Medicamentos prohibidos

Nenita Marian Mensajes enviados 123 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 may 2013 a las 16:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 may 2013 a las 16:36
Hola,
Si tengo unas dos semanas de embarazo y tomo ulsen de 20 mg le pueden hacer daño al bebe esque no estoy segura de que sí lo este pero quiero saber si pueden afectar a algo que sí pueden ser abortivas. y e tomado tes que se consideran abortivos pero no me a pasado nada. También e bebido alcohol en grandes cantidades y fuertes.
Que pasa abortó al bebe? Me pasaría algo como dolores etc si es que estoy embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 may 2013 a las 16:36
Hola Nenita Marian,
Estudios realizados en mujeres embarazadas certifican que la utilización durante la gestación del antiácido que utilizas, no causa consecuencias negativas al feto.
En cambio, el consumo inmoderado de bebidas alcohólicas durante el embarazo puede provocar graves complicaciones a tu futuro bebé.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/3740-alcohol-y-embarazo
Haz enseguida un test de embarazo en sangre y lleva a que tu médico de confianza confirme o descarte su resultado, para que pueda ofrecerte la ayuda necesaria de acuerdo con el diagnóstico emitido.
0
Únete a la comunidad