Denunciar

Me duele el vientre después de tener sexo [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Lyzbethita - Última respuesta: 15 mar 2017 a las 23:17 por rossy. hernandes
Hola,
Ayer tuve relaciones con mi novio, y me dejo un pequeno dolor en el vientre, y hoy volvimos a tener relaciones y me dolio al hacer la posicion de atrás ( no es anal) y despues de terminar me dejo un dolor en el vientre, despues de varias horas me dan pulsaditas por dentro, les agradeceria simme dan algun consejo de que podria ser. Gracias
Ver más 
Vota
+588
plus moins
Hola Lyzbethita,
La dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales) puede indicar la presencia de algunos trastornos que merecen descartarse, este dolor puede aparecer incluso en algunos tipos de cáncer vaginal. Una examen ginecológico te ayudará bastante; en caso tengas sangrado postcoital será necesario que dicha consulta sea con mayor premura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Lupita- 20 sep 2016 a las 21:36
Hola pues tengo un dolor en el vientre cuando respiro me duele o cuando me aprieto q puedo hacer o tomar ezto me da miedo por las varias enfermedades q existen
Responder
Carina- 10 dic 2016 a las 18:33
Cuídate ami me pasaba lo mismo , como sea No comas cosas fritas , cosas con menos salsaber, puede ser que tengas gastritis
Responder
Maria- 1 nov 2016 a las 00:43
Que pasa si me da cólico depues de gener relaciones?, es alguna enfermedad o señal de algo?
Responder
Maritza suares Martinez- 24 ene 2017 a las 17:13
Hola mi nombre es Maritza pero quiero saber por que cuando tengo relaciones con mi novio me duele mucho cuando coy al baño me duele mucho al orinar y aveses me limpio y come que
Responder
rossy. hernandes- 15 mar 2017 a las 23:17
Ola. Estoy un poco preocupada .cuando tengo relasiones meduele el estomago.o bajo bientre...lado derecho. Alguien me puede dar un consejo...
Responder
Vota
+537
plus moins
Hola, estoy un poco preocupada ya q después d haber tenido relaciones ayer x la noche me dio un fuerte dolor empezando desde el vientre de abajo hacia la alturabd mi ombligo... Este dolor no me dejaba estar acostada boca arriba, sólo podía estar Yo en posición fetal y si respiraba Yo me solía tenia q estar Yo inalando y exalando, hasta q se me calmó el dolor, hoy todavía amanecí con molestias en mi vientre y hasta ahorita todavía las tengo....
Gracias fernandez- 7 jul 2016 a las 05:46
Es normal, me pasa lo mismo, deberías haber tomado ma pastilla.
Responder
LorenaPradas232 341Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 19:53
Levornogestrel
Responder
Yuki- 13 dic 2016 a las 17:01
Esas no son para el dolor ..son especialmente para q ovules
Responder
maria lizeth- 3 feb 2017 a las 17:13
yo cada ves k tengo relaciones con mi enamorado me empieza a dolor el vientre la parte de abajo ns a k se debe eso me siento mal a cada rato me viene eso dolores ensima cuando me siento me duele
Responder
Vota
+111
plus moins
yo desde q inicie mi actividad sexual casi 5 años fue siempre como la primera vez siempre con dolor punsadas en el vientre ardor al terminar en mis partes intima y no logro llegar al orgasmo siempre me chequeo con mi ginecologo y le comente este problema y me dijo q era x falta de lubricacion pero si lubrico bien siento el deseo y con el chequeo de pap y eso siempre salgo bien nose q pueda ser , estoy preocupada ya xq no se que hacer no puedo llegar a un orgasmo y cuando empesamos es todo increible el problema es cuando el penetra mi parte ahi es donde siento el dolor los jincones en mi vientre y siento como recargada ni vientre nose q pasa!!!!! ayudenmen x favor
karen Bianca dueñas - 25 oct 2016 a las 00:01
Pero estoy operada y me silencia mi vientre horrible. Y aparte me mareo feo q asta siento com si me cayera q puede ser ayudemme
Responder
Rainbowfrikizone 3Publicaciones jueves, 22 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - 22 oct 2015 a las 09:49
usen lubricante con base de agua a veces la lubricacion natural no es sufuciente y estos lubricantes son muy eficaces y duraderos durante el sexo
taly- 18 feb 2016 a las 15:40
Hola mira, eso puede ser ya un problema psicologico, al pensar que cuando penetra pasa eso tu cuerpo se bloquea, simplemente tu y tu pareja relájense y vallan despacio y no pienses en que va a pasar, piensa en que estan juntos haciendo el amor ya veras te ayuda bastante, bss
veerooo- 20 ago 2016 a las 06:24
Si yo ya tengo tres bebes y estamos haciendo el amor yo y mi pareja y cuando el termina mi vagina m punsa como si me pidiera mas c q es eso no entiendo
Responder
El abuelo de la familia del barrio- 9 nov 2016 a las 04:13
Perra jajajaj chupamela
Responder
Vota
+35
plus moins
Hola, pues cuando yo empece a tener relaciones sexuales me pasaba lo mismo pero con unos dias se te quitara y desaparecera para siempre, creo que es porque el cuerpo se esta acostumbrando a eso o no se, tranquila.
loco- 28 jun 2015 a las 17:09
Paula andrea es algo normal puede que tu imen nunca se a roto y por eso es el sangrado pero no es algo que debas preocuparte hay personas que se les rompe el imen hasta el momento del dar a luz a un bebe
ariel- 8 ago 2015 a las 12:09
creo tiene que ver tambien si el la tiene muy grande
joe martinez- 12 ago 2016 a las 20:13
Yo la tengo muy grande y cada vez que le ago el amor a mi novia le duele mucho que sera
Responder
lamorocha_danielita- 25 oct 2016 a las 06:44
Que raro..aveces no tiene nada que ver...habra algun movimiento que le haces mal
Responder
Vota
+34
plus moins
bueno ami tambien en ocasiones me paso, pero es normal, nada de que preocuparse.
sol- 19 oct 2015 a las 15:05
Xq tengo tanto dolor abajo del ombligo despues de tener relaciones con mi esposo.es dolor intenso. :(
Bianca dueñas- 12 ago 2016 a las 09:05
Es porque el tamaño de supene te lastima por la pocicion en que lo isieron no es la indicada para ti ami me paso lo mismo y es por eso dile a tu marido que intenten otra posicion hasta que sientas que no te duele y si no te funciona consulta con una ginecologa espero que mi tip te funcione:)
Responder
bere.- 14 mar 2016 a las 01:28
Hace unos dias tuve relaciones con mi novio y me dejo un dolor en el vientre
es normal kien me dice
Angelica herrera- 17 mar 2016 a las 21:23
Hola yo cuand hago relaciones me duele el umbligo es normal
Abby1721 2Publicaciones jueves, 16 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Última intervención - 16 jun 2016 a las 20:12
Es normal a mi me pasaba y poco a poco se va quitando, y eso que mi pareja y yo lo hacemos un ves al mes
Responder
Vota
+25
plus moins
A mi me pasaba.. pero no en el vientre sino bien en el la parte baja, donde estan los ovarios. Despues de un tiempo, me salio que tenía un quiste. Anda al medico por si las dudas.
Alguien- 10 dic 2015 a las 07:03
Disculpa Que hiciste para que se te quitará eso? O alguien sabe? Me pasa lo mismo! :/
LUZ :) <3 alguien - 30 mar 2016 a las 18:40
A mi me pasa lo mismo a veces hasta sangro cuando tengo sexo son mis primeras veces... yo creo que es porque mi vagina no esta acostumbrada a recibir penetraciones.dicen que las primeras veces es muy incomodo para tu cuerpo
Gc- 13 ago 2015 a las 07:23
Si es normal. Saludos
Daros- 1 oct 2015 a las 19:56
Hola buenas tardes tuve relaciones pero antes de terminar me llegó un fuerte dolor en el vientre y me dieron como punzadas en mi parte después de terminar a que se debe me pueden ayudar? Y que debo tomar?
Italia Romero- 21 mar 2016 a las 23:25
Hola a mi sucede que después de tener relaciones me vienen unos cólicos idénticos a los de la mestruación en los ovarios, también tengo irregularidades me viene un poco adelantado, aveces atrasado y una vez tuve sangrado por casi 3 semanas; lo que no sé es que tenga que ver con esos cólicos necesito ayuda porfavor
Vota
+24
plus moins
A mi también me pasa, al tener relaciones me duele el vientre
mayda- 21 jun 2015 a las 00:24
hola yo tengo el mismo problema eespues de tener relaciones con mi novio me duelen los ovarios y algunas veces me dan ganar de vomitar el verdadero problema es que me he hasta desmallado.
Estrella- 18 jul 2015 a las 20:29
Consulta con tu Dr. Aveces pasa pero todos tenemos diferente el funcionamiento de nuestros cuerpos
carina- 13 nov 2015 a las 18:04
Ami me pasa lo mismo siempre q tengo intimidad con mi pareja sangro y no se xq sera. Siempre q me levanto x las mañanas siempre me sale un sangrado y eso es de todos los dias alguien me puede ayudar
Vota
+19
plus moins
Hola, anoche tuve relaciones sexuales con mi novio y me dejo un dolor de vientre nada agradable es la segunda vez que me pasa pero estoy preocupada por que me esta pasando eso despues que me aplique unas Cytotec.
Vota
+15
plus moins
hola estoy tratando de embarazarme, me bajo mi regla el dia 19 de septiembre y me debia haber bajado el 16 pero todo el mes e sentido mi orina muy fuerte, yo pense que ya no me iva a bajar me dieron pequeños colicos el 19 a las 6p.m. me salio desecho con poquita sangre y no ensusie casi la toalla sanitaria el 20 me bajo pero poco y el domingo solo fue desecho con muy poquita sangre y ya no me bajo lo unico que e sentido son como ligeros calambres a la altura del area de bikini y mi orina fuerte
Petunia- 2 jun 2015 a las 03:41
Hola a yo estoy tomando pastillas anticonseptivas & tengo realciones obio sin proteccion, pero me dan como colicos & traigo inflamados los ovarios que ago ?
Tontin- 29 jun 2015 a las 05:28
Deja de estar de cochina y se te quita
Yo Petunia - 6 feb 2016 a las 20:33
Mira, existen muchos tipos de anticonceptivos. Es decir, con diferentes contenidos y en distintas cantidades (hormonas, como el estrogeno) Y como es obvio cada organismo la recibe de distinta manera y puede que el tuyo esté rechazando ese anticonceptivo. Te recomiendo que lo cambies por otro menos intenso. A mayor precio mayor es la calidad, y tiene que ser buena marca. Saludos.
Quenn- 30 oct 2015 a las 14:06
hola ami me pasa igual nadamas k ami m arde mi vientre nose xk si nadakisiera saver xk m pasa eso m duel y m arde despues de terminar de tener sexo xk sera
futuramama33 4Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Última intervención - 14 mar 2016 a las 01:51
es muy posible que estes embarazada y ese pequeño sangrado era la implantacion..... SUERTE...
Vota
+7
plus moins
Hola ami me pasa lo mismo siempre cuandoo empieso a tener relaciones pido a mi esposo kee noo se adelante porke me lastima fu el ginekologo ase 3 meses mee Dijo qe tenia un qiste i k poreso eran losdolores bajo el bientre despues estube en tratamiento 1 mes ii ase 1 mes m dijo k ia no teniia nada. Despues kmo no podia embarasarmeee fui kn una señora para k m sobara i dijo ke tenia lo ovarios kaidos k por eso m dolian aora ia no m duee kasi nada pero al momento d tener relaciones ese dolor arese dise el ginekologo k tengo mii vajina mui pekeñaa ke poreso m duele i kmo mi esposo me penetra mui rapido a echo kee mi parte se me irrite o se me rosee poreso duele dise k es normal kee asta k tenga un bebe en parto normal esos dolores dejaran de existir espero imi respuesta les ayude komokiera bayan con su ginekologo nunka es tarde i es mejor prevenir qe lamentar
Alondra- 18 feb 2016 a las 16:24
Hola anónimo entonces no es muy normal k duela después de tener intimidad y a los pocos días k salga como fluido blanco y espeso ??
Adris- 19 abr 2016 a las 15:56
Es normal y tienes una infección que se llama candidiasis, es muy normal en mujeres ya que los hombres son portadores y no presentan síntomas, tienes q ir al médico o a la farmacia y te recetan unos óvulos o pastillas y se va en dos días
Responder
anonimo- 8 mar 2016 a las 09:42
Estoy asustada tuve relaciones con mi novio por primera vez no soy virgen pero desde que me penetró me dolió mucho tanto que me hizo llorar y me la dejó ir toda
Y ahora el problema que tengo es que me duele el vientre y estoy muy asustada :(
andy- 15 mar 2016 a las 06:18
Ami tambien me duele el vientre tube relaciones ayer y hoy tambien y no me puedo ni sentar
Cheshire- 31 oct 2016 a las 19:53
Hola pero eso de q duela el vientre no es porque estemos embarazadas verdad
Responder
Vota
+2
plus moins
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no entiendo mucho pero ami tambien me a pasado eso alguna vez...y dirias que esos dolores son por que estas ovulando o vas a ovular.. no le des mayor importancia pero si sigues teniendo dudas te aconsejo que acudas a tu medico
samira- 9 abr 2016 a las 14:18
Es una inflamacion
Responder
Conycony- 9 abr 2016 a las 17:51
Ok pero no es malo eso porque la berdad me da miedo uncluso eeee disminuido mi actibidad sexual
Responder
Adris- 19 abr 2016 a las 16:00
Tuve que ir al médico porque me dolía mucho después de tener relaciones con mi chico y me recetaron un antiinflamatorio (ibuprofeno) a mí me pasa cuando tengo relaciones muy fuertes y bruscas. También es normal cuando acabas de comer y te dan pequeños cortes de digestión, por lo que hay que esperar mínimo 2h
Responder
Mireya zoto- 14 jun 2016 a las 07:16
Cuando mi esposo me penetra en posicion de perrito me dio un dolor como que me lastimava el bientre y desidi no segui por k me dolia horrible al terminar me empesaron a dar como unas contracciones muy fuertes como si fuera adar aluz noseme quitan por favor que alguien me explique que me paso poes esto no me pasa diario fue la segunda vez que me paso
Responder
Patri01 1Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 9 feb 2017 a las 00:26
Hola averiguaste xq t pasaba?
M pasa algo casi igual
Al principio pense q eran gases pues el dolor era tal q parecia q iba a dar aluz tb x la parte de atras (tambien en posicion perrito pero n anal)
M da miedo q pueda ser un cancer . Gracias
Responder
Vota
+0
plus moins
Ami me pasa lo mismo incluso se me hacerca mi pareja i meda mas nausias la berad no me abia pazado esto el se molesta pero la berdad cada ves es mas fuerte mi dolor y mis bausis que sera
Paola- 20 jul 2016 a las 05:47
Hola tuve relaciones pero en ningún momnto penetro por el dolor q causa..solo lo passba xmis psrtes..en ese momnto sangre..y mucho.. Estaba x venirme mi periodo... Cabe ppsibilidad de embarazo]?
Responder
LorenaPradas232 341Publicaciones sábado, 23 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Última intervención - 27 jul 2016 a las 01:01
No hay
Responder
matia12 31Publicaciones lunes, 1 de agosto de 2016Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Última intervención - 12 ago 2016 a las 20:52
Hola ami me pasa ygual cuando tengo relasiones me duele adentro como si el pene de mi pareja pegara en una bola y meduele muchisimo en los dos lados nose que aser sufro de kistes en los dos lados nose sera eso pero pienso que ya no los tengo y mi regla me baja un di imedio o dos dias cada mes alguen que pueder desirme que podria ser
Responder
Jaque- 25 ago 2016 a las 06:03
Hola soy jaque, pero hace 5 dias tuve relaciones con mi novio, pero ahora siento una bola debajo del ombligo ¿estare embarazada ?
Responder
Marcial Perez Gutierrez- 17 ene 2017 a las 07:03
Mi esposa y yo tuvimos rrelaciones y horas despues le comenzo a dolo su vientre, No se que hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola mi nombre es christopher a noche yo estuve relaciones con mi novia y duramos mucho asciendo relaciones y ella me dijo que le diera suave que le dolía mi pene es grande y yo no le di suave yo le di duro y cuando yo saque mi pene en la punta de mi pene avia mucha sangre alguien me puede explicar por que mi pene salio con mucha sangre...¿?!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Le desbarataste la matriz con tu enorme verga, definitivamente!!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!