habia dado esto, otros meses anteriores por las pastillas y por eso las deje de tomar, y ahora recien en mayo me llego pero es de color rojo vivo y nose que pueda ser hasta el momento no le he dado mucha importancia porque puede ser mi menstruacion, pero desde como hace 9 dias me dolia y tenia inchado pero ya no, ahora son solo neuseas, pero no vomito solo son nauseas... que puede ser? Podria estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2013 a las 23:28
Hola,
Si tu menstruación es color rojo vivo, debes saber que esto no es anormal. Lo extraño sería si dura más de una semana o es voluminosa con coágulos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
8
g.s.marcoleta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013
8 may 2013 a las 02:22
Si con coágulos pero no pequeños como de 1 cm :/
0
Únete a la comunidad