Denunciar

¿El tamaño de la vagina es según el tamaño de la mujer? [Resuelto]

Haz una pregunta La dudosa - Última respuesta: 27 oct 2017 a las 21:34 por carloscor
Es verdad que entre mas grande es la mujer es mas grande o profunda la vagina a comparación de una mujer pequeña de estatura, y que ademas esto hace que al tener sexo con una mujer alta el pene tiende a crecer o a erectarse mas de lo normal?
Vota
+74
plus moins
Es que mi esposa no siente nada cuando tengo relaciones con elle y tiene la vagina grande bien abultado le preguntó por que esta así ella me dise no se dicia ella que su tía era así
Frank- 5 feb 2017 a las 07:40
Tienes la verga muy pequeña tu mujer lo q necesita es una buena culiada eso es todo
Responder
carloscor 1Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 27 oct 2017 a las 21:34
No soy experto en el tema, la doctora Duarte dice lo correcto para hacerla sentir no necesariamente tiene que ver con el tamaño, solo debes tener juegos sexuales con tu pareja, estimularla, no tener tabú y hacerle el sexo oral, hacerle caricias en todo su cuerpo buscando las zonas mas sensibles comunicarse en el sexo, es decir que le gusta y veras que mejora todo. Por otro lado el tema puede ser psicológico de tu parte o de ella, si quieren investiguen existen plantas o elementos que fruncen donde elle puede hacerse lavados cada 3 dias o semanal y cerrar su zona vaginal, sumado al juego sexual les ayudara. Espero haberte ayudado, que lo disfruten
Responder
Tu opinión
Vota
+48
plus moins
Hola,
Si es cierto que algunas mujeres tienen más grande y profunda la vagina, pero no necesariamente las mujeres más grandes, aunque las mujeres más grandes son las que más frecuentemente presentan estas características. La excitación en la mujer no esta en la profundidad en la que el hombre las penetra, sino en el estimulo que se les da en sus zonas erógenas (sobre todo en el clítoris) que no esta en las profundidades de la vagina sino en la parte más superficial de la mujer. Por lo tanto no es verdad que el pene tiende a crecer o erectarse más de lo normal.
Cuídate
rodrigo- 31 dic 2016 a las 19:56
Perdon por decirlo pero cuando tengo sexo ] con mi tia ella dice que pare luego de su orgasmo porque le llega al tope el pene que tengo porque
Responder
Frida- 27 jun 2017 a las 22:32
Es normal, de seguro le duele al chocar a lo mejor tu pene es nuy largo.
Responder
FLORES rodrigo - 2 oct 2017 a las 15:57
Es q mira a tu tía tienes q metérsela despacio poco a poco q sienta el dolor despacio
Responder
Pedro cacillas- 14 feb 2017 a las 01:30
Según científicos la mujer con bello facial , tienden a tener la vagina mas grande de lo normal , y si es pequeña la mujer es probable que tenga movimientos sensuales en la intimida y tienden a tener varios orgasmos .
Responder
Tu opinión
Vota
+30
plus moins
Angélica has contracciones vaginales contando hasta 10 y así por un tiempo y veras que cuando estés con tu pareja lo sentirás no lo digo por experiencia propia tengo una amiga sexologa que cuando mos reunimos con las otras hablan mucho de sus vidas sexuales y ella les da consejo
juan- 18 jun 2017 a las 19:39
Hola mi verga mide 37 cms se la meto a mi novia y dice q se la saque por q le duelen los labios
Responder
pene- 27 ago 2017 a las 01:00
con ese largo te la puedes meter en el hoyo
Responder
Frida pipo - 27 jun 2017 a las 22:34
Pipo y Juan no abusen debe ser muy doloroso eso. He leido que muy grande hace saño
Responder
JC- 20 jun 2017 a las 19:07
Metetela por el culo viendote al espejo
Responder
jjm- 19 sep 2017 a las 22:49
Mi.mujer cierra los ojos cuando follamos pensara con otro hombre
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
megustan las mujeres culonas pero tienen vaguna pequena por q sera?
franklin- 9 mar 2017 a las 03:24
hola katy de donde eres
Responder
Ediesmit puma- 23 nov 2016 a las 05:47
Si bueno, las vaginas son del tamaño normal y sol depende del hombre a que le agua bien el amor..
Responder
jhon- 28 ago 2017 a las 00:08
Busco una chica con vagina pequeña
Responder
jose- 27 oct 2017 a las 20:37
tengo 15 anos y nunca e tenido novia ni nada por el estilo mi pene es algo pequeno y cuando una chica me gusta se me para asi de la nada y no me atrevo a desile cosas hermosas para enamorarla me ayudan a ensenarme como enamorlas y disen que duele cuando se la enpesas a meter y dale sancre
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
Alguien chat. Tengo ganas de coger
Elsurfero- 14 may 2017 a las 15:50
Que linda que es la vagina es hermosa. Chuparla meterle la pija es hermosa la mujer. Aguante la vagina las mujeres.
Responder
Juan- 5 oct 2017 a las 07:40
Jjjjj nolose parami la mujer es el ser mas hermoso en la tieera x ellas vivimos
Responder
huerfano de amor- 15 oct 2017 a las 14:06
hola mi novia es alta y yo pequeño y ella lo hace muy rico yo con el pene bruesoy ella con la vagina grande .... que tal..
Responder
huerfano de amor- 15 oct 2017 a las 14:11
hola busco mujer para hacer el amor muy rico y que tenga la vagina como dios... se la mando ok... y si estas de acuerdo buscame por mi correo .... Ernesto erengel. mi facebook.. ok atenerce gay... ok soy muy caliente !!!!
Responder
huerfano de amor- 15 oct 2017 a las 14:14
cariño si me mandas la solicitud de correo escribeme que eres de de la pagina ccm. ok para hablar de amor y de sexo ok..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!