¿Cómo saber mis días fértiles e infértiles si soy irregular?

Resuelto
andreita torres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:48
 naarapalacio - 18 ene 2019 a las 23:51
Hola, me gustaría saber cuales son mis días fértiles y mis días infértiles, ya que soy muy irregular, mis ciclos duran entre 30 a 34 días. soy virgen, aun no empiezo a tener relaciones sexuales por miedo al embarazo y ademas porque no sé que método anticonceptivo usar.. ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 9/02/2015, 16:44
Hola,

Es difícil calcular tus días fértiles ya que eres irregular.Te dejo esta información para que la revises:

¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?

Ciclos menstruales irregulares

Gracias por escribir.
73
andreita torres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 10
19 may 2013 a las 04:37
gracias a ti(:
0
Pero entonses ke puedo aser
0
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
13 abr 2014 a las 23:08
Hola.pues utilizar siempre protección independientemente del día del ciclo en el que te encuentres
0
En realidad no eres irregular, si eres adolescente tu ciclo todavía no se ha adaptado, los cicclos siempre pueden durar más o menos, hay muchos cambios por eso es.
0
viviana > erika
30 oct 2015 a las 17:05
Primero mira si deseas estudiar fíjate tus metas, ya que un embarazo puede limitarte algo de tiempo, y en cuanto a las anticonceptivas prueba yazminiq me dieron muy buen resultado no engordan no manchan la cara no duele la cabeza muy buenas, pero antes visita a tu ginecólogo. bendiciones
0
mirnitas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 48
8 feb 2015 a las 22:42
Ola disculpen me podrian decir cuales son mis dias fertiles lo que pasa esq tengo como 10 meses q no me baja e tenido una vida sexual mi novio siempre eyacula en mi no usamos proteccion pero no e podido quedar embarazada clmo le hago para saber que fecha o q dias soy fertil??? Gracias
48
Me pasa lo mismo
5 nov 2015 a las 12:19
A.mi me pasa lo mismo llevaba mucho tiempo q no me vajaba y él 31 de octubre me bajo y me duro hasta él 4 de noviembre y ahora necesito saber cuales son mis días fertiles
0
buenas tardes quisiera por favor que alguien me de una respuesta yo soy irregular mi periodo me vino el 17 de noviembre tuve intimidad el 22 de noviembre mi pareja eyaculo dentro de mi pero 2 dias antes me bajaba el minimo minimo de sangre y hasta el dia de hoy 14 ed dicembre no me viene mi mestruacion
0
debes acudir urgente a un doctor no es nada normal lo que te esta pasando
0
Marian hernandez
21 ago 2017 a las 00:43
Ola soy marian tengo un bb de 2 años y quiero otro bb desde hay me ponia la inyevcion de 3 medes y de hay la de cada mes pero no me la pomia todos los meses mi parej eyacula adentro y no auedo embarazada me puedes ayudar gracias
0
Hola.me vino mi periodo el 22 de noviembre soy irregular y hoy tuve relaciones soy mayor.para quedar embarazada y es riesgoso.
0
neca120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 10
9 ene 2016 a las 02:01
ENLA FARMACIA VENDEN UN PRODUCTO Q TE DICE SI ESTAS OVULANDO O NO YO LO USABA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y FUNCIONO Y SE LO RECOMENDE A MI AMIGA Y TIENE UNA HERMOSA FAMILIA PERO PARA TI TAMBIEN FUNCIONA PQ SABRIAS CUANDO NO TENER RELACIONES PERO TE RECOMIENDO CONDONES YA Q HAY MUCHAS ENFERMEDADES SEXUALES. ESPERO Q TE SIRVA
10
Hola tuve relaciones con mi novio. Y el eyaculo adentro. Noc si son mis días fértiles, pero creó q no.. hay posibilidades de q no haya Quedado embaraza da
0
Soy irregular cuando me vino por primera vez me dijeron que hiba a ser de ciclo corto (Máximo 3 días) tuve mi primera relación hace dos días pero el uso condón en todo momento consejos?
0
Hola, creo que soy irregular, ya que en los ultimos meses me ha bajado de 30,31, 32 , 29 y 38 este mes de noviembre, tuve relaciones sin protección y yo creo que se vino dentro de mi porque sentí muy caliente, pero el juro que fue cuando estaba afuera, pero ya tome una pastilla hace como un mes y no se si puedo quedar embarazada, ya que tengo un calendario que si le pongo 35 días me dice que faltar 11 días para eso y si le dejó en 30 me dice que el 1 de dic si era mi dia fértil y fue cuando tuve relaciones.
0
Rosa Santana > Hola
8 sep 2017 a las 07:40
Hola soy rosa yo quiero saber cuáles son los días infertiles y de bajo riesgo
0
quiero saver cuales son mis dias fertiles tube relaciones con mi novio el dia 27 de septiembre hace una examana me quitaron la pila de mi brazo, en el momento no estoy usando nada de proteccion, mi novio no se vino dentro de mi pero si hicimos le amor sin condon como dije anteriior mente el se vino fuer a de mi. mi mentruacion llego hoy dia 28 de septimbre, mi periodo me havia venido tres semanas atras y me recreso ahora que me quite la pila, mi periodo es muy inrregular por esto de la pila. no se como saber que dia soy mas fertil y que dia no soy fertil. una mujer es fertil cuando se le va su periodo ?
0
quisiera saber la fecha de fertilidad
0
Únete a la comunidad