Denunciar

A las cuantas semanas se si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta dany - Última respuesta el 5 jul 2016, 09:11
Hola,
hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es negativo. cabe mencionar que los 3 meses anteriores estuve tomando progyluton para regularizar mi ciclo menstrual y estuve menstruando cada 28 días mi pregunta es: es posible que este embarazada? también debo mencionar que exactamente el día que me tocaba mi regla me bajo una especie de flujo color marrón o cafesito, pero estoy segura que no era mi regla.... deseo estar embarazada
Ver más 
Útil
+222
moins plus
Hola soy Ani,necesito saver si estoy embarazada && a las cuantas semanas despues de la relacion sexual me puedo hacer una prueba ?
Kizezitha- 2 nov 2015, 19:48
Renata, puedes saber si estas embarazada haciendote una ecografia ahi sale al 100% un embarazo, claro que tienes que tener de minimo 3 semanas para que sepas con exactutid si es embarazo o no, SUERTE!!
Responder
yesi44- 5 ene 2016, 16:50
hola me llamo yesica y cada mes me viene entre los 7,8,9y 10 pero despues dos meses no me baja nada mi ultima regla fue el 10 del mes pasado y me tiene que bajar ahora en dos dias me hise una prueba de embarazo y me dio negativo siempre en dos meses me hago una prueba para saber si es o no embarazo alguien me puede ayudar ansio tanto tener un bebe
Responder
Clari Azogaray- 22 abr 2016, 13:38
Hola Tengo 15 Año Y Ise El Amor Y No Me Cuide Y Me Penetraron Su Seme. Como Se Si Estoy embarazada
Responder
Raisa- 24 jun 2016, 16:08
Ola tuve relaciones 3 dias antes de mi mentruacion Y an pasado 3 semanas y tengo dolor en los ovarios y me dan dolores de cabeza! Hay posibilidad de que este enbarazada? Y
Responder
bima01 4Publicaciones viernes, 24 de junio de 2016Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Última intervención - 24 jun 2016, 18:05
Hola, si tuve relaciones en abril y no sangre, con las pastillas, hasta en mayo y como 3 días ya me hice 2 pruebas caseras,y una de sangre y salieron negativas, en junio be bajo bien, pero tengo aveces el abdomen algo duro y me duele el área pelvica ,una ecografía me salió negativa, correría el riesgo de un embarazo?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+20
moins plus
Hola dany,
Si durante este ciclo menstrual has mantenido relaciones sexuales desprotegidas que te hagan sospechar que tu retraso menstrual y el aspecto del manchado recibido puedan deberse a un posible embarazo, te recomiendo hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para resolver tu duda de forma segura.
sandra- 5 feb 2015, 02:08
Hola mi nombre es sandy tuve relaciones el 2 de enero y el cuatro me vino mi periodo que me duro8 dias y tendria que venirme el 4 de enero pero el 3 y hoy e rallado solamente sera embarazo remarcando que tengo el la T de cobre y ademas doy pecho pero no entiendo xq no me yega comodeveria estoy preocupada me podrian ayudar
Responder
Disi- 18 abr 2015, 17:14
Ola... Yo solo qiero saber si es picible tener un resultado antes de mi menstruacion... Mi Ultima Menstruacion Fue el 30 de Marzo y tuve Relacionea Sexuales sin Priteccion el dia 12 y 16... Q Pisibilidades hay de Un embatazO...?
Responder
yulemgarcia 5Publicaciones martes, 17 de noviembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Última intervención - 18 nov 2015, 19:33
hola, buenos días.
la cuestión es que tuve relaciones con mi novio usamos preservativo durante toda la penetración, el condón no estaba roto ni dañado, el nunca acabo ni en el condón ni mucho menos dentro de mi, mi periodo me vino el 16 de octubre y finalizo el 20 de octubre, tuvimos relaciones el día 25, según varios calendarios aun no estaba en mis días fértiles pero aun así el no eyaculo en ningún momento, mi próximo periodo me vino el 15 de noviembre pero solo me duro 2 días del 15 al 17, el 17 ya no amaneci con flujo, mi flujo fue normal en su coloración roja como siempre y presente dolores en los ovarios y mis pechos como es usual, mi preocupación es que mi periodo tarda de 4 a 5 días y ahora solo dos y he leído que es posible un embarazo cuando esto sucede... porfavor ayúdeme a resolver estas inquietudes. muchas gracias espero su respuesta con ansias...
Responder
@barca 4Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016, 02:49
Xfavor ayudenme que opinan. yo también estoy en duda . ya que tuve relaciones sin proteccion el día 20 y 21 y 27 horas después me tome la patilla de emergencia .. Pero volví a tener relaciones hoy 27 de junio .. Así es que no se si pueda quedar embarazada???? En lo personal me encantaría tener un baby
Responder
rochelis rivera- 5 jul 2016, 09:11
Yo tengo 2 semanas con 4 dias y estoy con dudas si estoy embarazada o noo
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!