Mareos, pesadez estomacal, manos que se pelan

marisolyeny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 03:48
Eddymichael Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 22 mar 2019 a las 23:36
hola soy nueva y quisiera que me ayuden
hoy empece con unos síntomas extraños en la cabeza como si me quisera desvanecer, mis manos desde la anterior semana se están pelando... hace dos semanas enferme de una infección intestinal y luego pase a una faringitis que se mejora poco a poco; obviamente tome medicamentos para ambos.. pero ahora nose que me pasa hace unos días me dio en la noche unos latidos muy fuertes en el pecho y en mi cabeza sentía q perdia el sentido pero luego me sente y mejore... ahora siento desvanecer de rato en rato y me esta dando algunos picazones en el cuerpo diganme porfavor que puede ser y que debo hacer!!!

2 respuestas

usuario anónimo
11 may 2013 a las 01:03
Hola,
Es posible que los malestares se deban a causas distintas, si los malestares son intensos debes acudir a un médico ya que es necesario el examen físico, pero al parecer no todo está relacionado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad