Postinor+Sangrado+Sintomas extraños=? embaraz

Resuelto/Cerrado
Miss preocupada - 11 may 2011 a las 02:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 oct 2013 a las 17:43
Hola, a todas, he visto sus respuestas y espero me ayuden!
Estoy tan angustiada. La verdad es esta. Tuve relaciones toda la semana de mi periodo y mi novio acabo afuera siempre, así que descarte este asunto. El mimos dia q se fue mi periodo(dia 6) tuvimos relaciones primero con condon y luego sin proteccion, donde mi novio acabo afuera muchos segundos antes y reviso que no botara liquido preseminal(aunque se q esto es muy dudoso de saber a ciencia cierta). La cosa es que tomer postinor 1(una sola pastillita) a aprox a las 24 hrs de la relacion peligrosa el dia anterior, ya lo habiamos hecho muchas veces y para evitar sorpresitas recurrimos a la portinor. A los 5 dias aprox. tuvimos penetracion sin condon pero en cuestion de segundos casi un minuto, y luego se colo condon, ademas de que mi novio no eyaculo esa vez, simplemente no se dio la eyaculacion. A los 2 dias, transcurridos ya 6 dias de haber tomado postinor, me vino un sangrado que dicen es efecto secundario de la pastilla. Era un sangrado abundante y con cuagulos, pero solo duro 3 o 4 dias. Este sangrando parecia mi regla, pero como era posible si hacia una semana ya se me habia ido el periodo? En verdad puedo descartar el peligro de embarazo no deseado despues de este sangrado?
La cosa esq despues que se me fue este sangrado comenzo mi inmensa preocupacion, atando cabos, imaginando lo peor... Y que si no habia funcionado la pastilla en mi? Tengo todos estos dias preocupadisima, con dolor de cabeza, sin ganas de comer, no duermo bien, dolor abdominal, y otras cosas mas... Sera que son efectos secundarios de la pastilla o puede q este ya saben q? Estoy aterrada. A los 15 dias de la relacion pligrosa me hice el test casero y dio negativo, ahora no se entonces que pensar... Me habre enfermado a causa del estres o son sintomas de ya saben q? Se supone que mi regla debe venir en unos · dias. Fui a mi ginecolog y me dijo q ue el no vio embarazo posible, aunque igual no es seguro por haber pasado solo 2 semanas de la relacion y el posible peligro. Que creen? no puedo ni dormir! Agradeceria en el alma todos sus comentarios!

4 respuestas

Hola Miss preocupada. Efectivamente, uno de los efectos secundarios de la píldora del día después son los sangrados intermenstruales pero también es muy frecuente que el periodo se adelante a la fecha prevista y por lo que comentas (que tiraste sangre abundante, con coágulos y durante varios días), lo más probable es que se tratase de tu regla.

Te aconsejaría que te relajases y no le dieses más vueltas al tema. También te advierto que es posible que tu próxima regla se retrase debido a la ingesta de hormonas. Si se retrasase por más de 15 días, deberías volver a realizarte otro test de embarazo y este ya sí que sería completamente fiable.

Un saludo.
51
Miss preocupada
12 may 2011 a las 01:45
Bettybu gracias por tu respuesta!
Hoy ya me hice el test de sangre tras habre pasado 15 y 20 dias aporx. de las relaciones peligrosas y de haber tomado la pastilla. El test salio negativo GERACIAS A DIOS! estaba aterrada. Ahora tengo otra pregunta. Ese test de sangre si es 100% confiable no? entonces por que me sigo sintiendo mal con dolores abdominales y de cabeza? seguiran siendo efectos de la pastilla despues de 3 semanas?
0
hola una pregunta yo sangre a doce dias de tomar la postday y duro apenas unas 6 , 7 horas y ya habia tomado de estas pastillas pero nunca me habia pasado nada, es normal? ademas de que habia tomado hacia poco tiempo una..
0
Miss preocupada
19 may 2011 a las 00:38
Hola yoyo. Yo también anteriormente habia tomado postinor pero la de 2 pastillas y nunca habia tenido sangrado ni sintomas. Esta vez que toma una sola si sangre bastante, es como si se me hubiera adelantado la regla y despues de eso quede muy inquieta porque era la primera vez. Mucha gente me dijo que era normal. Dependiendo de como fue tu sangrado y asegurate que no haya sido sangrado de implantacion. Yo me hice el test de sangre y dio negativo pero aun no me ha bajado la regla y tengo ya como 6 dias de retraso, imagino que es la misma pastilla que descontrola el ciclo. Te recomiend que esperes a ver como reacciona tu cuerpo y te hagas un teste de sangre, nada de test de orina porque de verdad que es gastar dinero, yo que te lo digo. Yo no creo estar embarazada, a pesar que la semana pasada tuve relaciones puro con condon y con el trauma ando medio asustada.
trata de ver como fue tu sangrado y como te sientes estos proximos días, no creo q estes embarazada. Pero te recomiendo ir al ginecologo, aunque es un fastidio, ve y cuidate con pastillas que es lo mejor que hay de verdad!
Escribeme cualquier duda, yo tambien estaba super asustada y no tenia nadie que me respondiera. Estoy a tu orden!
0
Hola tome la pastilla y a los dias tuve sangrado marron que se corto rapido y depsues de una semana ya tenia mi menstruacion regular. Este mes me vino la mas tarde pero lo malo es que ya tengo 17 dias reglando, Al principio fue normal como cualkier menstracion pero despues se prolongo pero menos abundante y muy roja la sangre, descubri un cuagulo y ahora puro desecho rozado al ir al bano. tengo mucho dolor en los senos, y solo una vez tuve dolor abdominal tipo colico pero hasta ahi. Me preguntaba si es efecto de la pastilla o no? ya el lunes hare una cita con el gine para ver que me pasa, pero espero que no sea embarazo. Gracias.
0
hola tome la pastilla norvetal un dia si otro no y tuve relaciones eldia que no me tome la pastilla a los 4dias vino mi periodo y me tome la pastilla una ala 1 de la mañana y en ceguida me enpesaron unos fuertes dolores y solamente manchas color cafe alos 3dias un sangrado muy fuerte y unos cuagulos y no seme quito el dolor astala ida del priodo y no se siestoy embarazada
0
bueno, dejate de tanta arrechura pues, aprende a cuidare o no entiendes, t enanta el sexo no? aprende a cuidarte no seas burra, prefieres un pene y de ahi no mides las consecuencias, ya sabes ke no estas embarazada pues es efecto de la pastilla postinor, a los 6 dias viene sangrado, eso quire dcir que la pastilla hizo efecto, dejate de tonteras y cuidate, se que te encanta la metida a cada rato pero igual cuidate
27
Hola tengo una duda, tuve relaciones el 20 de Junio pero mi novio nunca llego.. no recuerdo cual fue mi ultima fecha de menstruacion :( .. luego volvimos a estar juntos el 28 de julio (hace poco) el me compro la pastilla postinor1, y despues de 1 o 2 horas d haber estado juntos, me la tome, y estamos a 7 de agosto, ya 10 dìas, y no me ha llegado nada, pero he tenido dolores de vientres, y me duelen los senos, estoy preocupada.. Es normal que demore mucho esa pastilla? Necesito saberrrrrrrrrrrrrr!! :(
0
se me olvido decir q la 2da vez (el 28 de jul) el si me llego adentro...
0
ola yo toem la pastilla a los 4 dias despues de teenr relaciones y mi ultimo di ad etener relaciones fue ayer y noc si esta pastilla funciona si tube relaciones durante 3dias sin proteccion
0
mariposa-negra
4 sep 2012 a las 21:36
hola nena tengo dudas yo tome las pastillas que traen 2 docis pero a la semana volvi a tener relaciones con mi novio y las volvi a tomar el 25 de agosto me llego mi periodo mestrual como normal x la fecha para mi, pero tiene ya 10 dias k sigo sangrado no es mucho pero sigo suspendi las pastillas anticonceptivas por que tambien es la primera vez que las tomo y estoy muy peoupada por que es la primera ves que me pasa eso ayudame por favor a resolver mi duda el que hacer en mi caso??...
0
ola pues miren yo tengo una duda mmm tube relaciones cuando ya estaba terminando mi regla pero no me di cuenta si eyaculo en mi o no por lo tanto me tome la pastilla postinor 2 unidosis despues de aprox 52 horas no tube ningun efecto secundario como mareos y vomitos solo un poco de flujo mmmm si nu llegara a tener mi regla a los 7 o mas dias es que no me hizo efecto??? estare embarazada?? y a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo??
0
tuiste Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013
29 ago 2013 a las 14:14
Alguien m puede ayudar ?a mi me vino la regla el dia8 y el 10 mantuve relación y tuve k tomar la pastilla y me la tomé alos2 dias y posteriormente el dia 12 manxe y desde entonces sigo manxando k agooo?? Embarazo. ??
12
hola
8
Tuve relaciones sin proteccion y tome postinor 2, a las 9 de la noche y al otro dia a las 9 de la manana, mi regla se me adelanto 10 dias.. Me vino una semana despues que me tome el postinor tuve un sangrado normal. Al segundo dia del sangrado tuve relaciones sin proteccion donde se vino dentro de mi, al dia siguiente segui sangrando normal y luego se me quito. Estoy preocupada. Puedo quedar embarazada?
0
Hola alguien me puedr ayudar el 30 diciembre tube relasiones y no me cuida y toma postinor y el dia 2 orino y me duele y el dia 3 en pese asangrar pero poco q me esta pasando estoy procupada
0
hola mi nombre es rosa pacheco y tengo el mismo problema tuve un sangrado de 2 dias y me duele los senos
0
Oyuki. Hola soy irregular aunque hace dos meses me puse la inyeccion y tuve el mes pasado mi regla normal,el 10,ese mes no me puse inyeccion solo q tuve rela8iones el 30 de junio(el mes pasado)y tome postinor,a la fecha tengo 9dias de retraso no he tenido ningun tipo de sangrado y no tengo sibto?as de embarazo,aun asi podria estar en ese estado?hace ya tiempo m ha llegado a pasar retraso de hasta 15dias,ademas lo que si es que me siento hinchada como reteniendo liquidos ayer tuve dolor como si ya viniera mi menstruacionperomuy leve ayudenme porfa!!
0
hola yo tengo una duda y espero que me puedan ayudar el 7 de junio tuve por primera vez relaciones con mi novio y no utilizamos protexion decidimos comprar las pastilas de emergencia me las tome como alas tres horas y al otro dia ala misma hora alos ocho dias hubo un sangrado que duro 3 dias tome desde ese dia para ver si me bajaba el otro mes y no soy irregular puedo estar embarazada o que pasa ya llevo 2 semanas de retraso
0
Únete a la comunidad