Denunciar

¿Qué pasa si me dejo de poner la inyección anticonceptiva?

Haz una pregunta chofiz 1Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 9 dic 2016 a las 01:39
que pasa si me inyecto para no quedar embarazada y un mes me la dejo de poner y mi novio se viene varias veces como 4 en mi puedo quedar embaraza??
Ver más 
Vota
+95
moins plus
Hola yo llevo poniendome la iyeccion hace 9 meses.. y me toca todos los meses la fecha (6) y este mes de junio se me olvido de ponermela.. ya qe el mismo dia 6,7 & 8 tube relaciones sexuales y a acabado dentro mio.. puedo qedar embarazada.. estoi desesperada.. contestenn!!
Gabriela- 16 sep 2016 a las 11:47
Hola disculpe una pregunta. Voy utilizando dos años mi inyeccion UNIGALEM, cada 10 de cada mes pero me olvide ponermela hasta el 16 y tube relaciones durante ese tiempo, pero me vino un sangrado durante esos dias cuando mi periodos me vino hace una semana atras pero me vovio a venir y tube relaciones finalizando ese sangrado y no me puse la inyeccion. Puedo haber quedado embarazada. Gracias.
Responder
dennis- 22 sep 2016 a las 23:32
Hola me puse la inyección anticonceptiva y tengo casi dos semanas d retraso q puedo hacer
Responder
Hadali- 26 nov 2016 a las 02:13
Hola disculpe que pasa si me dejo de poner la ampolla de un mes, por que mi periodo no me viene ya hace 3 meses y me sace una prueva de embarazo sale negativo no se que es lo que pasa?
Responder
Carolina- 26 nov 2016 a las 03:43
Hola soy caro a mi me toca la ampolla cada 24 dl mes sucede q este 24 tuve relaciones con mi esposo termino adentro, una hora despues me fui a poner la inyeccion ya q no me acorde antes estoy preocupada ! Contesten
Responder
Deja tu comentario
Vota
+27
moins plus
Hola marisol yo llevo poniendome la iyeccion hace 9 meses.. y me toca todos los meses la fecha (6) y este mes de junio se me olvido de ponermela.. ya qe el mismo dia 6,7 & 8 tube relaciones sexuales y a acabado dentro mio.. puedo qedar embarazada.. estoi desesperada.. contestenn!!
Lilly- 8 dic 2015 a las 09:16
Hola dra. Me podría ayudar explicándole Como funciona el método del ritmo? Y como saber de cuantos días es mi ciclo menstrual... En los últimos 4 meses la regla me ha venido, 19 agosto, 22 septiembre, 24 octubre, 26 noviembre
Responder
danilu- 28 jun 2016 a las 02:20
hola yo tambien tengo una duda yo me case el 7 de mayo y el 26 de abril me pusieron una inyeccion anticonceptiva que es de cada mes bueno el caso es que nunca habia tenido relaciones hasta el dia de la boda pero el 26 de mayo que ya me tocaba ponerme la inyeccion no me puse porque a mi esposo le molesto me dijo que el se cuidaria y no lo ha echo el caso eske el 17 de mayo me vino mi regla pero ahora me bajo poco y me duro mas de una semana despues el 28 de mayo tube relaciones y el 3 de junio igual y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia a los 3 dias de haberme tomado la pastiillaa como el 9 de junio me empezo a dar dolor en los senos se me pusieron sencibles el 12 de junio igual me bajo mi regla y paso lo mismo me bajo pero dure igual mas de una semana todo le periodo mis senos estaban super sencibles ya llevo 3 dias de que termino mi periodo pero aun siento sencibilidad en los senos esto me preocupa no se si estoy embarazada o porque he tenido relaciones sin cuidarme lo unico es que mi esposo no eyacula dentro de mi se que tambien eso puede dejar embarazada que puede ser porque me duele mucho mis senos un dia incluso hasta no aguantaba el sosten ahorita 27 de junio aun siento sencibilidad mi proxima regla me toca el 7 de julio puedo hacerme ya una prueva de embarazo o tengo que esperar si se me retraza mi regla?????
Responder
danilu- 28 jun 2016 a las 02:28
otra cosa al dia siguiente que termino mi regla tube relaciones sin proteccion y al otro dia me empezo a bajar otra vez poco porque seraaa estoy asustada yo queri esperar para tener bebes
Responder
Deja tu comentario
Vota
+20
moins plus
Hola chofiz,
Si ya llevas varios meses planificando con las inyecciones contraceptivas mensuales, al suspenderlas es posible que tu ciclo hormonal se altere y que a tu organismo le tome 2-3 meses recomenzar a producir óvulos nuevamente para lograr un embarazo.
Revisa lo que te dice esta ficha sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Sin embargo, cada organismo femenino actúa de manera propia y tener relaciones sin ninguna protección conlleva al riesgo de embarazo.
mayra- 4 oct 2016 a las 06:14
hola , qusiera hacer una pregunta,ayuda por favor tengo una duda. el 10 de septiembre me tocaba el inyectable anticonceptivo pero me lo puse el 24 de septiembre y ese mismo dia tuve relaciones, y el 26 de septiembre tome la pildora del dia despues, puede ser que afecte la proteccion del inyectable o que este embaraza. desde ya muchas gracias
Responder
Janethe- 4 mar 2016 a las 06:22
Yo me puse la inyeccion mensual 7 meses en enero no me la aplique y no me ha bajado desde enero. :(
Responder
clau- 11 abr 2016 a las 00:18
buenas tardes mi.pregunta es si llevo 6 meses aplicandola la ultima vez fue el.dia 2 de marzo, mi.periodo me vino el.dia 24 de marzo y ya no me la he aplicado puedo quedar embarazada o que tanto me protege la inyeccion del 2 de marzo??
Responder
Anonimato- 29 jun 2016 a las 16:21
Yo usaba el artrimon casi 5 años y jamás descanse ahora lo deje de usar y en este mes me vino 2 veces.. Ayuda a alguien le paso?
Responder
adriana franco- 10 ago 2016 a las 19:27
hola yo llevo 2 años usándola y ahora la deje de usar para embarazarme y me pasa lo mismo que ati ya me a bajado 3 veces solo me deja de bajar 1 semana y para la siguiente ya estoi reglando creo así estarás asta que pasen 2 meses y sino tienes que a cuidar a un médico para que te de medicamento y regular tu regla
Responder
Deja tu comentario
Vota
+16
moins plus
hola yo usaba inyeccion mensual de algestona/estradiol por casi cuatro años y medio me tocaba el abril 21 y no m la e puesto,e tenido relaciones sin proteccion,y hasta horita no me a bajado,a que se debera ya que tome una prueba de embarazo de casa y me salio negativo..
Isabel- 14 nov 2015 a las 15:38
Hola estoy angustiada tengo un año poniendomela la inyección anticocsetiva y el mes pasado no me la puse y este mes no me bajo y estuve con mi pareja pero no se vino dentro de mi es probable que este embarazada a también tengo 10 días de retrazo
Responder
devy- 21 nov 2015 a las 00:01
ola mi situacion es lo mismo me eh dejado de ponerme la ampolla 3 meses y la recla aun no me baja es normal eso xfavor espero alguien me responda
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si me puse l a inyeccion para planificar sin tener el periodo
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Hola , mi última mentruacion fue el 18 de diciembre 2015 y me terminó el 24 , después de ahí comense a tener relaciones con mi ex y él siempre eyaculaba adendro estuve con él el 3i de diciembre , pero el 1 de enero estuve con otro chiko use condon y cuando el eyaculo en el condon se lo quitó se limpio y seguimos haciéndolo luego de que eyaculo en el condon y Se LO quito y Se limpio no eyaculos mas,el dos de enero volví a estar con mi ex y el eyaculo adentro , pero estoy muy neviosa, tengo 11 semanas de embarazo pude quedar embarazada del chiko o de mi ex ? Porfavor ayúdemen se los agradeceré mucho Porfavor Soy regular en MIS periodos
naya- 16 mar 2016 a las 05:13
Que pita mas grande la de arriba jajaj
Responder
juli- 29 mar 2016 a las 19:58
por los tiempos debe ser de tu ex
Responder
Zuge- 13 jul 2016 a las 16:59
Hay noo! Q zorra! Como puedes estar con un tipo un dia y al siguiente con otro. Te recomiendo q mejor ahorres y les hagas prueba de paternidad! Tu hijo merece saber quien es su padre!

Señoras... si van a tener relaciones casuales y sin compromiso.. por lo menos sean responsables y protejanse. Hay miles de anticonceptivos...
Responder
Deja tu comentario
Vota
-1
moins plus
cuando nazca contanos a quien se parese . no nos dejes con la duda.jajja(chiste)
blindada 2Publicaciones lunes, 18 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 18 jul 2016 a las 21:43
me tocaba ponerme la inyeccion el dia 6 de julio pero no me la puse y tuve relaciones 6 , 8 y 9 de julio sera que haya quedado embarazada , ahorita el dia 13 me volvio a bajar y no se me a quitado pero ya no se ve como sangre se ve cafe
Responder
2008- 9 sep 2016 a las 12:46
Yo me cuido con la ampolla de tres meses hace 7 años me tocaba ponerme el 22 pero estube con mi pareja el 24 sin protección y tome x precaución la pastilla del día siguiente cuando empezaré a reglar?
Responder
Bris1 10Publicaciones miércoles, 7 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 18 sep 2016 a las 01:38
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO TENGO UNA DUDA, AMI EL 4 DE SEPTIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO DESPUES DE 4 AÑOS DE BUSQUEDA Y ME PUSIERON UNA INYECCION DEL MES PARA CUIDARME ESTO PARA DEJARME SALIR DEL SEGURO QUE PASA SI TENGO RELAIONES SIN PROTECCION DESPUES DEL 4 DE OCTUBRE? YA QUE ANDAMOS NE BUSCA DE BEBE PERO QUIERO CUIDARME LOS TRES MESES QUE ME DIJO EL DOCTOR Y SIENTO QUE SI ME SIGO INYECTANDO ME SERA DIFICIL... ESTOY DESESPERADA AYUDA PORFAVOR
Responder
Alex- 9 dic 2016 a las 01:39
Deje de ponerme la inyección un mes tendré que esperar asta el otro mes que me baje para podermela aplicar?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!