¿es necesario hacerte un legrado si tienes huevo huero o solito

ardaniita_ps Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 9 may 2013 a las 06:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 may 2013 a las 22:52
¿es necesario hacerte un legrado si tienes huevo huero o solito sale?

Ola me detectaron huevo huero o embrionatico es caso es que me dijieron que tenia que hacerme un legrado por que no tengo embrion pero no se por que pero yo siento que esta el ai asi que no me lo voi a practicar e leido que si es eso de huevo huero se viene solo sin que sea necesario el legrado por que el cuerpo lo desecha naturalmente me voi a aguantar a k se me venga solo pero quiero saber si eso me perjudicaria a mi mas adelante que quisiera mas hijos

Ola me detectaron huevo huero o embrionatico es caso es que me dijieron que tenia que hacerme un legrado por que no tengo embrion pero no se por que pero yo siento que esta el ai asi que no me lo voi a practicar e leido que si es eso de huevo huero se viene solo sin que sea necesario el legrado por que el cuerpo lo desecha naturalmente me voi a aguantar a k se me venga solo pero quiero saber si eso me perjudicaria a mi mas adelante que quisiera mas hijos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 may 2013 a las 22:52
¡Qué pena, ardaniita_ps!
La naturaleza es muy sabia y, generalmente, antes del mes posterior al diagnóstico, se inicia espontáneamente el mecanismo de expulsión en la mayoría de los casos.
Pero si no fuera expulsado en forma espontánea y completa es necesario un legrado uterino, porque los residuos embrionarios dentro de tu útero podrían causar una grave infección, que no sólo pondrían en peligro tu fertilidad futura, sino también tu vida.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6705-embarazo-anembrionado
0
Únete a la comunidad