¿Por qué salen quistes de ovarios?

Resuelto
mary - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:51
 celestevalous - 17 oct 2018 a las 23:58
Hola,
Hola,
Hace 6 años me detectaron quistes en los ovarios y me dieron tratamiento llamado Ectron durante 4 semanas al igual que Progyluton. pero se me quitaron los quistes y me dio mastopatia fibroquistica y hace 15 dias tengo dolor en el vientre son como colicos ya me hice un ultrasonido y otra vez tengo los quistes solo quiero saber si me seguira afectando el tratamiento la verdad ya no quiero tomar medicamentos fuertes ya que tengo colitis nerviosa.
Por favor podrian explicarme que es esto de los quistes y por qué salen y si podre embarazarme.
Mi regla es muy irregular.

7 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:52
Generalmente, los quistes en los ovarios son pequeñas tumoraciones o bolsas de líquido que se forman por un mal funcionamiento del ovario durante la ovulación. Normalmente, al ovular, se rompe el folículo que contiene el óvulo. Si el folículo no se rompe se convierte en un quiste; estos suelen ser benignos.
Es bastante frecuente en las mujeres y provoca retrasos en la menstruación o ausencia de regla.
Es posible embarazarse aún teniendo quistes en los ovarios; estos pueden reabsorberse y desaparecer por sí solos o se pueden retirar después del parto.
312
pero te puedes embarasar asi con lo quistes
0
Porque saleen los qhistees aproximandamente cuanto pueeden durar y cuanto tiempo tienen que tratar
0
tu gatita peligrosa
16 sep 2014 a las 22:34
jejejejejejejej bueno yyayayay q aburrido
0
LA DESPISTADA
22 sep 2014 a las 12:20
ES CIERTO QUE POR TENER RELACIONES SEXUALES CON CONDON SALEN LOS QUISTES
0
Woow entonses creo que tengo quistes :( !!
0
hola me yamo marilyn me detectaron kistes de ovarios tengo 1año imedio en tratamiento tratando de poder salir embrazada pero nada el medio me receto unas hormonas choragon y tampoco solo quiero saber cuanto tiempo demoras poara poder salir embrazada y quisiera un tratamniento rapido para poder salir embrazada pork tengo mi pareja y nos morimos por ser padres porfavor?
40
Disculpa amiga las chogaron son efectivas
0
tener relasiion alos 9dias de la mentruasion tengo kiste simple en ovario izquierdo y tengo doshijos sin tratamiento
0
Me acaban de diagnosticar un quiste en el ovario izq de 3.3 cm me siento muy nerviosa porque no se q implicaciones puede tener
0
Hola me llamo noemy ase un par de dia me fige si tenia un quieszte si lo tengo pero me viene mi mensz y iigual y kiero saver si es maligno o normal ayudenme
0
hola me llamo natalia. Es la primera ves q me dice mi ginecologa q tengo un kiste la verdad nose como es esto. Pero tengo una duda el kiste puede confundirse como un embarazo??? Porq mi ciclo menstrual este mes desaparecio. Es por eso q quisiera saber si puede confundir los estudios medicos (ecografia)
0
Ola soy daniela d lanus, soy adolecente tengo 16 años ami me duelen mucho los ovarios,aveses me molesta y mestruoo cada un mez o aveses kada dos meses nse ke es.....
23
Me gustaria ke me akonsejen.
0
hola yo tambien cuando tenia 16 años me pasaba lo mismo reglaba dos veces al mes o una pero los dolores eran feos ahora tengo 18 no es mucho pero la regla se me regularizo y me detectarron quistes ami me recetaron ovariplan y un te muy bueno se llama aguilote te lo recomiendo suerte!
0
Hola me quitaron mi matriz y un ovario en la matriz tenía miomas y en el ovario un tumor pero en el único ovario k me quedo me salio un quiste y mi doctor me quiere operar pero yo no quiero que puedo hacer hay tratamiento para el quiste o sí es necesario que me lo operen
0
Hola Dulce oye no es necesaria la operación yo puedo ayudarte si así lo quieres perdona que apenas ponga un comentario pues ya pasaron algunos meses espero no sea tarde y que no te allan operado aun créeme puedes salir adelante sin necesidad de que te operen... llámame o envíame mensaje y yo te respondo mi celular es: 2281379949
0
Ola chicas mis recomendasiones tomen agua de jamaica sin asucar en ayunas es muy vuena y si se quitan y animo
0
jennytun Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
16 dic 2014 a las 01:25
Alguien me puede decir quien se opero de los quistes y donde lo realizo yo quiero operarme
13
Yo me opere de quistes y me an buelto a salir ya casa 5años que me opere tube una nena y de nuevo tengo quistes
0
Layla.1995 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 13:18
Hola me llamo layla y tengo 20 años, y tengo un quiste ovarico que me tiene preocupada , quiero saber si hay un tratamiento natural para quitarle.
Gracias
0
Hola a mi me detectaron mis dos ovarios con quistes poliquistico es malo quiere tener otro bebe y aqui se dicen muchas cosas se me inflama mas un ovario que el otro y me duele mucho
0
LUZ MARIA > Luz
8 mar 2017 a las 12:55
tomese u depurativo de totumo eso te limpiara -sangre- y eliminara los quiste eso es un tratamiento natural.
0
scas Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 5
22 nov 2014 a las 01:02
yo tengo ovario poliquisticos desde muy joven aun así tuve un embarazo a los 17, ahora tengo 29 y quiero tener otro hijo porque aquel murió, se me ha hecho difícil pero es que no e tenido el tratamiento indicado, ahora estoy en tratamiento con mi ginecólogo, me realice todo los exámenes todo bien, también estuve seis meses con tratamiento de anticonceptivas porque es lo que medican para el sindrome de ovario poliquisticos en mi caso a sido mi tratamiento. ahora estoy haciendo el trabajo con mi esposo y a esperar apenas es el primer mes de búsqueda después del tratamiento, pero si se puede tener hijos con ovarios poliquisticos porque yo tuve uno con esta condición. ah estamos tomando mi esposo y yo acido folico, miovit para que todo salga bien, a esperar.
4
hola me determinaron quistes pero.no se por que me salieron o porque salen
0
yo tengo 14 años y me detectaron un quiste ,lamentablemente este se torsio y me tubieron que operar y sacarme el ovario ya que el quiste era demasiado grande y absorvio todo el ovario :(. Si se detecta un quiste lo mejor es preguntarle al doctor que hacer y depende del tamaño (; cuidense mucho
0
Que tan grande era tu quiste de kuantos cm ashley
0
Maria de los angeles
7 nov 2015 a las 03:50
Yo tengo 17 años iuna pekeñaa de un año idesde ASE 4 años me baja MUSHO asta 15 días apenas me detectaron los qistes en los ovarios
0
Hola quiero saber yo tengo relaciones con mi pareja sin cuidarnos pero el echar ido afuera quiero saber qe probalidades ay de qe dar en abrazada quiero una respuesta porfabor gracias
0
yo tengo una prima que tiene 12 años y ya le bajo el periodo
se fueron a la playa y dicen que a manchado mucho la sabana y el colchon y que le ha salido mucha sangre , le fueron hacer un eco y descubrieron que ha tenido un quiste en el ovario que es 20 veces mas grande que el ovario y que no le pueden operar porque esta muy pequeña
que le pueden hacer contestemen plis
1
ola a todas me yamo gaby y tengo kistes enel obario y enl mes de agosto me bajo el 26 y eneste mes de sectiembre me bajo el 30 me duro tres dias y despues medolia la pansa como si me fuera a vajar y los pechos eso es porke estaba en mi dia fertil o ake se debera eso
0
hola me llamo isa tengo 17 años ase 2 meses me dectectaron quistes poliquisticos pero nose si es toi en barazada no me cuide todo el mes ase poco me termine el tratamiento que me dieron seyama proyluton y me dijieron que me lo tomara 4 meses y apenas yevo una caja puede que me en baraze?
0
NÍCOL SHARIT
9 jul 2017 a las 00:36
YO TENGO 11 AÑOS Y ME SALIO UN QUITE EN UN OVARIO Y NO A LLEGADO EL PERIODO EL QUISTE PESABA UNA LIBRA ME TUVIERON QUE OPERAR LLEGO 1 SEMANA RECUPERÁNDOME
0
Hola a los cuantos años te pueden salir quistes?
0
Únete a la comunidad