Tengo posivilidades de estar embarazada

Resuelto
liz - 11 may 2011 a las 11:07
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 jun 2011 a las 16:55
Hola,
tengo un problema soy muy irregular tengo 5 meses que no me viene la regla hace una semana me empeso a salir un flujo color negro crei que era una infeccion asi que use un ovulo y me ayudo ya se detubo, despues al hacer pipi me limpiaba y dejaba sangre asi como color rosas.. que puedee ser una infeecion= o algo asi & esqe paresee qe me ba a bajar pero no diganme si esqe tengo mucho miedo y no tengo dinero para ginecologo

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 jun 2011 a las 16:55
Pues debes ir con un ginecólogo porque si la regla no te ha venido en más de 5 meses y no estás embarazada (pues ya lo habrías notado) debe deberse por una patología como por ejemplo un quiste o un síndrome de ovario poliquístico. Debes ir para que te examine y te prescriba el tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad