Ayuda por favor tengo sangrado vaginal

jessica - 12 may 2011 a las 20:21
Marglesil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 06:20
Hola, tengo una consulta tengo 8 meses de embarazo estoy teniendo sangrado vaginal
hace unos dias hicieron un ultrasonido y me salio la bebe en mala posicion sera por eso?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 jun 2011 a las 21:14
Una hemorragia en el embarazo se entiende por todo sangrado vaginal que eventualmente se produzca mientras se está embarazada.
ante cualquier sangrado vaginal que se presente en el embarazo DEBES IR URGENTEMENTE A VER AL MEDICO, tanto por tu salud como la del bebé. Es de vital importancia que se te diagnostique cuanto antes la causa del sangrado para prevenir posibles incidentes mayores.
Las hemorragias vaginales durante el embarazo se dividen en dos grandes grupos, ya que sus causas son notoriamente diferentes. Se dividen en hemorragias de la primera mitad del embarazo y de la segunda mitad.

Hemorragias de la segunda mitad del embarazo:

Las causas más comunes son:
-Placenta previa. Suele ser un sangrado de sangre roja, fresca, sin dolor.
- Desprendimiento prematuro de placenta. Es una sangre oscura, acompañada de molestias o dolor.
- Vasa previa. Se rompen algunos vasos sanguíneos del cordón umbilical. No se presenta dolor.
-Traumatismos en el cuello del útero. A veces el cuello del útero se congestiona por la mayor irrigación sanguínea y por la presencia de gérmenes vaginales. Puede suceder que luego de una relación sexual, se presente una hemorragia pequeña.
- Ruptura uterina. Se produce un desgarro en el útero intacto o por dehiscencia de una cicatriz.
-Parto prematuro.

Hacia finales del embarazo se puede tener una pequeña hemorragia debido a:
-Expulsión del tapón mucoso. Es común que en la etapa final del embarazo se desprenda el tapón mucoso. Por lo general se ve como un flujo amarronado, pero a veces puede ir acompañado de un leve sangrado.
- Dilatación del cuello uterino. Cuando se empieza a dilatar el cuello del útero, ya sea en el trabajo de parto o previamente (pródromos del trabajo de parto), puede producirse un sangrado.
Estos últimos dos casos no son de seriedad.
42
Marglesil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018
19 jul 2018 a las 06:13
Si esta embarazada y tiene sangrado tome geslutil cada 12 horas por 3 días
0
Marglesil Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018
19 jul 2018 a las 06:20
Si tiene amenaza de un conato de aborto tome geslutil cada 12 horas por tres días eso para el sangrado de inmediato salvará a tu bebé
0
Únete a la comunidad