Infeccion en el dedo gordo del pie

misionera1968 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 03:36
misionera1968 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 - 14 may 2013 a las 15:03
buenas noches ; mi esposo tiene la uña del pie encarnada y al querer sacarla se le produjo una infeccion mayor , la zona se encuentra toda roja y le duele mucho. todos los dias se lava con agua con sal y se pone una crema que tiene betametasona y gentamicina pero ya hace mas de dos meses y no se le cura. que puedo hacer ya que no quiere ir al medico. agradezco su ayuda. saludos

2 respuestas

SariGiron Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 17
14 may 2013 a las 13:43
Hola misionera, mira a mi se me encarno la uña en los dos pies, y lo que yo hice fue:
poner a hervir agua con oregano, (el oregano es bueniiisimoo)
despues a meter los pies a lo que el aguante, poco a poco hasta que el aguante lo caliente para que la carne encarnada se ablande, despues le hechaba sal.. y cuando la carne ya ablando bien lo limpiaba con un cortauña desinfectado, y sacaba todo el push malo,... esto lo repetia todas las noches.. despues de la limpieza puede hecharse la crema, y si esa crema no le ayuda, pues que ya no se le heche, ya que talvez la crema es la que no permite que se cure, la mejor medicina es el oregano, creeme a mi se me quito rapido! como en dos semanas, eso si todas las noches limpiaba. si tu quieres pueden hacerlo dos veces al dia! suerte!
19
misionera1968 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2013 2
14 may 2013 a las 15:03
hola sarigiron nunca habia escuchado esto pero voy a probar con el oregano y espero que sea la solucion a este problema. le agradezco su respuesta
2
Únete a la comunidad