¿Como puedo adelantar la menstruación?

Resuelto
desorientada - 13 may 2011 a las 07:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 11:17
Hola, necesito ayuda, el dia 9 de abril tube relaciones sexuales y no me protegi, y se me ocurrio tomar la pastilla del dia siguien, despues a los 8 dias osea el 17 de abril se rompio el persevativo y nuevamente tome la pastilla del dia siguien y estas las tome dentro de las 72hrs pertinentes, ahora no me ha bajado la regla mi ultima menstruacion fue el 3 de abril y hoy estamos a 13 de mayo y no me ha bajado, ya me hice la prueba de empabarazo este 10 de mayo y salio negativa (sanguinea) y tambien la prueba casera por horina, al igual salio negativa, de hecho me preocupa ya que es la fecha y todabia no me ha bajado, porfa ayudenme con una orientacion de lo que me esta pasando, el atrazo de mi regla si me esta preocupando y estoy con mucho miedo. porfa no sean malos necesito una orientacion. muchas gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 11:17
Hola desorientada,
Debido a las dos pildoras que has tomado has provocado un desarreglo hormonal importante. Así que no te queda otra que esperar a que te baje.
Piensa que cuando tomas repetidamente la pildora del dia despues pierde eficacia así que en las proximas relaciones te aconsejo que te protejas con preservativo.
Saludos y gracias por escribir
-1
Únete a la comunidad