HOLA PORFIS AYUDEME¡¡¡¡¡

Resuelto
KAVI - 17 abr 2010 a las 18:25
Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 - 19 abr 2010 a las 04:56
TENGO UNA NENA DE 1 AÑO 6 MESES, AHORA TENGO UN RETRASO DE 2 DIAS AUNQ NO SOY REGULAR, PUES VERA MIS TRES ULTIMOS PERIODOS FUERON : EL ENERO ME VINO EL 25 , EN FEBRERO EL 20, Y EN MARZO EL 15, PUES COMO VERA ETAMOS A 17 DE ABRIL Y NADA. TENGO COMO COLICOS MENSTRUALES, PERO NO ME BAJA NADA LOS QUE ME ASUSTA ES Q MIS PECHOS LOS VEO UN POQUITO MAS GRANDES EN ESTOS DIAS. NO SI ES ALGO PSICOLOGICO PUES DESDE Q TUVE RELACIONES CONSCIENTE DE Q NO ME CUIDE, ESTOY SUMAMENTE PREOCUPADA NO PUEDO NI DORMIR, PENSANDO EN UN POSIBLE EMBARAZO , PUES AUN NO QUIERO TENER OTRO BEBE, QUE OPINAN , NECESITO UN CONSEJO...............

1 respuesta

Dra. Duarte Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de mayo de 2010 608
19 abr 2010 a las 04:56
Hola, por los ciclos menstruales que me refieres eres irregular. Por la clínica se puede apreciar que estás con los síntomas de una probable menstruación (colicos menstruales, aumento de volumen en las mamas por retención de liquido que las vuelve turgente, entre otras); pero si tu preocupación es más de que estés embarazada te aconsejo que te realices una prueba sanguinea de descarte y así podrás estar más tranquila. Te sugiero que sino deseas quedar embarazada utilices algún metodo anticonceptivo. Espero haber podido ayudarte. Suerte.
0
Únete a la comunidad