¿Qué pastillas me recomiendan para no quedar embarazada?

Resuelto
nena ^^ - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2015, 22:11
 lesly - 26 ago 2018 a las 22:08
Hola,
Que tal muy buenas noches,hola hoy 12 tuve relaciones sin condon pero ni se vino dentro y ni mucho menos duramos mucho, se podria decir que solo fueron unos cuantos minutos,pero casi nada. Se supone que me baja mañana 13 de abril, puedo quedar embarazada? Es urgente, porque si es haci, digame que pastillas me recomienda y como devo tomarmelas ok. Gracias,espero su respuesta pronto

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 09:13
Hola nena,
No sé si ya has utilizado la pildora del dia siguiente en alguna ocasión pero te recomiendo que la utilices de forma excepcional y no más de un par de veces al año.
En principio no estás en tu período fértil pero nunca se sabe y siempre hay riesgo.
Te paso esta Ficha para que la consultes y sepas cómo debes tomarla si decides hacerlo.
Muchos saludos
Nueva píldora de contracepción: la píldora del dia después
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
ya me tome las pildoras postday pero aora tengo una infeccion en la garganta por tomar frio si tomo medicamento no puede qe corte la funcion d laspastilas anticonceptivas?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 may 2011 a las 09:24
No, en absoluto. No te preocupes.
Saludos
0
Ok gracias, emmm el retrazo es normal verdad por las pastillas? aparte estoy tomando mucha agua y el medicamento
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 may 2011 a las 08:32
Si, es normal al haber tomado la postday.
Saludos
0
Lau3991 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 13:08
Hola!
Tuve relaciones hace dos meses la última vez,y tuve a tomarme la pastilla del día después, el mes pasado me bajo la regla normal y ne duro 5 días, pero este mes llevo más de una semana de retraso, puedo Estar embarazada?
0
mabeet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 1
Modificado por mabeet el 7 dic 2016 a las 16:18
Dra.Marnet tengo una duda enorme me bajo un flujo café claro un día antes de mi periodo no tengo cólicos pero si dolor mamario. Tuve relaciones con mi novio hace una semana no hubo protección al principio pero al último si corroboramos que no estuviera roto. Mi último periodo duro por mucho 2 semanas y fue a causa del estrés por la Universidad... Ahora usted cree que este embarazada o es estrés? GRACIAS POR SU ATENCIÓN
1
Dra el 3 de noviembre tuve la menstruación, el 29 de noviembre me bajó un poco de sangre que duró 2 días. Posteriormente el 22 de diciembre me llegó la menstruación y aún la tengo. Existirà posibilidad de embarazo.
0
Eescobedo.serey Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 05:09
Dra. Le cuento mi problema:15 min despues de tomar mi anticonceptivo tuve reflujo gástrico (con regurgitación) pero por acto reflejo tragué nuevamente aquello que se devolvió. Mi duda es si esto afecta la absorción de la píldora? Es necesario que me tome otra?
Saludos
0
que pastillas puedo tomar para no quedar embrazadaa
0
Únete a la comunidad