Cuanto esperar para volverme a embarazar

Resuelto
valery - 15 may 2011 a las 00:54
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 jun 2011 a las 20:25
Hola, hace cuatro meses fallecio mi bebe nacio el 5 de enero y fallecio el 6 de enero el parto fue por cesarea estoy muy triste cuanto tiempo debo esperar para volverme aembarazar yo se que un hijo no remplaza a otro pero quiero tener un bebe pronto me hace mucha falta gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
27 jun 2011 a las 20:25
El regreso de la menstruación después del parto se da cuando aparece la primera regla que tiene la mujer después de haber dado a luz.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Es posible quedar embarazada rápidamente después del parto.
Más del 90% de mujeres no ovulan antes del regreso de su menstruación.
Pero aproximadamente el 10% de mujeres pueden ovular muy rápidamente, en las primeras semanas después del parto. Es difícil determinar con precisión la fecha precisa de la primera ovulación después del parto. Una ovulación puede, de hecho, producirse justo después del parto.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad