Tengo un canal auditivo mas pequeño

danielab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2011 - 14 may 2011 a las 04:26
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 ago 2011 a las 16:31
Hola,
tengo un oido mas pequeño que otro bueno un canlar auditivoo oy fui acerme un examen y la doctora no pudo obtener los resultados ya que mi canla auditivo del lado derecho es mas pequeño podira quedar sorda ¿? o llegar autilizar algun tipo de aparato en el odio ?¿

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 ago 2011 a las 16:31
Cuanto más joven sea o menos tamaño tenga, menor será el conducto auditivo externo. Un conducto auditivo pequeño hace que la música se escuche más fuerte que si esta misma música se escucha al mismo volumen en un conducto auditivo más grande.
Tener un conducto auditivo más pequeño que el otro no significa que tengas que quedarte sorda. A menos que sometas a tus oídos a música o ruidos altos, pero esto es independiente del tamaño de conducto auditivo.
0
Únete a la comunidad