Haz una pregunta Denunciar

Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay? [Resuelto]

lokita - Última respuesta el 29 abr 2016, 00:37
Hola,
bueno yo tome cytotec como no me dio resultados decidi seguir con mi embarazo quisiera saber que riesgos hay yo me hice 3 ecografias me dicen que todo esta bien que el bebe tiene buenos latidos como me aseguro de que no le suceda nada raro o que tenga algo raro ayudenme porfavor
Sigue leyendo 

Respuesta
+63
moins plus
Tienes que consultar con un médico y que te examine para saber si el bebé está bien o no.
Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, proporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal...
Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías
noemaiden 143Publicaciones viernes, 14 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención - 21 sep 2015, 08:05
Ojalá nazca bien tú bebé vas a ver va ser lo más hermoso que Te va pasar en el mundo Te lo dice una madre que está muerta en vida. Perdí dos bebés. Y hace poco falleció mi bebé el tenía tres meses y dos semanas falleció de muerte natural. Estoy muy triste por lo que estoy pasando. Vas a ver que dios va a cuidar de el. . Tene mucha Fe. No creo que nazca mal. Suerte
Responder
Maribel- 21 ene 2016, 07:41
Que buena es i que buen consejo le dio...sabe Yo me tome 6 pastiyas 3y3 i no me paso nada ni dolor ni sangrado ni colicos ni diarrea solo se me durmieron las piernas apenas tengo un mes de retraso pero boi air al ginecologo espero no sea tarde i le aiga afectado al bb...creeo q lo tendre estoi grande m las puse xq queria terminar mis estudios tengo apenas una nena de 3 años i soi madre soltera se me serro el mundo estoi sola en esto pero si dios es grande se q me lo cuidara solo m queda arrepentirme de mis pecados...i lo mala que soi...gracias x escucharme
Responder
angelica001 7Publicaciones viernes, 5 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Última intervención - 5 feb 2016, 20:01
Maribel no abortes yo ando byscando adoptar platiquemos porfabor yo no puedo ser mama
Responder
dulce!!- 26 abr 2016, 23:32
Hola maribel echale ganas mujersita linda yo tambn tome pastillas no se si mi bebe esta bien pero igual edtoy arrepentida espero que Dios me perdona sera mi tercer bb sq stamos muy apretados pero Dios provera josue 1-13 esfuerzate y se valiente que jehova tu Dios siempre ira contigo
Responder
AS15- 29 abr 2016, 00:37
Me hice un ultrasonido y el medico me dijo que tengo 5 semanas... La verdad estoy muy desesperada, estoy pensando usar las pastillas vía vaginal cytotec, pero tengo mucho miedo la verdad.. Porque he visto comentarios negativos :( me gustaría tener un bebé, pero creo ahorita no es el momento, nada mas lo traería a sufrir y no quiero eso :( use protección el condón fallo, me tome la postday y también fallo y pues ahora estoy en este dilema.... Alguien que ya las haya usado por favor ayudenme. Si es recomendable o no :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+56
moins plus
Chiquillas...no hagan cosas malas con sus bebes, yo no soy nadie para decirles que hacer ni que no hacer, ...pero cuanto daría yo por tener un bebe en mi vientre para después tenerlo en mis brazos, tocar sus manitos y sentir su corazoncito latir, no hagan we..., amen a sus bebes, porque ellos desde el vientre ya las ama....
Kharo03- 2 feb 2016, 16:50
No sé pero hay mucha información en dónde dice que el bebé puede traer malformaciones, yo lo hice y no me funcionó así que compre 4 pastas más 2 las tome oral y 2 las introduci... Me daba más miedo traer un bebé a sufrir... Deberías comentarle a tú medico ellos son profesionales y no tienen derecho a juzgar te enviarán a hacerte ecografías de detalle y lo demás
Responder
Alejandra- 8 feb 2016, 22:18
Y si te funcionó? Yo tengo 4 semanas usé cytotec y no he tenido sangrado ya va un día
Responder
Marigelp 4Publicaciones viernes, 5 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Última intervención - 5 feb 2016, 18:35
Hola
Responder
Jorge- 14 feb 2016, 00:38
Deben ser mínimo 6 pastillas
Responder
Moni- 28 feb 2016, 16:32
Desgraciadamente tu no sabes xk pasan las chicas, falta de conciencia falta de apoyo falta de dinero et ... no juzguez no juzguez.... porfavor no juzguez
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
por favos ayudenme yo tambien me meti 4 cytitec en dos ocasiones y no me bajo nada y sigo con mo embarazo quiero saber q dificultades podria tener mi bebe no me he hecho ninguna ecocrafia por miedo ya tengo 5meses de embarazo y las pastillas me las meti al tercer mes
Moluna- 4 mar 2016, 06:15
Hola kati soy nuev en esto pero ahorita ya me pasaron los dolores pero no he sangrado, tube vomito, Mareos, escalofríos pero no he sangrado mi pregunta es, sangraste desde que empezaron los cólicos o solo al otro día sacaste el saco blanco
Responder
Jorge- 14 feb 2016, 00:41
Obio no debes decir que usaste eso no te atenderán debes decir que sólo sucedió tu aborto y que Quieres que te chequen
Responder
limar- 7 mar 2016, 16:11
a mi me pasa los mismo
Responder
morena- 26 abr 2016, 16:53
alguien podria comentar despues que paso
Responder
roger- 28 abr 2016, 06:37
Y como. Te. Sientes.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Hola ...me gustaría saber como resultaron sus embarazos por favor ?...gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
me gustaria saber como van con sus embarazos, y como estan sus bebe...?
mariarosarioros 27Publicaciones jueves, 28 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 29 ene 2016, 13:15
CHICAS: Como dice la Dra. Corina el aborto es legal en algunos países pero con el respeto que la Dra. se merece debo decir que por más legal que sea nunca va a dejar de ser un crimen y el más abominable pues se tortura y mata a un inocente que no se puede defender-No importa el tiempo de la gestación-Desde la primera célula ya es un hijo
INFORME CIENTÍFICO
La vida comienza en la trompa de Falopio
Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, "el cigoto" es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino , páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de pelo, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida. Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto, es destruir a un nuevo ser humano.
Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.
UN GINECÓLOGO EXPRESÓ :ASI COMO NINGUNA MADRE MATARÍA A UN HIJITO QUE TIENE A SU LADO PORQUE LO VE ,POR FAVOR QUE NO MATE AL QUE ESTÁ EN SU VIENTRE PORQUE NO LO VE
Responder
noemaiden 143Publicaciones viernes, 14 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Última intervención Fernanda vazquez vazquez - 21 sep 2015, 08:12
tú bebé es muy grande Ya Te escucha Ya patea Ya está completamente formado mide unos 20 cm Ya puedes saber su sexo. No Te pongas nada porque puede perderlo en donde Te encuentres. Y que vas hacer Sí llega pasar eso.? Yo tuve un hermoso varón de 20 semanas. El nació tuve un embarazo tardio. Nació y falleció porque era muy pequeño. :(
Responder
Danii- 16 sep 2015, 19:00
19 semanas ya es bastante :( ya te escucha !!
Responder
maricela- 11 dic 2015, 00:04
ola yo kiero saber si aun sigo o no la verdada estoy sesesperada m hice una prueba y salio positiva y segui el trratamiento sangre 5 diaz pero no se si aun sigo o no xfa ayudemen !!!!!!
Responder
lala- 11 dic 2015, 01:55
Hola,tengo una situación parecida,pero hice el procedimiento anoche y solo sangre un poco, o sea no se si el aborto ocurrió o no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
hola, Sully briggitte tengo el mismo tiempo de embarazo e hize la misma tonteria, pero he estado en controles con frecuencia y m dicen que mi bb esta bien!!! creo q deberia hacerte una ultra!! yo m las he hecho en 4d
Majo.. - 10 mar 2016, 00:27
Tengo como 7 días de retraso intente con borraja me tomé un purgante y no me funcionó ya pasaron dias y no he sangrado ni nada decidí seguir con mi embarazo y tengo miedo si todas las estupideces que hice le hará daño a mi bebe ayudenme por faa
Responder
Cj- 10 jun 2015, 01:52
Tome cytotec con 3dias de retraso una oral dos vaginal sangre muy poco a alas 24hr otras 3vaginal pero nada q riesgos hay de q el bebe salga mal
?
Responder
maricela- 11 dic 2015, 00:02
ola me lla mo maricela y yo tengo 5 semanas la semana pasada me tome ocho pastillas sangre 5 dias kisiera saber si hay posibilidad de k aun siga embarazada o ya no xfa sii respondamen necesito su ayudsa
Responder
lala- 11 dic 2015, 02:00
Debes realizarte una sonografia,porque si te haces la prueba de embarazo hasta que tus hormonas no cambien seguirá positiva
Responder
Macastanoca96 6Publicaciones domingo, 27 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Última intervención - 27 dic 2015, 21:04
Buenas tardes, hace dos años tuve un aborto espontáneo, en mi pueblo los "médicos" que habían me examinaron y dijeron que estaba bien pero no tomaron muestras ni nada, seguí normal sin ningún síntoma raro y la menstruacion normal y quiero saber si me tengo que hacer examinar otra vez por sí quedó algún residuo o si la menstruacion ya limpió todo, gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola me gustaría saber si hay alguien a quien no le haya funcionado el tomar cytotec con embarazo de 4 semanas, me practique uno y al parecer si salió todo pero tengo aún rastros de algo aún no me dicen bien estoy emocionada la verdad no quería provocarlo, me gustaría saber si existe la posibilidad de que aún este, y que me cuentes si les ha pasado
Jorge- 14 feb 2016, 00:55
Dudó que aún este
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola? Estoy embarazada y tome cytotex y no me hiso nada no vote sangre ni moco nada pues lo unico q tuve fue un coliquto y tengo 4 meses de embarazo hay alguna causa de q el bb venga con problema hoy me hise un ecografia y el doctor me dijo q esta bien pero n se q hace..espero su respuesta..
angelica001 7Publicaciones viernes, 5 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Última intervención - 5 feb 2016, 20:03
Si no deseas te digo como a las de mas yo no puedo ser mama no tengo tromoas y mi esposo y yo deseamos adoptar platiquemos porfabor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tomé Cytotec pero sigo embarazada, ¿qué riesgos hay? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.