Ginecóloga que me pueda ayudar a salir de dudas!!

alemau8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 06:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 may 2013 a las 22:16
Hola! Les platicare lo que me ocurre... tengo un retraso de 3 dias(15/5/2013) se supone que me deberia bajar el domingo 12 mayo, y hace 12 dias tuve contacto sexual con mi pareja, pero el pene no entro completamente bien porque aun era virgen.. el no se vino dentro ni fuera(eso fue lo que me comento,y calcule mis dias fertiles y el dia que paso eso no era fertil segun mis calculos)..alos 2 dias despues tuve un sangrado muy leve, pense que era mi regla pero solo duro un dia y fue solo una mancha.. a los 5 dias me hise una prueba porque estaba muy asustada y salio negativo, se que no es muy fiable pero quería salir de dudas.. ahora estoy esperando a que venga mi regla y me eh estado calmando un poco porque mis amigas dicen que no estoy embarazada pero como es la primer experiencia que tengo estoy muy asustada porque no usamos proteccion y yo senti mojado entre mis piernas pero parece que fui yo la que mojo, mi pareja dijo que habia sido ami quien se habia ''venido''. eh notado en mi ropa interior un tipo como liquido pero es espeso y pegajoso de color blanco, no es mucho y antes siempre que me iba a bajar notaba ese liquido espeso blanco pegajoso, un dato extra es que soy irregular en mis periodos, nunca se cuando me va a bajar, solo se que a principios de cada mes.. que yo recuerde no se pasaba alos mediados de cada mes. Ayudenme porfavor, podria estar embarazada? no estoy lista para tener un bebe y estoy preocupada porque no me baja, eh pensado en hacerme otra prueba!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 may 2013 a las 22:16
Hola alemau8,
Si sabes que no estás lista para tener un bebé, debiste tomar las precauciones necesarias antes de tener tu primera vez.
Ahora sólo queda esperar con calma y paciencia tu menstruación y si no aparece después de 10 días de retraso, hacer una prueba en sangre que te indique lo que sucedió. Tu médico de confianza te ayudará a interpretarla para brindarte la ayuda que corresponde.
0
Únete a la comunidad