Nunca he tenido relaciones sexuales y tengo miedo al embarazo :(

andreita torres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 16 may 2013 a las 04:44
 usuario anónimo - 16 may 2013 a las 17:23
Hola...
Les cuento, estoy pololiando hace un tiempo, tengo 18 años, mi novio tiene 21, el no esta en la misma situacion que yo porqe ya no es virgen y sé que no se cuidara al tener relaciones con migo debido a eso tengo algunas preguntas,
- al tener mi primera vez (porque soy virgen) puedo quedar embarazada?
- que metodo anticonceptivo debo usar ?
- debo ir al medico o ginecologo antes de tener mi primera relacion sexual o despues de tenerla?
- debo ir al ginecologo para qe el me recomiende el metodo anticonceptivo?

la verdad esqe no quiero decirle a mis padres sobre este tema, me da verguenza y se que no reaccionaran de buena forma conmigo, yo no se nada de esto y tengo mucho miedo... por eso recurri a ustedes, saludos y espero ansiosa sus respuestas a mis preguntas.

1 respuesta

usuario anónimo
16 may 2013 a las 17:23
Si no utilizas precaución sí es posible que te quedes embarazada , yo pienso que deberías utilizar un condón ya que es seguro y sí todo va bieen no deberias quedar embarazada , al acabar de tener las relaciones comprueba que el condón no esté roto. El condon es un método muy seguro ya que también protege de enfermedades sexuales y de embarazo. Suerte.
1
Únete a la comunidad