Quemadura del sol?

Resuelto
merci - 13 may 2011 a las 12:18
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 13 may 2011 a las 17:36
Hola,
Con el día precioso que hizo ayer, traté de broncearme un poco en la azotea. Pero por la noche primero me dieron escalofríos para después comenzar a sudar bastante. Hoy por la mañana tengo dolor de cabeza, dolor en todo el cuerpo y un cansancio que me hace sentir como vacía.
Piensan que pueda ser una insolación?
Deseo conocer sus opiniones, ya que con la psoriasis que padezco, el sol es el mejor remedio que he encontrado.
Gracias con anticipo.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
13 may 2011 a las 17:36
Hola,
Lo más probable es que tengas una insolación, así que evita exponerte al sol durante algunos días.
Una exposición moderada a los rayos solares puede controlar la aparición de las lesiones propias de la psoriasis. Sin embargo, debes tomar algunas medidas de prevención para evitar ciertos inconvenientes:
- No olvides utilizar un protector solar antes de exponerse al sol y
- Evita la insolación ya que podrías provocar complicaciones mayores.
0
Únete a la comunidad