No se me corta la regla

Resuelto
franshes Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - 22 may 2013 a las 03:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 may 2013 a las 12:35
Hola,
llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta que la pastilla numero 10 se me olvido y la 11 tambien, asi que me tome las siguientes con normalidad pero pasado un dia (en la pastilla 12) me llego la regla o algo asi manchaba color marron nada abundante, y asi se ha mantenido, voy en la pastilla 22 (esta es el 1er placebo) y aun mancho marron pero muy clarito, aveces nisiquiera uso protector o toalla higenica ya que no alcanzo a manchar solo al limpiarme me percato de la diferencia del tono, pero es raro ya que va y vuelve, ademas de eso no he sentido ninguna molesta exepto el primer dia que manchara que sentia dolores iguales a los de mi periodo y eso fue todo, que debo hacer tomarme un test de embarazo, ir a mi ginecologo o esperar a terminar este paquete.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 may 2013 a las 12:35
Hola,

El sangrado puede deberse a la forma en que tomaste las pastillas.Si tuviste relaciones sexuales eso días,te sugiero hacerte una prueba de embarazo y si fuera negativo y el sangrado continúa, acude a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad