Tengo hernia umbilical y quiero embarazarme

sampablenia - 13 may 2011 a las 03:55
 Mzuleta - 6 ago 2018 a las 00:49
Hola, me detectaron que tengo ernia umbilical y quiero embarazarme y no quedo enbarazada sera que la ernia me afecta a que no me quede embarazada?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 jun 2011 a las 17:28
El problema está en que con el embarazo la hernia puede empeorarse. Si no se está embarazada aún, es preferible que operarse la hernia antes de salir embarazada, es una cirugia sencilla que realizan en forma ambulatoria y hasta con anestesia local, si ya estás embarazada debes tratar de no aumentar mucho de peso y guardar reposo no levantar peso ni agacharse, para evitar que la hernia aumente.
48
Y si.me opero la hernia cuanto tiempo necesito para recuperarme y poder quedar embarazada si peligro??
0
Hola ... pase por una.operacion de hernia umbilical y el reposo de mi médico es.esperar una año después de la cirugía para poder buscar embarazo... animate mejor es ir a la fija y recibir tu bb con mucha salud de tu parte y de la del ... feliz día
-1