Rodilla, Cadera y sensación de "electricidad" por la noche.

Anónima - 21 may 2013 a las 19:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 abr 2018 a las 01:00
Hola,

Quería contarles que desde ya muchos meses tengo una sensación de ardor en las rodillas.

Comenzó en un trabajo donde tenia que subir y bajar las escaleras, casi todo el tiempo, y renuncié pensando que si no lo hacía más me iba a recuperar, pero no, ya pasaron 10 meses y no mejoro. Soy muy delgada (1,63 cm y 45 kg aprox. y tengo 20 años), además que me he hecho análisis de hipertiroidismo, y presento síntomas de este.

Fui al doctor, me mandaron placas de rodilla y cadera, y todo normal, excepto en la placa de la cadera que dice probable displasia de cadera, pero el doctor dijo que "me estaban aún creciendo las caderas". Me preguntó cuando me desarrollé, a los 13 años.
Dijo que lo de las rodillas era sindrome femoropatelar, pero no estoy segura de que sea correcto. Me mandó fisioterapia.

También me truena (suena) la cadera con ciertos movimientos, y aveces tengo molestias (ardor, dolor) cambiantes.

En la noche me aumenta los dolores al acostarme, como si me recorriera pequeños destellos esporádicos de electricidad en las piernas (he estado leyendo en internet que podría ser RLS " Síndrome de las piernas inquietas") y me cuesta mucho consiliar el sueño, pero para agregar el hipertiroidismo causa insomnio también.
Así que podría ser por el hipertiroidismo, por RLS, o no se qué cosa.

Entonces, no sabría exactamente que podría ser, podría ser una sola cosa o muchas juntas.

Help me!

2 respuestas

Hola me pasa lo mismo!! Y te dieron algún diagnóstico??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 abr 2018 a las 01:00
Dinos tu caso.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 may 2013 a las 19:37
Hola,

Puedes tener un problema en la médula espinal, acude a un traumatólogo o un neurólogo.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Hola,

gracias por tu comentario, pero si descartáramos el RLS (que tal vez es muy exagerado para lo que siento) ¿qué otra cosa piensa que podría ser? desde ya muchas gracias!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
24 may 2013 a las 05:15
Eso lo dirá tu médico con los exámenes respectivos, hay que hacerte pruebas.

Saludos
0
Únete a la comunidad