Denunciar

Por pastilla del dia despues, sintomas [Resuelto]

Haz una pregunta vane - Última respuesta: 17 ago 2017 a las 20:26 por fernanda717
quisiera hacer una consulta, el dia 26 de abril tuve mi ultimo periodo menstrual. El dia 5 de mayo me tome la pastilla del dia despues en dos tomas, los posteriores tuve descomposturas, dolor en boca del estomago, dolor a la altura de mis riñones, el dia 10 de mayo por la mañana encuentro un sangrado vaginal, leve a moderado pero sin coagulos, el dia once dejo de manchar sangre. Quisiera saber si corresponde a la menstruacion producto de la pastilla o es una perdida y aun deberia tener mi mentruacion? ya que solo me duro un dia y medio y aun sigo con colicos en el bajo vientre, eso tambien es producto de la pastilla? puede durar tanto el sintoma y comenzar tardios los sintomas?
Ver más 
Vota
+110
plus moins
No te preocupes que solo has estado sintiendo los efectos secundarios de la pastilla. Algunos de estos efectos secundarios son sangrados irregulares, adelanto de la menstruación, dolores abdominales, mareos, náuseas.
Recuerda que la píldora del día es una solución de emergencia y, por tanto, no se debe tomar con frecuencia.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Class- 5 dic 2011 a las 01:51
yo tengo 1 duda tome la pastilla del dia siguiente y si a las pocas horas senti , dolores, nauceas, me dlian las piernas, me dolia la cabeza por ratitos esos malestares nadamas me duraros 1 dia ya no me dieron despues de tomar la segunda pastilla ahora ya paso 1 semana de la toma y no me ha bajado sangre como dicen todas que significa que no funciono? o que s malo que no sangre ya que el sangrado es una efecto secundario de la pastilla, ademas no se si mi novio se corrio en mi ya que no estabamos seguros por eso mismo me tome la pastilla . respondan plis!!
Responder
ymrb.- 10 mar 2016 a las 04:16
Hola tambien tengo un problema parecido. Tuve relaciones con mi pareja el 6 de febrero sin proteccion, me tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas, ese mes me llego la menstruacion unos dias antes de la fecha esperada la cual fue el 22 de febrero y me duro 3 dias por lo tanto me tranquilice. Es 9 de marzo y ahora estoy con dolor en los pezones (sencibilidad) y no se si es por los mismos efectos de la pastila o porq estoy en mis dias de ovulacion ya q la misma tiene mucha carga hormonal. Pero no se q pensar, alguien q me ayude a salir de la duda?
Responder
omar- 26 ago 2016 a las 23:03
es normal, tu cuerpo tarda meses en desechar los efectos de la pastilla no te preocupes
Responder
Odran- 4 jul 2017 a las 07:28
Yo tuve relaciones sexuales hoy con mi novia y le compré la pastilla pero dice que se siente cansada eso es normal ?
Responder
Tu opinión
Vota
+20
plus moins
hola!!!
yo me tome la pildora del dia despues 3 horas despues del acto sexual..sin embargo solo me duele la parte baja del abdomen, no tengo nauseas ni vomitos ni nada.. se me han kitado las ganas de comer y voy mas a menudo al baño! esto es normal?
fernanda717- 11 ago 2017 a las 08:34
Gracias por compartir tu experiencia. Yo la tomé en Mayo 21 y creo que sin necesidad también y entre eso y los nervios he estado bastante afectada. En principio, a los dos días de tomarla (1 sola dosis) me empezaron nauseas, se me quitó el apetito, iba frecuentemente al baño, tenía dolor de ovarios y muchos gases. Luego en Junio 3 me llegó el período pero mas escaso de lo normal y me duró los usual 7 días. En Junio 10 me hice prueba de embarazo en sangre negativa pero me ponía a leer de todo en internet y los sintomas empeoraban. En Junio 20 me hice una eco transvaginal y una prueba de embarazo en sangre también negativa. En Junio 22 el doctor me leyó la eco y me dijo que no estaba embarazada que estaba ovulando, ya que se veía un folículo y un quiste funcional. Pero aún así seguía leyendo y desesperaba. Así que fui a otro ginecólogo y me dijo que esperara que me llegara nuevamente el periodo y que si no me llegaba a tomara una pastilla. Pero me bajó en Julio 6, sin embargo en Junio 29 y Julio 5 me había hecho otras dos pruebas mas de embarazo en sangre negativas pero no se me wuitaban los nervios. En Junio 8 me hice una beta cuantitativa y dio 0.1 negativo pero sigo con nervios ya que me los dos períodos fueron escasos y ese último me duró 20 días. Ya van mas de dos meses de tomar postday y a veces me siento hinchada, ahora me duelen los senos y la espalda arriba terrible. Paso buscando información de cuanto duran los efectos secundarios y pues ahora en Agosto no me ha llegado el período pero si he tenido dolores pelvicos. Pero veo que llevas 6 meses y tus sintomas persisiten. Creí que no era posible que hubiesen síntomas tanto tiempo después.
Responder
fernanda717 cata - 16 ago 2017 a las 18:29
Cata, cómo fue tu período cuando te vino? Te cuento que yo he tenido 3 períodos despues de tomarla pero me han venido con escasa sangre de lo usual.
Responder
Belen- 12 ago 2017 a las 15:39
Fernanda, SEIS pruebas de embarazo te hiciste? Dos ginecólogos te dijeron además que no estás embarazada y seguís preocupada? Por favor relajate un poco, si no hiciste caso a tests ni a médicos, quién se supone que te saque la duda?
Responder
fernanda717- 17 ago 2017 a las 20:26
Tu has tomado la pildora? Cuéntame cuales fueron tus efectos y cuanto tiempo duraron.
Responder
fernanda717- 15 ago 2017 a las 22:34
Es que a veces siento mi abdomen hinchado o muchos gases. Acabo de tener mi tercer período después de postday y siguió siendo escaso. Aunque el primer y segundo día mancho la toalla totalmente. Pero usualmente soy más sangrienta. He estado mas relajada pero sigo pensando en eso. Empecé a tomar anticonceptivos y solo he tenido "relaciones" no hubo eyaculacion, esa vez :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!