Quiero embarazarme

nalairy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - 18 may 2013 a las 02:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2013 a las 16:59
quiero embarazarme tengo 28 año y tengo lupus, me dijeron que estaba menopausica
hormona luteinizante 4.8
Hormona foliculo estimulante 7.2
progesterona 3.8
que no estaba ovulando y quisiera saber otra opinion

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2013 a las 16:59
Hola nalairy,
Las mujeres con lupus tienen las mismas posibilidades de quedar embarazadas que otras mujeres de su edad. Sin embargo, para que el embrión no quede expuesto a las medicinas del tratamiento y pueda sufrir daños, se recomienda buscar el embarazo después que el lupus lleve calmado por lo menos 6 meses (sin recaídas).
En caso de que tu ginecólogo te haya mandado a hacer un perfil hormonal para saber si tienes menopausia precoz, llévale los resultados para un diagnóstico certero y su orientación hacia un colega especializado en reproducción asistida que te ayude a lograr tu deseo.
Mira esta información que puede servirte:
http://salud.kioskea.net/contents/452-cuando-y-a-quien-consultar-cuando-una-pareja-tiene-problemas
0
Únete a la comunidad