Embarazo ectopico previo, ganas de orinar, podria estar embaraza

Resuelto
glendapardo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 23:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 may 2013 a las 14:32
Hola, hace 1 año y medio que tuve un embarazo ectopico. Este mes debia haber visto la menstruacion hace 5 dias, pero nada de nada... Hace como 15 dias estoy con deseos de orinar frecuentes y no tengo infeccion. Tengo los senos con dolor por lo que sospecho un posible embarazo, pero tengo mucho miedo de otro ectopico...no me arevo ni a ir al doctor, que creen ustedes? estaré embarazada esta vez????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 may 2013 a las 14:32
Hola glendapardo,
Al contrario, tomando en cuenta el antecedente del embarazo ectópico, es imprescindible que acudas a que tu ginecólogo pueda efectuar lo más precozmente posible el diagnóstico del embarazo, mandándote a hacer una prueba cuantitativa en sangre, para evitar los factores de riesgo que pudieran presentarse.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad