7 dias de retraso,vientre inflamado y dolor

flor - 11 may 2011 a las 02:09
 Supernova - 17 feb 2016 a las 16:21
Hola,
tengo 7 días de retraso, el vientre inflamado y con dolor y también tengo flujo blanco. Hace un año me detectaron quistes en un ovario y fui tratada, desde el mes de enero me retiraron las pastillas anticonceptivas y mi periodo me venía cada 24 dias, siempre exacta, hace un mes fui con mi ginecólogo me dijo que iba bien pero exactamente en el dia 12 tuve relaciones sexuales. y pues no me ha venido el sangrado. Será posible que esté embarazada?.. Ya es tiempo de hacerme una prueba casera?

Por favor y agradezco su atencion!

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
21 jun 2011 a las 17:43
Los quistes ováricos que con mayor frecuencia aparecen en las mujeres son los quistes funcionales, los cuales se forman por el crecimiento desmedido de un folículo ovárico que no llegó a ovular. Esta patología es frecuente en mujeres jóvenes debido a que en estas pacientes los niveles hormonales que regulan el proceso de ovulación aún no se encuentran estables. Las manifestaciones sintomatológicas que refieres e incluso los trastornos de ciclo menstrual corresponden a esta anomalía. El tratamiento generalmente es sintomático ya que estos quistes suelen reabsorberse espontáneamente conforme la paciente regule naturalmente sus niveles hormonales, aunque en algunos casos podría indicarse la extracción quirúrgica de estos quistes.
Con respecto a tu fertilidad, pierde cuidado ya que si se determinase esta patología en tu caso, este trastorno no implica una pérdida de la función reproductiva, ni parcial, ni mucho menos total. Por lo tanto si es posible un embarazo.
Lo sabrás si te haces una prueba de embarazo.
2