Tome postday....tengo efectos secundarios???

lina-jf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 17:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 20:58
Mi periodo me vino el 5 de mayo y me paso el 8, el 10 tuve relaciones sin protección y entonces tome postday por prevención, el 14 fui al doctor y resulto que tenia una infección vaginal y me receto una crema para aplicación vaginal, la aplique ese día(el 14) y el día siguieNte (el 15) empece a sangrar poco, ese día también la aplique, al día siguiente (el 16) tuve que usar tampon por la incomodidad del sangrado, yo leí que no se recomienda usAr tampon ya que este absorbe el medicamento, ese día ( el 16) ya no aplique mas el tratamiento, para el día 18 ya me había pasado el sangrado y el 19 tuve relaciones con protección, Hasta donde nos dimos cuenta el condón no se rompió, también leí que el clotrimazol debilita los componentes del condón y pierde efectividad perO también leí Que se pueden tener relaciones después de 72 horas de la ultima aplicación de la crema, mi pregunta es: tenia restos de clotrimazol que pUdiesen afectar la efectividad del condón?? Estaba en mis días fértiles cuando tuve relaciones con protección??? al día siguiente de tenerrelaciones tengo cólico es eso normal??? Mi periodo va a venir en 15 días mas o menos??? es normal sentir como nauseas y dolor de cabeza intenso despues de mas denuna semana de haber tomado postday??? El 19 en la noche reinicie el tratamiento el dolorndecabeza y las nauseas pueden ser efecto de este??? Gracias por la ayuda, estoy preocupada porwue no puedo tomar postday nuevamente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
21 may 2013 a las 20:58
Hola,

El postday puede provocar múltiples molestias como las que nombras y además irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad