Haz una pregunta Denunciar

Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia [Resuelto]

Abyy - Última respuesta el 30 ago 2015, 01:25
Hola,
disculpa tengo una duda enorme.. eh sido bastante tonta eh de reconocerlo..
digamos que tuve relaciones sexuales sin prteccion este 10 de mayo 5 días despues que termino mi periodo; tome la pastilla de emergencia.... pero la que iba a las sigueintes 12 se me paso un poco pero aun asi em las tome...
Por consiguiente al siguiente dia volvi a tener relaciones sin proteccion
tengo la preocupacion si es que podre quedar embarazada :S
Sigue leyendo 
Respuesta
+317
moins plus
La píldora del día después solo te protege de las relaciones que hayas tenido hasta 72 horas antes de su toma. Por lo tanto sí hay riesgo de embarazo porque volviste a tener relaciones sin protección. Podrás saberlo si te haces una prueba de embarazo si tienes más de una semana de retraso.

Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Kevin hernesto González alias chipote meteoro ojuda- 24 ago 2015, 04:11
Hola yo compre 6 pastillas del día dsps y le dije ami novia que las tome todas juntas ahora estoy en la sala velatoria y ella esta como dormida que ago ? Es normal ?
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 25 ago 2015, 00:25
No, llévala al hospital.
Responder
Lauriis- 27 ago 2015, 06:36
Hola nesesito una respuesta urgente xq tube relaciones con mi novio ayer y no me cuido pero el se bino adentro y al dia siguiente me tome dos pastillas para no salirme embarazada loque deseo saber esq q ptovabilidades hay de que me pueda salir embarazada. Xfavor nesito una respuesta con urgencias
Responder
tania- 30 ago 2015, 00:34
hola lauris yo estoy igual que tu, como te ha ido
Responder
KENDRA- 30 ago 2015, 01:25
Yo necesito ayuda... Tuve relaciones 3 días después de mi ciclo menstrual, al día siguiente tomé una pastilla, a la semana me bajó y volví a tener relaciones 3 días después de que me bajó... O sea, todo esto en menos de 15 días. No sé si haya riesgo de embarazo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+258
moins plus
Disculpe doctora tuve relaciones un dia sin preservativo en un dia fértil despues decidí tomarme una pastilla del dia síguete, despues volvimos a tener relacione con la ignorancia de pensar que la pastilla ya no me iba embarazar lo hisimos alrededor de una hora despues de haberla tomado y no hubo eyaculación, hay mucho riesgo de embarazo, sinceramente no me quiero embarazar ayúdame por favor!
erika- 25 jun 2015, 19:01
ola muy buenas tardes una consulta tuve relaciones conmi pareja un30 de mayo qfue sabado toda lanoche tuvinos sin protecciom el se vaceo dentrobde mi stuvomos teniendo hssts las 4am delamadrugada y alas 8am me tome postinor ypasarom 3 dias yme bajaba como un liquido algo cremoso blanco ydespues ya un 18de junio me bajo mi periodo ysin dolor ni nada solo qseme hizo raro pork mr bajo pokitito ydeun colot marron feo yaldia siguiente me bajo ya bastante mi periodo aunle ultimamamene estou media inchada tengo ganas de comer bastabte me dulee mucho el estomago nose pork no creo qse embarazaa ohsi porfas ayudenme en verdad se les voya agradecer mucho
Responder
zeus- 26 jul 2015, 03:05
no estas embarazada, los dolores del estomago son nauseas y/o colicos, por lo que comentas, te las tomaste a tiempo, te recomiendo te coloques el diu, para que tengas relaciones con tu pareja sin preocupaciones y sin condon... ojo, solo si es una sola pareja y que ambos sean fieles, de lo contrario usa condon. suerte
Responder
nata- 30 jul 2015, 22:51
Hola tube relaciones y acabo adentro me tome la paatilla enseguifa a la aemana me bajo ... y desp q se me fue tube nuevamemte relaciones y acabo otra vez q hago???? Me tomo la pastilla otra vez. ? Ayudaa !!!
Responder
Javieraaaa4 7Publicaciones viernes, 31 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 31 jul 2015, 23:24
Amiga estoy en las mismas, alguien te respondio? Ayuda porfa
Responder
Javieraaaa4 7Publicaciones viernes, 31 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 31 jul 2015, 23:22
Hola, tuve relaciones con mi pareja y el preservativo fallo y no sabemos si se fue adentro o no, lo que pasa esque la semana pasada ya habia tomado la pildora, necesito saber si hay riesgo y si es asi que podria hacer, porfavor!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+49
moins plus
Hola,
Buenas quería saber si puedo quedar embarazada por medio de sexo anal el eyaculo de tro de mi año pero el semen se escurrió a mi vagina , fui al baño y me la e 3 veces el ano y la vajina yo soy virgen de vagina ! Todavía tengo el himen no hubo roscones ni toqueteos despues ! Lave mi vajina y mi año cOn agua y vinagre ! Eso sucedió ayer ! Hoy me bajo la menstruación con dolor y coagulOs ! Siempre ha sido haci soy irregular pero la mayor parte del tiempo me baja entre los últimos y primeros días del mes ! Ayúdenme estoy confundida con el sangrado vaginal nose si es la menstruación ! Como saberlo ? O es la imPlantación del ovulo al enrome trío ! Porfavor! Cree. Que puedo estar embarazada !???
marisol- 22 mar 2015, 20:01
mm ola tengo una duda enorme tuve relasiones con protecsion cuando estuve con el periodo y me tome la pastilla de emergensia tengo riesgo de estar embarazada
Responder
celeste- 25 mar 2015, 16:20
Hola
Tengo 16 años y tube relaciones sexuales mi pareja utilizo un preservativo pero yo apenas tome la primera pastilla anticonceptiva
Corre el riesgo de quedar embarazada?
Ayuda por favo!!
Responder
natha- 27 abr 2015, 00:45
Tuve relaciones con mi pareja un viernes no me cuide,pero el eyaculo fuera....luego tome la pastilla el lunes a primera hora...luego de 2horas tuv relaciones y el eyaculo dentro mio....puedo quedar embarazada? Ayuda x favor!
Responder
frank- 10 jul 2015, 19:22
Si puedes quedar embarazada pero eso depende de tu periodo fértil el cual es generalmente 14 días después del inicio de tu periodo menstrual tomando en cuanta la vida del espermatozoide y el óvulo es de 5 días antes y cinco después del 14
Responder
asd12345- 9 jul 2015, 06:32
Si amiga estas embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+48
moins plus
OLA tenngo una duda el domingo tuve relaciones sin proteccion y estaba en mis dias fertiles y me tome la pastilla del dia siguiente correctamente, pero hoy volvi a tener relaciones sin protejerme y aun sigo en mis dias fertiles pero no se vino dentro de mi corro riesgo de embarazo ayuda porfavor es uy urgente
mfas19 7Publicaciones domingo, 10 de agosto de 2014Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Última intervención - 10 ago 2014, 16:27
esto esta como respuesta... chequen sus comentarios por favor y pongan en la opcion de PREGUNTA y no de respuesta de lo contrario no se les podrs AYUDAR Y ASI SALIR DE SUS DUDAS..
Responder
litzy- 6 jun 2015, 11:57
Ola tuve relaciones, x ejemplo el jueves y aldia siguiente OSE viernes 11de la mañana me tome na pastilla de día despues y el mismo viernes en la noche tuve relaciones. Puedo volver a tomar otra pastilla o con la pastilla que me tome ya no pasa nada y no puedo quedar embarazada dijame x favor
Responder
Javieraaaa4 7Publicaciones viernes, 31 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 31 jul 2015, 23:24
Hola, tuve relaciones con mi pareja y el preservativo fallo, lo que pasa esque la semana pasada ya habia tomado la pildora, necesito saber si hay riesgo y si es asi que podria hacer?
Responder
0001- 3 ago 2015, 10:18
Yo quede embarazada
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 7 ago 2015, 05:00
Pues ya nada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Hola. Disculpen una duda. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla. Una semana despues me vino el sangrado (sin que aun tocara mi periodo, por efecto de la pastilla) ya terminando el sangrado cuando ya tenia un flujo espeso pero rojizo volvimos a tener relaciones sin proteccion y terminó dentro. Reconozco mi irresponsabilidad pero. Puedo quedar embarazada? Que me recomiendan? Gracias
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 30 may 2015, 05:01
Deja tu consulta.
Responder
Ivanuriellll 1Publicaciones viernes, 31 de julio de 2015Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Última intervención - 31 jul 2015, 21:13
Hola yo y mi novia tuvimos relaciones cuatro dias despues de que habia pasado su periodo, el problema fue que se rompio el condon por la friccion ejercida y se derramo el liquido dentro de su vajina, asi que optamos por que se tomara la pastilla del dia siguiente, a los diez dias de su ultima menstruacion y de que se tomara la pastilla le volvio a bajar poco y despues mas ahora estamos en el dia once y me dijo que nuevamente le habia bajado, y la duda esque estamos indecisos al pensar que la menstruacion se adelanto por las pastillas salvo que tenia solo diez dias de su ultima menstruacion, o que puede ser una metrorragia por algun embarazo, porfavor si podria responder se lo agradeceria
Saludos
Responder
Dana- 22 jun 2015, 17:11
Ayer tome mi pastilla normal mente al otro día tube relacione con mi pareja, vine a casa y me olvide la pastilla, la tome hoy pasada las doce horas puedo quedar embarazada ?
Responder
Aline- 24 jul 2015, 02:23
Hola me tome la pastilla antes de tener relaciones sirve o no????
Responder
Jennifee- 25 jul 2015, 04:35
Tuve relaciones el día 17 y tome la pastilla del día siguiente a los 3 días volví a tener y eyaculo dentro d mi ay posibilidad d kedar embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
gise- 24 oct 2014, 17:06
hola tome la pastilla del dia despues xq no m cuide y mi novio acabo adentro y un poco afuera x eso la tome la mañana siguiente,y ese mismo dia volvi a tyener relaciones y no m cuide pero acabo afuera...q tendria q hacer?
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 26 oct 2014, 02:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
neba- 28 oct 2014, 04:56
Tube relasiones con mi esposo komo a las 5 pm y luego luego ne tone la pastilla a las 5 am me tome la otra. Pero cono a las 11 tube relasiones de nuevo sin proteccion podre estar embarazada ayudenme plis
Responder
nena*** 1Publicaciones martes, 28 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014 Última intervención - 28 oct 2014, 05:13
Tube relasones sin proteccion y mi espiso eyaculo dentro de mi eso fue coni a las 3:30pm a las 5:00 pm tome la pastilla despues la sigiente a las 5:00am y como a las 11 :00am tube relasiones denuevo sin proteccion y denuevo eyaculo dentro de mi hay posibilidad de k aya kedado embarazada porfabor ayudenme
Responder
maytorena13- 28 oct 2014, 07:15
Fale ferga la fida..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola chicas quisiera d su ayuda.
El dia k empece el segundo paquete d pastillas anticonseptivas. Tome la primera a la 1 pm y en la noche mantuve relaciones sexuales cn mi novio y el se vino adentro.
Quisiera saber si existe la posibilidad d estar embarazada?
Dana- 22 jun 2015, 17:12
No no existe ! La pastilla empieza a hacer efecto apenas la empezar a tomar ! Solo si la tomaste bien en fecha !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola, la pastilla como la Segurite tiene eficacia si es tomada dentro de las 120 horas de haberse efectuado el acto sin protección. Tiene una eficacia del 95% lo que la hace muy confiable. Saludos!
Rebeca- 29 nov 2014, 18:56
Bueno pues es mi pareja de hace mucho y aveces no me gusta usarlo pero si lo uso ... Jajajajaa gracias ya se estas pastilltas de 72 hrs te protegen hasta el dia siguiente me llego mi regla sin problemas graciiass.... quienes preguntaron no hay dudas de ello bye gracias...
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 3 dic 2014, 13:50
No te confíes no es asi, esta vez has tenido suerte.
Responder
lalita- 3 dic 2014, 19:08
Hola.. El lunes tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla y hoy (dos días después ) mi pareja y yo queremos hacerlo otra vez pero con protección, se puede? O hay riesgo?
Responder
caro- 18 jun 2015, 23:26
Tuve relaciones y al día siguiente tomé el postday, 4 días después volví a tener relaciones sin protección y al siguiente me bajó periodo sin ser mi día. El probable que quede embarazada? Agradecería mucho su pronta respuesta.
Responder
mcaro2015 1Publicaciones jueves, 18 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 18 jun 2015, 23:32
Tuve relaciones y al día siguiente tomé el postday, 4 días después volví a tener relaciones sin protección y al siguiente me bajó periodo sin ser mi día. El probable que quede embarazada? Agradecería mucho su pronta respuesta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, en eso de las 6;30 pm y como a las 8;30 me tome la pildora del dia despues.. me la tome de unas que son UNA sola no vienen de dos! pero compre dos de la misma marca, mi pregunta es si no me hace algun daño que por seguridad me tome la otra ahora que han pasado mas de 12 horas de lo sucedido? no fue falta de proteccion, fue que estaba pichado, osea tenia un pequeño orifico el condon! ah y no estoy en mis dias fertiles estoy a 4 dias de q me llegue el periodo
ana maria- 3 jun 2015, 13:37
ola puedo quedarme embarazada si no tomo la pildora durante 1 dia o mas esque no se como es esa pastilla porque tansolo tengo 15 años y aparte estoy en un centro.tomando la pildora puedo quedar embarazada si un dia o mas no la tomo???necessito una respuesta lo mas antes posible muchas gracias
Responder
anonimo- 4 jun 2015, 12:07
Hola por favor necesito que me asesoren.. el lunes por la mañana tuve relaciones con mi novio acabo adentro. y en esa misma mañana después de dos horas maso menos tome la pastilla, hice bien..no corro ningún riego de quedar embarazada?
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 6 jun 2015, 02:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Saludos y gracias por escribir.
Responder
niki- 8 jun 2015, 14:53
Relaciones sexuales si protecion, y luego me tomé la pastilla del dia despues de 40 horas...y a los 2 dias de que tomé tube nuevamente relaciones sexuales y mi novio sin proteccion pero mi novio expulso afuera pero tengo miedo que su liquido preseminal me deje embaraza...la pastilla que tomé 2 dias antes me hará servido como anticonceptivo?
Responder
mary- 19 jun 2015, 17:21
Tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo dentro de mi dentro después de dos horas tome la píldora posnitor 2 al día siguiente tuvimos relaciónes otra ves esta el eyaculo dentro de mi me volví a tomar la pastilla después de 14 horas de lo paso mi pregunta es puedo puedo quedar embarazada????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
hoy es mi primer dia de regla y hoy deberia empezar el nuevo envase de mis pastillas pero no lo hice , mañana debo empezar con la segunda pastilla o debo tomarme la q olvide y la q me toca respectivamente, ayuda porfavor, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debes empezar con la primera pastilla.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En este periodo existe un riesgo mínimo.
Graudo 3Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Última intervención - 9 ene 2015, 12:08
Hola.. mi novia y yo tubimos relaciones...
ella tomo la pastilla y 20 minutos despues tuvimos relaciones...
es necesario que vuelva a tomar la pastilla o sirve la anterior ?
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 13 ene 2015, 17:22
¿Qué pastilla tomó?
Responder
sarahi- 20 ene 2015, 17:26
Mi novio y yo tuvimos relaciones el 12de enero y el 14 me la tome y ese mismo día volvimos a tener relaciones luego el 17 tuvimos de nuevo puedo quedar embarazada?
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 21 ene 2015, 21:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Saludos y gracias por escribir
Responder
...- 7 feb 2015, 16:57
Hola esto una pregunta que pasa si te tomas la pastilla del día
Siguiente antes de tener relaciones ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
P R E G U N T A!!
Tuve relaciones sin condón en el fin periodo (aun goteaba pero ya no era nada)
Después al día siguiente lo volví a hacer sin condón en ninguna de las dos veces termino ya en la noche compramos la pastilla de emergencia de dos dosis me tome una y después volví a tener relaciones pero esta vez si termino en mi ya pasando las 12 horas me tome la segunda dosis.
Creen que pueda pasar algo o pueda quedar embarazada?? Estoy nerviosa :$
damis- 16 ago 2015, 13:23
Hola lidia estas embarazada?? Yo pase lo mismo ayer tuve pero hace 1 semana atrás ya había tomado pastilla ahora nose si tomar o no el término fuera y aun tenía ganas y ya no había preservativo y lo limpie bien y continuamos puedo estar tu estas embarazada ?? O no ayuda plis
Responder
fer- 9 ago 2015, 08:22
Hola tuve relaciones sexuales 5 días después de mi periodo y tome la pastilla aclaró mi pareja no termino dentro (nunca lo hace) tome la pastilla y al día después volví a tener relaciones y esroy preocupaba ya que presente manchas pequeñas de sangrado durante 4 5 dias y hoy en día tengo 4 diaa de atraso porfacor ayuda ¿estoy embarazada? AYUDA URGENTE
Responder
losandro- 20 ago 2015, 06:31
he tenido relaciones con mi enamorada y despues de tener relaciones se tomo la pastilla del dia siguiente eso es mas efectivo o tienes que esperar algunos dias ??? para que pueda tomarsela
Responder
marlene-ines 71658Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Última intervención - 23 ago 2015, 20:14
Lo mas efectivo es que uses preservativos,
Responder
Alejandra- 28 ago 2015, 22:51
Que pasa si el día de ayer en la noche me tome una pastilla del día siguiente q se llama postinol y 12 horas después tuve relaciones y acabo dentro de mi me puedo tomar otra pastilla o ya no???? Les agradecer si me responden xfavor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tuve sexo después de tomar la pastilla de emergencia » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.