Denunciar

Recanalisacion cuando de espera? [Cerrado]

Haz una pregunta vivi - Última respuesta: 23 may 2017 a las 23:35 por malena53
Hola, me ise una recanalisacion el 18 de Marzo del 2011, y quisiera saber cuanto tiempo debo de esperar para intentar tener un bebe?
Ver más 
Vota
+26
plus moins
Excelentes respuestas gracias por aclarar nuestras dudas
Lourdes- 17 feb 2017 a las 10:08
Hola yo tambien soy de ecuador me podrias decir porfa en que maternidad te hisiste la recanalisacion
Responder
Sofiadelacruzy 2Publicaciones viernes, 24 de febrero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Última intervención alexandra - 24 feb 2017 a las 04:16
Hola cuéntame como te fue me la voy a hacer la próxima semana soy de gye
Responder
Marcia- 4 nov 2016 a las 15:55
Eveluna. M podrías decir donde hacer lo que hiciste. Y lo que t valió mi correo es ***@***. por favor ayúdame llevo todo el día. Buscando alguien que haya hecho lo que hiciste. T suplico. Gracias vivo el España
Responder
Eveluna- 26 nov 2016 a las 03:53
Hola Marcia
En septiembre me hice la recanalizacion de trompas
Yo soy de Guatemala y lo que pague fueron Q5000.00 el médico que me realizó esta cirugía es muy bueno té explica detenidamente el procedimiento. Bueno yo en este mes busco bb haber que Dios si me bendice.
Responder
Bea- 15 dic 2016 a las 01:38
Hola Evaluna que Doctor vez en Guatemala yo soy de Guatemala y me hice la recanalizacion en marzo 2015 y aun nada de Bebe me Aydas con el dato de to medico yo he Ido a muchos y todos me dicen deferentes cosas, gracias mi Correo Es ***@***
Responder
Vota
+22
plus moins
La recanalización de las trompas de Falopio o más bien la reconstrucción de las trompas para poder embarazar nuevamente, se practica más frecuentemente para la reversión de un procedimiento de esterilización previo. Se logra recanalizando la superficie interna de las trompas uterinas para que los espermatozoides puedan llegar al óvulo ya que la fecundación se da en alguna de las dos trompas de falopio.
Antes de la cirugía realiza una una ecografía transvaginal y una citología para cerciorarse de que no haya enfermedades que puedan obstaculizar el embarazo, como por ejemplo, la presencia de fibromas uterino o miomas. Luego se realiza una laparoscopia para determinar la ubicación de la ligadura. El punto donde se haya realizado la ligadura de trompas es determinante, porque si la trompa quedó ligada muy cerca del ovario o del cuerno uterino, no se puede recanalizar las trompas. La cirugía solo se puede practicar si las trompas han sido ligadas en su parte media.
Después de tu recanalización y tu tiempo de recuperación, lo más recomendable es que te realicen una histerosalpingografía para que el ginecólogo o tu doctor que te atendió pueda verificar el estado en que quedaron tus trompas de falopio despues de la reconstrucción y revisar si no quedaron adherencias que obstruyan el paso del óvulo.
Luego de este procedimiento debes esperar un par de meses en lo que te aseguras que todo este bien.
Consulta con tu ginecólogo el sabrá decirte con exactitud cuando puedes salir embarazada.
Maggy- 19 ene 2017 a las 02:03
Me hice la recanalizacion el 7 d enero!! Estoy en recuperación!! Les cuento haber como me va!! Yo tengo 36
Responder
Nana- 22 ene 2017 a las 19:39
Me hice recanalización después de un pomeroy tradicional después de 5 años. Estoy en mi tercer día pos recuperación, ha sido doloroso, al parecer la Cx salio bien, falta ver como evoluciona. Esperemos a ver como nos va . Una brazo
Responder
Lucia ac- 18 feb 2017 a las 12:07
Yo me acabo de hacer la recanalizacion todo salio muy bien.. mi ginecologo dice que debo esperar una semana y empezar con mi vida sexual lo mas pronto mucho mejor antes que cicatrice se hace un poco mas dificil pero no imposible.. el costo fue 7 millones 500 y pues varias me lo recomebdaron que ya tienen bebes... soy de tulua valle..
Responder
Lizet- 21 feb 2017 a las 23:51
Por que antes de que cicatrice amiga
Responder
angie- 15 mar 2017 a las 12:51
donde te hiciste la recanalizacion estoy en busca de un doctor bueno
Responder
Vota
+10
plus moins
hola chicas que les parece si hacemos un grupo de whatsapp no sin importar de donde sean, de chicas que ya nos hicimos la cirugía de recanalizacion de trompas, nos contamos las experiencias, y nos damos remedios y si hay algunas q ya han quedado nos den ánimos a las demas dejen su número en el 3115982279 para agregarlas .
Vero- 7 abr 2017 a las 19:20
Yo me la ago en junio de este año. Mi numero es 17029274148. Añadenme por favor. Me lo vou hacer en Mexicali.
Responder
Chaparra Zamy - 21 abr 2017 a las 17:21
Ola zamy como te fue en la cirugía
Responder
lilig- 22 abr 2017 a las 01:11
hola añademe x fa soy de palmira valle me hice la recanalizacion hace mas de un año 3209233708
Responder
Ingrid hdz- 10 may 2017 a las 14:45
Hola soy ingrid de zipaquira colombia y estoy en el tramite de realizarme,estoy muy nerviosa y anciosa de que si o no funcione. Me pueden agregar. Gracias y bendiciones a todas las que ya se la hicieron
Responder
Anna- 23 may 2017 a las 00:53
hola añadame xfa soy de Ecuador me hice la recanalizacion hace 12 dias 0997033467
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
hola m hicieton una recanalizacion de trompas el 12 de agosto de 2016 . en cuanto tiempo podre salir embarazada?
ROSA- 17 abr 2017 a las 20:31
hola para todas ,tengo una pregunta yo tengo 36 anos de edad me opera cuando tenia 22 ,me corte las trompas es possible q pueda nuevamente quear embarazada ? please ayudenme con esta preguntta please .
envienme las contestaciones al correo mio
***@*** please me urge saber
Responder
ivis rodriguez- 1 may 2017 a las 02:19
Ivis resien me realizaron 0999603268 para el grupo ecuador
Responder
Anna- 23 may 2017 a las 00:35
hola mi nombre es Anna soy de Ecuador hace 12 dias me hicieron la recanalizacion me pueden agregar al grupo,,,tengo 27 años y necesito conversar con mujeres q esten pasando x la misma situacion mi numero 0997033467
Responder
Bellanir03 4Publicaciones miércoles, 3 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 3 may 2017 a las 20:27
Buenas Tardes quisiera unirme a el grupo de whatsapp para intercambiar experiencias positivas estos procedimientos necesitan de mente y equilibrio positivo, Dios nos concederá todo lo que sea de bendición para nosotras teniendo fe. Soy Venezolana tendré 44 años en un mes, voy a realizar mi recanalizacion en Caracas Venezuela, pronto con el favor de Dios, vivo en Trinidad y Tobago. mi número es +1868 7366307, quisiera que por favor me añadieran a el grupo de whatsapp para estar en contacto. Gracias.
Responder
Elizabeth- 4 may 2017 a las 03:31
Hola a mi me recanalizaron el 6 de febrero 2017 rn cuanto tiempo saldre embarazada 3317223631 soy de Guadalajara
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Vivo en new york nadie sabe de algún lugar economico para revertir mis tubos
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola yo me realicé la cirugía recanalizacion de trompas el 25 de mayo 2016, y mi ginecólogo dijo que después del cuatro mese de la cirugía podía intentarlo, el me dijo que sus clientas quedaban embarazadas después del año de la cirugía, pero tambn me explico los contra que como podía quedar como no podía entonces toca esperar y darle tiempo al tiempo pero espero que sí, una amiga me lo recomendo mucho una ella tiene 43 años y quedó embarazada,y pues nada guardo mis esperanzas que si AAA y la cirugía me costó 1.500.000 peso colombiano suerte!!
Luzaydda- 31 ene 2017 a las 01:28
Esperanza me podrías darme in formación de la clínica yo soy de Colombia pero vivo en el exterior y megustaria saber la clínica
Responder
Lylii garciia- 16 mar 2017 a las 17:33
Hola soy Liliana... Yo también me hiso la recanalizacion y me costó 1.300.0000 pesos colombiano en barranquilla
Responder
Lina- 18 may 2017 a las 21:36
Hola lyli me podrías decir la clínica que te realizaste la recanalizacion estoy en cartagena gracias espero respuesta
<
Responder
Sandra g- 6 feb 2017 a las 20:24
Hola esperanza deseandote que todo te este saliendo bien y tenga una exitosa recuperación, te pregunto donde te hicieron la recanalizacion, podrías por favor darme datos de la clínica
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Me dijeron tres meses y luego intentalo suerte yo tambien me la hice en 7 junio.2016
Idaniamuñoz- 31 ago 2016 a las 14:03
Hola jeannette cuenta me mas de tu experiencia porfavor, hace un mes me hice la histerosalpingografia.. El doctor que me la hizo me dijo que si me iba a poder realizar la cirugía.. Pero el doctor que me va a realizar la cirugía me dijo que en el resultado de ese examen no se miraba muy bien el sobrante de la trompa no más un pedazo y que en el momento que me haga la cirugía va mirar si se puede hacer o no..
Responder
Jeannette8694- 31 ago 2016 a las 14:41
Bueno a mi todo me salio bien esta todo perfecto solo espero que dios me de la oportunidad. De tener un bebe sea lo que sea bienvenido sera. Les deseo suerte y que. Sus sueños se hagan realidad.saludo humildemente att Jeannette
Responder
Susana alvarado edo. Mex Idaniamuñoz - 24 oct 2016 a las 10:50
Eso mismo m dijeron. A mi estoy a menos d dos meses para realizar la recanalizacion. Y estoy muy nerviosa x q si m dice q ya no c puede. Sera algo sumamente. Doloroso desilucionante frustante y sobre. Todo muy teiste pero si dios m. Concede. La. Dicha. D. Ser madre una. Vez mas sere la mujer mas feliz d este mundo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Alexandra escribeme por q no te puedo agregar
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola soy alexandra les contare mi historia ... yo tengo tres bbs y soy feliz despues se mi separacion quede muy triste y decide ligarme las trompas ... ahora despues de 5 años conoci el amor de un hombre q me ama y cuida de mi y de mis hijos ... ahora me pide un bb como es logico en febrero /016 me opere las trompas ( recanalizacion) ahora llevo 8 meses esperando y nada ... mi doctor me envio zimaquin para lograr ovular aunq riesgo puede ser de mellizos para mi seria bonito aunq uno o dos igual seria feliz ojalas funcione ... aqui les dejo mi caso suerte chicas
alexandra- 6 nov 2016 a las 21:19
letty con fe amiga ... yo sigo esperando desde febrero 2016 llevo 8 meses aunque todas no somos iguales , no se si te receto zimaquin para ovular , cuando nosotras nos ligamos nuestra ovulacion se pierde densidad... este es mi segundo mes con zimaquin he sentido cambios en mi ... ojalas! estoy esperando al 21de nov a ver q pasa les cuento luego exitos ...
Responder
Letty- 27 ene 2017 a las 01:09
Hola alejandra que tal teva.
Espero en dios bien.
Si me dieron un tratamiento ya voy para 4 meses y aun no puedo encargar y eso me entristese.
Responder
alexandra- 6 nov 2016 a las 21:15
hola NAILA soy de ecuador (guayaquil) me costo $ 400 dolares y despues de 5 años de tener a mi tercer bb decidi recanalizarme ( hace 8 meses) estoy en tramiento ecografico ... tengo fe igual tenlo tu ... la esperanza es lo ultimo q se pierde fe a todas chicas .. les estoy informando ...
Responder
Bellanir03 4Publicaciones miércoles, 3 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 3 may 2017 a las 20:39
Hola cuentame quedastes embarazada y si así fue en cuanto tiempo después de tu operación, recibistes medicamentos para estimular la ovulación, gracias.
Responder
malena53 9Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 3 may 2017 a las 22:39
Hola chicas, yo también me opere hace 8 meses, es muy diciendo pues ataca la ansiedad aunque ya estoy más tranquila, hize un grupo de WhatsApp para darnos ánimo, consejos y de más, la que desee estar allí, me escribe 3115982279 y con gusto la agrego.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola
El tiempo que se debe esperar son 3 meses
Exitos!!!!
Bellanir03 4Publicaciones miércoles, 3 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 3 may 2017 a las 20:41
Hola cuando hablan de 3 meses de espera después de operarse exactamente a qué se refieren??
Se refieren a reposo íntimo? Que cuidados se deben de tener aún no me opero, pero lo haré muy pronto con el favor de Dios, gracias por su respuesta.
Responder
Anna- 23 may 2017 a las 00:40
si yo tambien quisiera saber si despues de una recanalizacion hay q esperar 3 meses sin tener relaciones intimas , yo me la hice hace 12 dias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
3 meses
malena53 9Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 3 may 2017 a las 22:37
Hola 3 meses no mucho tiempo, lo mejor es cuando ya te sientas bien de salud, te agrego al grupo que tenemos de WhatsApp? Ya somos varias allí salimos de dudas nos damos ánimos, escríbeme 3115982279
Responder
Mary- 23 may 2017 a las 22:58
Hola agregame al grupo xfa mi numero es el 55 51 49 66 57
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola Alexa y te agrego
Noemi- 12 feb 2017 a las 07:18
Hola soy de Ecuador me llamo Noemi pienso en recanalizar tengo tres nenas quiero saber de sus experiencias 098 8950092
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Bueno yo soy de colombia m ise la recanalizacion ase un mes mi ginecólogo m dijo q apartir de los 3 meses podia buscar mi embazazo m realizaron dos cirugia una tecnica q el dr arguello desarrollo para obtener un 95 % de efectividad es el unico en colombia q la practica y tiene millosnes de testimonios.. todo gracias a dios m salio bn entre dos meses mas empezaré a buscar y bb
Juliana sc- 18 feb 2017 a las 00:34
Yo igual me la realice con el Dr Ramiro arguello
Responder
Linda- 7 mar 2017 a las 14:41
Qué cuesta la Sirujia con el doctor arguello soy una chica de Colombia tengo 25 años y tenía dos bebés perdí ase unos años uno me separé y mi pareja anela bb pero me isieron pomeroi me gustaría más información maso menos cuánto presupuesto debo tener porfavor amigas las q se operaron con el doctor Ramiro arguello gracias se lo voy a agradecer toda la vida WhatsApp 3212585253
Responder
IsisT- 12 mar 2017 a las 12:56
Hola tengo 3 dias de haberme reconstruido las trompas, según el dr. Se logró la reconstrucción en una 50% y en la otra 30%, el me dice que en 3 semanas ya debo de empezar a buscar el bebe. Les contare después si lo logré; que declaro que asi sera
Responder
Mónica meza- 27 mar 2017 a las 00:06
Donde te operaste !!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Alguna chica que se halla echo una recanalización de trompas y halla tenido éxito?
malena53 9Publicaciones domingo, 5 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 23 may 2017 a las 23:35
Hola uuu si 3n mi grupo si quieren las agrego 3115982279
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola tengo un grupo en WhatsApp donde habemos chicas que ya nos operamos, allí nos damos ánimo ya que es un proceso muy duro y muchas veces largo,además salimos de muchas dudas, si desean que las agregue mi número es 3115982279
Anna- 23 may 2017 a las 00:42
agregame xfavor necesito hablar con mujeres que estan en mi situacion 0997033467
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola me voy a hacer la recanalizacion me cuentan si fue efectiva?? Y bendiciones a todas tengo 26 años y me la hicieron a la pomeroy sin mi consentimiento y me depprime
Tere garcia- 20 abr 2017 a las 00:14
Estamos igual
Responder
Juana gomez- 11 sep 2016 a las 04:53
Cuanto tiempo puedo embrazarme me hize la recalizacion el 18 de junio del 2016 y que procedimiento debo seguir
Responder
Bea- 15 dic 2016 a las 01:46
Hola te demo mi Correo estamos en el mismo caso ***@*** quiza compartimos algun tipSALUDOS
Responder
Ingrid hdz- 10 may 2017 a las 14:54
Hola. A que se debera que tanta chica no que embarazada? Sera la tecnica,la edad,su salud? A que se debera?
Responder
laura- 16 may 2017 a las 01:22
Hola, tengo 31 años, me practiqué la recanalizacion el viernes 12 mayo , costo 5'600.000 en pereira, tengo dudas acerca de el tiempo en que debo volver a tener relaciones, aun estoy en recuperación, aunque me dijeron que cuanto antes no estoy segura de cuanto.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!