Hay probabilidad de embarazo?

Resuelto
Nelly - 15 may 2011 a las 03:54
 Roy - 7 feb 2023 a las 13:08
Hola, Mi nombre es Nelly tengo 27 años, desde hace 2 semanas tengo sospecha de embarazo], pero mi periodo ya vino, para ser mas exacta mi periodo de concepcion fue el dia 21 de abril el dia dos de mayo tuve un ligero sangrado] color marron que duro hasta el 3 de mayo, el dia 7 vino mi periodo con coagulos] (todas mis menstruaciones son con cuagulos) pero el tercer dia se volvio muy marron (sin cuagulos) duro 5 dias (normal en mi menstruacion) sin embargo he tenido sintomas como sueño, inflamacion de vientre, (aun cuando no estoy reglando), ascos, ocasionalmente dolor en senos, mareos y muchas ganas de orinar asi como presion en la vejiga, me hice analisis de sangre] y pruebas caseras para embarazo de las cuales solo una salio positiva, la primera que realic el 4 de mayo. fui con la ginecologa y me dijo que tube un microaborto y que por eso lo del sangrado, de haber sido si, porq sigo presentando los sintomas de inflamacion, ascos, mareos, mucho orinar, sueño y cansancio, etc

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
27 jun 2011 a las 20:10
Podría tratarse de algo psicológico y creer que todavía sigues embarazada. Si tu ginecóloga te dijo que ya abortaste es porque es así.
Te debe hacer una ecografía para ver si el aborto fue completo, de lo contrario deberá hacerte un legrado para para evacuar los tejidos residuales de la matriz.
1
Únete a la comunidad