Denunciar

¿Por qué salen quistes de ovarios? [Resuelto]

Haz una pregunta mary - Última respuesta el 22 ago 2016, 02:26
Hola,
Hola,
Hace 6 años me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento llamado Ectron durante 4 semanas al igual que Progyluton. pero se me quitaron los quistes y me dio mastopatia fibroquistica y hace 15 dias tengo dolor en el vientre son como colicos ya me hice un ultrasonido y otra vez tengo los quistes solo quiero saber si me seguira afectando el tratamiento la verdad ya no quiero tomar medicamentos fuertes ya que tengo colitis nerviosa.
Por favor podrian explicarme que es esto de los quistes y por qué salen y si podre embarazarme.
Mi regla es muy irregular.
Ver más 
Útil
+106
moins plus
Generalmente, los quistes en los ovarios son pequeñas tumoraciones o bolsas de líquido que se forman por un mal funcionamiento del ovario durante la ovulación. Normalmente, al ovular, se rompe el folículo que contiene el óvulo. Si el folículo no se rompe se convierte en un quiste; estos suelen ser benignos.
Es bastante frecuente en las mujeres y provoca retrasos en la menstruación o ausencia de regla.
Es posible embarazarse aún teniendo quistes en los ovarios; estos pueden reabsorberse y desaparecer por sí solos o se pueden retirar después del parto.
rousy dominguez- 14 feb 2016, 03:48
Gracias de verdad necesitaba saber el porque de esto
Responder
diana- 26 abr 2016, 01:12
Hola hoy x la mañana me entre que tengo quistes simples en los ovarios k me pueden recomendar.
Responder
emita- 29 may 2016, 14:57
X q salen los quistes X favor diganme quisera saber
Responder
luzy- 8 jul 2016, 20:28
hola hoy me entere k tengo un quiste en el ovario izquierdo de 3.5 cm como podria curarme ayudenme solo tengo 14 años
Responder
Gonzales- 19 ago 2016, 15:33
Hola yo también tuve ese problema no te alarmes una amiga también lo tuvo y me aconsejo omnilife en tanto dije probar no cuesta millones. uno tiene que probar de todo antes que sea demasiado tarde. Después de 1 mes más me hice una transvajinal y el doctor me dijo que ya no los tenía mas los dos quistes te dejo mi email ***@***
Responder
Deja tu comentario
Útil
+27
moins plus
hola me yamo marilyn me detectaron kistes de ovarios tengo 1año imedio en tratamiento tratando de poder salir embrazada pero nada el medio me receto unas hormonas choragon y tampoco solo quiero saber cuanto tiempo demoras poara poder salir embrazada y quisiera un tratamniento rapido para poder salir embrazada pork tengo mi pareja y nos morimos por ser padres porfavor?
ana- 18 dic 2015, 22:20
Me acaban de diagnosticar un quiste en el ovario izq de 3.3 cm me siento muy nerviosa porque no se q implicaciones puede tener
Responder
szhalala- 10 ene 2016, 04:00
Hola me llamo noemy ase un par de dia me fige si tenia un quieszte si lo tengo pero me viene mi mensz y iigual y kiero saver si es maligno o normal ayudenme
Responder
Natalia- 9 may 2016, 18:31
hola me llamo natalia. Es la primera ves q me dice mi ginecologa q tengo un kiste la verdad nose como es esto. Pero tengo una duda el kiste puede confundirse como un embarazo??? Porq mi ciclo menstrual este mes desaparecio. Es por eso q quisiera saber si puede confundir los estudios medicos (ecografia)
Responder
nany- 8 jul 2016, 00:12
hola si aveces eso suele pasarnos pero lo descartas con una ecografia/ultrasonido y una prueva d sangre, ami m paso asi m case en diciembre y en febrero mi mes no volvio a los dos meses/abril m hic una pruev d sangre y salio negativa y en junio m hic una eco y salio q tengo el síndrome de ovarios poliquistico ya estoy en tratamiento pero es hoy y no me baja tengo 24 años y esto m es muy abrumador xq al no menstruar siempre ando d malas y no m puedo embarazar....
Responder
Gonzales- 19 ago 2016, 15:36
Queridas madres,mujeres,niñas
Yo también estaba así mal y con miedo vivo en italia y una amiga me recomendó omnilife si conocen a alguien que los venda allá compren los y prueben los archivos mi me resultó después de un mes me hice una transvajinal y se quitaron.
***@***
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
Ola soy daniela d lanus, soy adolecente tengo 16 años ami me duelen mucho los ovarios,aveses me molesta y mestruoo cada un mez o aveses kada dos meses nse ke es.....
pafatifi- 30 sep 2014, 01:46
Ola chicas mis recomendasiones tomen agua de jamaica sin asucar en ayunas es muy vuena y si se quitan y animo
Responder
Sel- 9 ago 2016, 03:42
Hola de verdad con el agua de jamaica en ayunas se kitan los kistes hoy me detectaron 1 kiste ??
Responder
vannya123- 3 oct 2014, 23:03
curacion con biomagnetismo......dicen que es muy recomendable muchas personas se han curado de muchas enfermedades :) suerte!!!!
Responder
Paula 35.- 27 oct 2014, 15:35
Mariela hola, me gustaría llamarte para q me orientes sobre lo q sabes para los quistes? Soy d colombia, tu. Dond eres para poderte llamar. Gracias. Att paula
Responder
Aprende- 29 abr 2015, 14:10
En colombia de e haber todo; ya que son unos sabelotodossss
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
Alguien me puede decir quien se opero de los quistes y donde lo realizo yo quiero operarme
Janeth- 27 jun 2015, 01:07
Yo me opere de quistes y me an buelto a salir ya casa 5años que me opere tube una nena y de nuevo tengo quistes
Responder
Layla.1995 2Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Última intervención - 12 jun 2016, 13:18
Hola me llamo layla y tengo 20 años, y tengo un quiste ovarico que me tiene preocupada , quiero saber si hay un tratamiento natural para quitarle.
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
yo tengo ovario poliquisticos desde muy joven aun así tuve un embarazo a los 17, ahora tengo 29 y quiero tener otro hijo porque aquel murió, se me ha hecho difícil pero es que no e tenido el tratamiento indicado, ahora estoy en tratamiento con mi ginecólogo, me realice todo los exámenes todo bien, también estuve seis meses con tratamiento de anticonceptivas porque es lo que medican para el sindrome de ovario poliquisticos en mi caso a sido mi tratamiento. ahora estoy haciendo el trabajo con mi esposo y a esperar apenas es el primer mes de búsqueda después del tratamiento, pero si se puede tener hijos con ovarios poliquisticos porque yo tuve uno con esta condición. ah estamos tomando mi esposo y yo acido folico, miovit para que todo salga bien, a esperar.
GRASIAS- 13 ene 2016, 14:42
Donde averiguó a buscar como seasen Luis quites
Responder
Linda- 23 ene 2016, 04:43
A mi me detectaron ovarios poliquisticos y mi ginecóloga me recetó diane 35 por 3 meses y me hize el eco nuevamente y ya habían desaparecido son buenísimas pero es mejor que visiten a un médico y el mediante exámenes les recomienda lo que necesiten
Responder
florcita- 16 mar 2016, 19:57
tengo 20 años tuve relaciones con mi enamorado y el día siguiente tome pastilla de dia siguiente todo mes de febrero no me bajo la menstruación en marzo hice una prueba y resulto positivo, no entiendo xq :(
Responder
Alejandra- 7 abr 2016, 01:42
Hola me llamo alejandra tengo 18 años y tengo ovario poliquístico estoy llevando un tratamiento xq quiero salir embarazada me an en hecho varios estudios y la doctora q me tiene a cargo me a dicho q si me puedo embarazar pero tengo q bajar d peso para q me pueda dar un tratamiento después deque desaparescan los quistes me podrían volver a salir o ya no
Responder
lorenalejose 3Publicaciones sábado, 2 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 2 jul 2016, 04:42
hola me llamo loren tengo 30 hace trece anos me hicieron una lamparotomia para sacarme un quiste en el ovario los colicos se me quitaron pero por el momento ya llevo cuatro cirugias por lo mismo y ya me sacaron un ovario pero gracias a dios tengo dos hermosos hijos pero hace un mes y medio me volvieron a operar y los colicos empezaron de nuevo y ya no se que hacer pues el metodo de planificacion no me funciona
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
yo tengo una prima que tiene 12 años y ya le bajo el periodo
se fueron a la playa y dicen que a manchado mucho la sabana y el colchon y que le ha salido mucha sangre , le fueron hacer un eco y descubrieron que ha tenido un quiste en el ovario que es 20 veces mas grande que el ovario y que no le pueden operar porque esta muy pequeña
que le pueden hacer contestemen plis
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!