Denunciar

¿Cómo saber mis días fértiles e infértiles si soy irregular? [Resuelto]

Haz una pregunta andreita torres 14Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 25 oct 2017 a las 05:52 por Luzma genes
Hola, me gustaría saber cuales son mis días fértiles y mis días infértiles, ya que soy muy irregular, mis ciclos duran entre 30 a 34 días. soy virgen, aun no empiezo a tener relaciones sexuales por miedo al embarazo y ademas porque no sé que método anticonceptivo usar.. ayuda pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Vota
+66
plus moins
Hola,

Es difícil calcular tus días fértiles ya que eres irregular.Te dejo esta información para que la revises:

¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?

Ciclos menstruales irregulares

Gracias por escribir.
luz lopez- 26 nov 2015 a las 03:07
Yo tube mi periodo el 1 de este .es de noviembre t tube relaciones desde el.23 y todavía hoy tengo tiempo de tomarme la pastillas del.día después porque cumplo las 72 horas el jueves a las 10 de la noche pero medice una amiga q no porque ya desde este 23 yo no estoy en riesgos q medicen ustedes gracias
Responder
camila- 25 jun 2016 a las 17:04
Oyes eres doc. O algO asi
Responder
maribel- 29 oct 2016 a las 16:48
Hola yo soy irregular.. Y quiero quedarme embarazada como ago??
Responder
Jannie- 24 ago 2017 a las 21:03
Soy iregular estoy en mi día de fértil podre quedar embarazada
Responder
Luzma genes- 25 oct 2017 a las 05:52
Soy irregular tuve relaciones sexuales 4 días antes de mi periodo puedo quedar me embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+47
plus moins
Ola disculpen me podrian decir cuales son mis dias fertiles lo que pasa esq tengo como 10 meses q no me baja e tenido una vida sexual mi novio siempre eyacula en mi no usamos proteccion pero no e podido quedar embarazada clmo le hago para saber que fecha o q dias soy fertil??? Gracias
Me pasa lo mismo- 5 nov 2015 a las 12:19
A.mi me pasa lo mismo llevaba mucho tiempo q no me vajaba y él 31 de octubre me bajo y me duro hasta él 4 de noviembre y ahora necesito saber cuales son mis días fertiles
Responder
lia- 14 dic 2015 a las 13:20
buenas tardes quisiera por favor que alguien me de una respuesta yo soy irregular mi periodo me vino el 17 de noviembre tuve intimidad el 22 de noviembre mi pareja eyaculo dentro de mi pero 2 dias antes me bajaba el minimo minimo de sangre y hasta el dia de hoy 14 ed dicembre no me viene mi mestruacion
Responder
maria- 15 jun 2016 a las 06:36
debes acudir urgente a un doctor no es nada normal lo que te esta pasando
Responder
Marian hernandez- 21 ago 2017 a las 00:43
Ola soy marian tengo un bb de 2 años y quiero otro bb desde hay me ponia la inyevcion de 3 medes y de hay la de cada mes pero no me la pomia todos los meses mi parej eyacula adentro y no auedo embarazada me puedes ayudar gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
ENLA FARMACIA VENDEN UN PRODUCTO Q TE DICE SI ESTAS OVULANDO O NO YO LO USABA PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y FUNCIONO Y SE LO RECOMENDE A MI AMIGA Y TIENE UNA HERMOSA FAMILIA PERO PARA TI TAMBIEN FUNCIONA PQ SABRIAS CUANDO NO TENER RELACIONES PERO TE RECOMIENDO CONDONES YA Q HAY MUCHAS ENFERMEDADES SEXUALES. ESPERO Q TE SIRVA
Andrea- 5 ago 2016 a las 05:58
Hola tuve relaciones con mi novio. Y el eyaculo adentro. Noc si son mis días fértiles, pero creó q no.. hay posibilidades de q no haya Quedado embaraza da
Responder
Holisss- 8 nov 2016 a las 07:52
Soy irregular cuando me vino por primera vez me dijeron que hiba a ser de ciclo corto (Máximo 3 días) tuve mi primera relación hace dos días pero el uso condón en todo momento consejos?
Responder
Hola- 2 dic 2016 a las 15:44
Hola, creo que soy irregular, ya que en los ultimos meses me ha bajado de 30,31, 32 , 29 y 38 este mes de noviembre, tuve relaciones sin protección y yo creo que se vino dentro de mi porque sentí muy caliente, pero el juro que fue cuando estaba afuera, pero ya tome una pastilla hace como un mes y no se si puedo quedar embarazada, ya que tengo un calendario que si le pongo 35 días me dice que faltar 11 días para eso y si le dejó en 30 me dice que el 1 de dic si era mi dia fértil y fue cuando tuve relaciones.
Responder
Rosa Santana- 8 sep 2017 a las 07:40
Hola soy rosa yo quiero saber cuáles son los días infertiles y de bajo riesgo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!