Ardor y dolor al orinar

Resuelto
malo - 13 may 2011 a las 14:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 may 2011 a las 18:21
Hola,
soy un chiko de 19 años y bueno mi pregunta es ¿ q es lo q me pasa?, mira cuando orino exste un sirto ardor que la vdd aveces llega a hacer un leve dolor, ademas de esto, orino muy poco y me anda cada rato, no se que es lo que me pasa apenas empeze hoy.

3 respuestas

holaa mira es necesario tomar mucho liquido y incluso mas agua para q ue te limpie adentro y oorinar acada rato te va hacer biem una vez que tomes aguaaa y antibioticos para la infesuion yo tube y me resulto con antibioticos y aguaa saluudos suerte,,,,
0
esque ese es el problema yo hago ejercicio y tomo casi alredor mas 2 litros de agua diaro,no se si el alcohol tenga que ver algho?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 18:19
Hola tota,
He debido modificar tu post ya que no se puede recetar por este medio ni recomendar a alguien que tome antibióticos si no ha sido revisado por un medico.
Muchos saludos y gracias por tu colaboración en este Foro.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 may 2011 a las 18:21
Hola malo,
Lo más probable es que tu problema se trate de una infección urinaria. Debes tomarte una muestra para hacerte un sedimento de orina (analisis) y consultar con tu médico el resultado para que te ponga el tratamiento apropiado.
Gracias por confiar en Kioskea Salud.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad