Inflamación debajo del glande

Resuelto
mark - 11 may 2011 a las 12:18
 Joni - 14 ene 2019 a las 01:02
Hola,
Es penoso decirlo, pero hace 2 días que la parte de abajo de mi glande está inflamada. Se le ha formado como una bolsa de aire o de agua que me preocupa, ya que la piel que lo recubre no puede regresar a su lugar natural ( está retraída).
Esto me sucedió después de haberme masturbado la noche anterior y lo descubrí hasta despertar al día siguiente. Me duele solo cuando estoy vestido.
Durará en ese estado por mucho tiempo? Es normal que mi glande no esté recubierto por la piel del prepucio?
Si es algo que ya les ha sucedido que hicieron para remediarlo? Tuvieron que ir a ver al médico?
Gracias con anticipo por todas sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
11 may 2011 a las 17:19
Hola,
Por lo que nos describes, lo más probable es que se trate de un edema del prepucio relacionado con el hecho de que no haber vuelto a colocarlo en su lugar después de haberlo sacado. No es grave, pero deberías ser capaz de devolverlo a su posición normal.
Para ello, trata de ejercer una ligera compresión con la ayuda de tus dedos al nivel del prepucio (en donde está inflamado) para disminuir el edema y así volver a cubrir el glande. Mantiene esa posición por algunos instantes para evitar que la piel del prepucio se vaya hacia atrás.
Si persiste o si no lo logras, vale más que vayas a consultar con un médico para que sea él quien lo realice.
0
Hola doctor buenas tardes tengo el mismo problema pero esta solo inflamado de la parte de abajo si lo hago y no funciona consulto a mi médico ???
0
Únete a la comunidad