Denunciar

Me llega la menstruación cada 8 días [Resuelto]

Haz una pregunta alexa - Última respuesta el 15 jun 2016, 23:13
Hola,
lo que pasa es que el mes pasa do me llego la menstruación cada 8 días y en este momento han pasado solo 15 días desde que se me quito y ya me volvió a llegar ? qué puedo hacer para detenerla? ¿es malo que llegue tan seguido?
Ver más 
Útil
+73
moins plus
Lo que tienes es un trastorno de la menstruación llamado Proiomenorrea, que es aquella en que el sangrado se presenta en ciclos cortos, que duran menos de 21 días. Enfermedades que ocasionan variaciones en los niveles hormonales pueden generar menstruaciones demasiado frecuentes. Algunas enfermedades importantes que deberán investigarse son:
- Crecimiento o engrosamiento del endometrio
- Cáncer del útero
- Miomas uterinos
- Pólipos uterinos
- Endometriosis: crecimiento excesivo del endometrio, que puede extenderse fuera del útero.
- Alteraciones en la hipófisis
- Alteraciones en la glándula tiroides.
- Otras causas como lesiones, traumatismos, enfermedades de la sangre.
- Uso de medicamentos.
- Uso de DIU (dispositivos intrauterinos)
- Cambios en la dieta, peso, ejercicio.
- Viajes recientes o enfermedades recientes.
- Estrés psíquico y/o físico.
- Síndrome de Ovarios Poliquísticos

¿Cómo se diagnostica la causa de la proiomenorrea?
La paciente será objeto de una historia clínica detallada y exploración física y ginecológica. Se le pedirá que mantenga un registro de los ciclos menstruales y sangrado, que incluya: fecha de inicio y de terminación de la menstruación, cantidad de flujo (número de toallas utilizadas), características del sangrado, sangrados entre períodos o después de las relaciones sexuales, otros síntomas y molestias.

Su médico podrá solicitar la realización de exámenes de laboratorio que pueden incluir ultrasonido de pelvis, niveles de hormonas en sangre, entre los principales.
Te recomiendo consultar con un ginecólogo para que trate tu trastorno menstrual y te de el tratamiento para regular tu regla.
estela- 1 abr 2016, 21:19
hola tngo 17 años ese norma que venga seguido
Responder
rosalinda- 9 dic 2015, 22:23
Hola nose como puedo controlar cuando me baja s como decir le viene la regalada gana y eso me preocupa por q nose como cuidarme
Responder
Daniela leon- 8 mar 2016, 04:59
Hola, tengo 17 años, el periodo me esta bajando cada trece dias y me dura de cinco a siete dias, me dan punzadas en el vientre y me duele mucho la espalda y la cabeza, llevo cuatro semanas con gripe y en algunas partes del cuerpo tengo unos granitos de color rojo pero no parecen espinillas ni picadura de sancudos son rojitos bueno rosados pero bien fuerte, me estoy preocupando mucho por esto, no quierp alterar a mi mamá y que tal vez solo sea un descontrol, tambien he estado vomitando ultimamente y casi no tengo apetito se me da asco algunas comidas, embarazo no es por que no tengo vida sexual activa quisiera que me dieran opinion o me ayuden a saber si es grave por que estoy preocupada...
Responder
consulta- 3 jun 2016, 01:01
A mi me pasa que me llega en cualquier fecha para no tengo un día claro en que me va a llegar y me dura hasta 7 días, se me corta 3 a 4 días y me vuelve nuevamente 7 dias ,¿que hago? estoy casi todo el mes con sangre, además tengo el útero retroverso y quistes, y mi regla me llega con mucho dolor
Responder
Diego- 15 jun 2016, 23:13
ola muy buenas tardes
Quusiera saber q pasa si una mujer se enfermo el 13 del mes de mayo y se enferma el 3 de junio solo un dia de menstruacion y el 13 de junio no se enfermo
¿Que pasa con eso?
Podria haber embarazo ?
Gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
Yo m siento muy mal mi regla m viene casi cada 15 dias pero a partir de ahi m siento drvil con mucho sueño no me dan ganas de nada m mareo seguido y se me baja bastante la presión necesito ayuda ya que padesco de varices en el esofago m atienden en él hospital de nutrición y ya estoy operada para no tener bebés me cortaron las trompas hace 7 años tengo 24 años
Gisselt- 7 nov 2015, 23:14
Pues Hola, quiero que me ayuden con un problema....

Mi hermana de 13 años tiene ya 10 días con la regla y aun no se le quita y sigue él sangrado fuerte y no le disminuye, necesito ayuda por favor diganme q puedo hacer?
Responder
Sarahi- 21 mar 2016, 06:32
Hola quisiera saber si es normal algo
Es va van tres veces que tengo relaciones con mi novio y esas tres veces despues de 1 semana me baja y yo soy muy inrregular????
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Mi periodo un mes me vieune a los 15 diune y el otro es regular a que sedeve
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!