Siento que mi ojo esta izquierd esta hinchado

Rodriguez - 12 may 2011 a las 03:14
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 ago 2011 a las 18:05
Hola, noc si me pueden ayudar pero ya voy como 2 meses asi y se me pasa el hinchazon y luego me vuelve de nuevo hinchado noc si tenga algo que ver con el humo del fuego xq estaba agachada en el piso y alguien prendio con un fosforo y como que se me paso el humo y como tenia pegado mi pestana postizo senti como q se irritio algo! y me dio miedo me fui al banio me limpie y todo y luego de tres dias senti que estaba medio hinchado y hasta ahora lo tengo asi!! q debo hacer!!!!!!!!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
8 ago 2011 a las 18:05
Ojos hinchados son aquellos que presentan un tamaño más grande de lo que en ellos es habitual por alguna causa interna o externa. La mayoría de las veces, afortunadamente, no responden a problemas de los propios ojos sino que manifiestan un desequilibrio del organismo, que, una vez superado, vuelven a la normalidad. Mientras tanto pueden producir tanto molestias personales como mala apariencia personal.

Tratamientos para prevenir ojos hinchados
En cuanto a los consejos y tratamientos para evitar o tratar los ojos hinchados existen varios modos, estos son los principales:
- Dormir o descansar lo suficiente: Es conveniente hacerlo con la cabeza para arriba y con una almohada debajo para facilitar el drenaje de la zona de los ojos.
- Mantener una alimentación adecuada: Rica en alimentos naturales, especialmente ricos en vitaminas ( A, B, C, F) y minerales (dzinc) evitando al máximo los tóxicos, como alcohol o tabaco. Deberá evitarse el consumo de sal que pudiera producir retención de líquidos.
- Refrescar los ojos con agua fría: Lavar bien los ojos con agua fría, aplicar una compresa mojada en agua muy fría o aplicar hielo durante 5 minutos debajo de los ojos después de llorar para reducir la inflamación. Aplicar este mismo tratamiento al levantarse por las mañanas si se tiene tendencia a sufrir hinchazón de ojos.
- Evitar el contacto con flores o elementos que pudieran producir alergia.
- Mantener unos buenos hábitos de lectura y de cuidado de la vista.

Para el tratamiento de los ojos cansados existen dos tipos de plantas: plantas antiinflamatorias (uso externo) que reducen el cansancio ocular y la hinchazón de los ojos y plantas diuréticas (uso interno) que incrementan la micción y favorecen la eliminación de líquidos retenidos.
19
Únete a la comunidad