Retraso por glanique

Elly - 13 may 2011 a las 22:19
 marisela - 7 ago 2017 a las 12:25
Hola,
Espero que tengan un lindo dia!!Les cuento mi historia!Tuve relaciones el 3 de mayo y mi menstruacion debia llegar por esos dias no puedo especificar el dia porque soy muy irregular, pero entre el 3 y el 5 debia llegarme!Que pasa tuve relaciones sin proteccion mi novio no se vino dentro de mi pero se las altas probabilidades que existen de salir embarazada con el liquido pre seminal, con los poquitos conocimientos que tengo, decidi al dia siguiente comprar las pastillas Glanique 1.5, las cuales ingeri 21 horas despues de la relacion de alto riesgo!Ya hoy estamos a 13 de mayo y aun no tengo mi regla!!Estoy sumamente preocupada, pk tengo muchas sensibilidad en los senos me dan a veces unos dolorcitos pero nada mas!!ALGUNA DRA O DR en el foro que me ayude por favor!!Que Dios Los Bendiga!!!!GRACIASS!!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
24 jun 2011 a las 21:47
No te preocupes que no estás embarazada, hiciste bien en tomar glanique (píldora del día después). Un retraso en la regla es normal luego de tomar la píldora del día después.
Solo estás sintiendo los efectos secundarios de la pastilla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
53
Para la personas que están preocupadas el porque hay retrasos , déjenme decirles que esta pastilla es normal que pase este efecto secundario mi novia tuvo un retraso de 17 días por culpa de esa pastilla, cada cuerpo es diferente (obviamente a otras le va dar luego la regla) y estaba investigando que cuando se retrasa suele suceder que se retrasa más de una semana.
4
marisela > HHH
7 ago 2017 a las 12:25
Yo tuve relaciones verdad me tome esa pastilla el 30 yq tuve relaciones sin protección y ese día yo orine y me lave por dentro y al día siguiente me tome la pastilla ya para hoy tenía q tener mi regala y no me vino y estoy preocupada
0
Que pasa cuando el hombre no se vino dentro de la mujer pero si le sales el liquido pre seminal, pasan dos semanas y nada que le llega el período y toma la pastilla glanique. Puede funcionar osea puede hacer efecto la pastilla.
0
usuario anónimo
21 jun 2017 a las 14:11
Hola. Tuve relaciones sin protección el 9 de junio y estaba en mis días fértiles. No hubo eyaculacion pero si liquido preseminal aunque poco. Luego de eso el martes en la noche tipo 11 me tome la una sola pastilla glanique y aun esta dentro de las 72 horas. Soy de periodo irregular y según mis cálculos me debe llegar el 22 de dicho mes pero aun no tengo los síntomas. La pastilla hace efecto? no puedo quedar embarazada? Agradezco una respuesta, gracias.
0