Ardor en pene y varias molestias

Luisgarcez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 03:59
 usuario anónimo - 14 may 2013 a las 20:17
Hola a todos! Quisiera exponer mi caso para ver si alguien esta pasando o le paso algo similar y me pueda ayudar, hace cinco meses me dio un picor en la piel que cubre el glande y se formavan unas arrugitas en el glande como griatas pero no eran lesiones ni dolian y aparecia y desaparesia eran ocacionales alas dos semanas me empezo a arder muchisimo el pene y el ardor se corria hacia los testiculos y abdomen y mucho dolor de cabeza en rapiodamente fui al medico quie me hizo un chequeo fisico pero no encontro nada anormal me receto una popmada para hongos y medicamento para dolor de cabeza por siete dias estos sintomas no desaparecieron y volvi a acudir al medico y me mando arealizarme examenes de laboratorio y estos fueron los resultados vdrl-negativo,vih-negativo,orina gral-valores normales,biometria hematica-valores normales, bueno con estos examenes descarto alguna infeccion y me dijo que no tenia nada pero yo traia estos sintomas y cada vez eran mas dolor abdominal diarrea eruptos por la mañana con ganas de vomito , volvi a ver otro medico quien me volvio a realizarme otro examen de orinagral pero todo salio normal y me receto metronidazol por si era algun hongo esrto por sierte dias cumpli el tratamiento y nada paso los sintomas seguian a los cuatro mese me volvi a realizar los mismos examenes y todos salieron negativos en este tiempo ya no siento el ardor pero si dolor en acaciones y el dolor de cabeza tambien tengo las glandulas de garganta inflamadas y siento tirones musculares como si me temblaran y punzadas es molesto y estresante, alguien ha pasado algo igual que me diga si se curo de esto y que lo que lo provocaba! Se lo agradeceria muchisimo este es mi correo luisgarciagzz2013@gmail.com para que me manden alguna respuesta muchas gracias por este espacio!.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2013 a las 20:17
Hola,
Es posible que tengas una infección de transmisión sexual, es necesario que acudas a un urólogo para que te examine. Mientras esto sucede debes evitar tener relaciones sexuales.

https://salud.ccm.net/faq/9311-enfermedades-del-pene-sintomas

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad